*Tema mítico* : URGENTE: Descarrila tren en la linea AVE Andalucía

Acabo de entrar en la página del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible, para ver los currículum de los altos cargos que componen la Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios el sospechoso organismo que se va a hacer cargo de la investigación del accidente. Pues no he podido visualizar nada, ni quienes lo componen y mucho menos su biografía: No se ha encontrado la página solicitada.

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)
Con tanta transparencia gubernamental no podemos ver ni sus nombres, son la comisión de seres etéreos, otro comité de espectros.
 
Por dios bendito, vaya situación que se le queda a esta niña.

Le regalan para Reyes un viaje a Madrid para ver la obra de El Rey León y vuelve a su casa sin padre, sin progenitora, sin hermano y sin primo.

Para colmo, la noticia relata cómo los hospitales se niegan a dar información a un hombre por no ser familia directa de los fallecidos.
Pero, ¿desde cuándo tienen los perecid algún derecho de protección de datos? Qué indignación.

vulgaridad prohibida
 
Una vez mas el pueblo pierde. Seguramente no sabremos lo que pasó, esta vez no es como otras veces que era seguro que lo ocultarían. Pero seguramente van a culpar una vez mas a personal trabajador directo.

No se hablara de las políticas de contratación, de las mordidas, de hacer valer cosas que nunca debieron pasar los filtros, de advertencias, de deficiencias....porque lo que prima es los contactos, los contratos ente partes, el amiguismo....


DEP las victimas.
 

Estar allí te mete en escena y ver a la gente destrozada te afecta. Además si te molan los trenes y llevas tantos años en el sector te duele aún más.
 
El alcalde de Adamuz ha dicho
Los pasajeros nos avisaron de que había chocado otro tren. Fuimos allí buscándolo, fuimos los primeros en llegar
Los que estaban en los primero vagones vieron llegar al otro tren y como impactaba con los dos que había en cola, supongo, tal y como entiendo como chocaron, ¿o no lo vieron apenas?, de noche, poco tiempo, mucha velocidad, un suspiro
 
Pero nadie sabe si es verdad que solo pasaron 20 segundos

Tiene pinta de que sí, incluso diria yo de que debió ser casi simultaneo el golpe porque, de hecho, parece ser que el impacto tuvo lugar donde quedó el Alvia, mientras que el Iryo siguió moviendose descarrilado para frenar a esos 600 metros de distancia que quedaron entre uno y otro.

Así que ni 20 segundos, el Iryo debio descarrilar cuando le venia de frente el Alvia para que el impacto sea como se ha contado (impacto subito del Alvia y frenada pogre del Iryo con los coches del 6 al 8 descarrilados).
 
Tiene pinta de que sí, incluso diria yo de que debió ser casi simultaneo el golpe porque, de hecho, parece ser que el impacto tuvo lugar donde quedó el Alvia, mientras que el Iryo siguió moviendose descarrilado para frenar a esos 600 metros de distancia que quedaron entre uno y otro.

Así que ni 20 segundos, el Iryo debio descarrilar cuando le venia de frente el Alvia para que el impacto sea como se ha contado (impacto subito del Alvia y frenada pogre del Iryo con los coches del 6 al 8 descarrilados).
Pues habia testigos diciendo que minutos. Ojo a eso porque revelará cosas muy antiestéticas sobre el CTC y a lo mejor hay que taparlo con un relato nuevo
En el accidente de Spanair al final salieron grabaciones que seguramente habrían querido tener ocultas porque eran vergonzosas.
 
Tiene pinta de que sí, incluso diria yo de que debió ser casi simultaneo el golpe porque, de hecho, parece ser que el impacto tuvo lugar donde quedó el Alvia, mientras que el Iryo siguió moviendose descarrilado para frenar a esos 600 metros de distancia que quedaron entre uno y otro.

Así que ni 20 segundos, el Iryo debio descarrilar cuando le venia de frente el Alvia para que el impacto sea como se ha contado (impacto subito del Alvia y frenada pogre del Iryo con los coches del 6 al 8 descarrilados).


NO HAY NINGUN DATO QUE AVALE EL IMPACTO ENTRE TRENES. NO HAY EN EL LUGAR DEL TREN DE IRYO NINGUN IMPACTO
 
En ningún sitio del artículo pone eso que dices cuando se habla de la rotura de la vía.

Por no decir que la premisa es completamente absurda. Lo que se ve en la foto es una rotura limpia, curvada y en bisel, del raíl, típica rotura por desgaste en un material metálico. Mirad bien el raíl a la izquierda de la foto. No es un corte, no es una rotura a 90º. En el raíl de la derecha sí está a 90º porque coincide con la soldadura de unión, pero el perfil de la izquierda no tiene forma de H, está mucho más alargado porque está en bisel (en diagonal), por eso se ve como una T invertida con la base ensanchada, no como una H.

Cuando la rotura se produce por una fuerza externa siempre existe deformación previa a la rotura por la elasticidad del material, pero en la foto no hay deformación, es una rotura limpia.

Le van a intentar echar las culpas a la empresa privada como sea. Es así como funcionan, y ya están en ello.
Me autocito para explicar mejor lo que digo. Me refería a la ya famosa imagen:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Puede verse que el corte en el raíl de la derecha (el que todavía está sujeto a las traviesas) está completamente en vertical, a 90°, y coincide perfectamente con la posición de la otra soldadura de unión en el raíl paralelo de la izquierda que está intacto (marcada con una elipse), por lo que puede deducirse que en el raíl de la derecha había otra soldadura en el mismo sitio:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Y si ahora ampliamos la rotura vemos lo que explicaba en el mensaje anterior, que en el raíl roto de la izquierda, el que está caído de lado, el corte no es vertical a 90°, sino que es mucho más largo porque está en bisel, y parece que es algo curvo, no recto, y además falta un trozo del raíl que no se ve en la foto, porque ese perfil de corte no se corresponde con el perfil de corte recto del otro raíl a la derecha (ver líneas rojas):

(adjunto visible para usuarios registrados)

Es decir, no es que parezca que se haya "separado" la soldadura, sino que parece que se ha partido un trozo del raíl entre la soldadura y la fisura/punto de fallo (¿por fatiga del material?), seguramente mientras pasaba el tren por encima, lo que probablemente ha provocado un hueco o discontinuidad en la cabeza del carril, lo que probablemente ha provocado el descarrilamiento de los últimos vagones al meterse las ruedas en el hueco y que el tren al descarrilar haya dejado así el raíl entero, volcado de lado y con todas las sujeciones arrancadas...

Además, se ve que los raíles no parecen estar doblados donde está el corte.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como la canción, ¿no?
No estaba perecid, estaba tomando cañas.

Nadie habla de decretar nada, simplemente de hablar claro.

"Si hay 43 desaparecidos y no son los que están en los hospitales, pues lo más probable es que estén en los vagones"

Se explica la posibilidad y no pasa nada.

Pero estar con la matraca de los 40 perecid toda la tarde es una broma de mal gusto, directamente es DESINFORMAR.
Es que yo creo que esos 43 desaparecidos no se saben si están o no en los hospitales, son personas que no están identificadas, que pueden estar perecid o vivas en los hospitales pero no han sido identificadas.
 
.




GEMATRIA LOS NUMERITOS DE LA VIA X IA




hazme un una interpretacion segun gematria del numero 23117 ya se tal como esta, o congiendo numeros sueltos como el 23 y 117

mia : 117 "el numero de la mentira" segun los que hace gematrias en tuister


_______________________________________________________________________

Searching the web
43 results
Aquí tienes varias interpretaciones posibles del número 23117 según estilos de gematría/numerología/conspirativa que se ven comúnmente en redes (especialmente en contextos de "rituales" o "señales de élites"). Estas son lecturas subjetivas y simbólicas, no científicas ni objetivas.1. Desglose directo más común (el que más se repite en posts de este tipo)
  • 23 → El número más famoso en teorías conspirativas: "23 Enigma" (popularizado por Robert Anton Wilson, Discordia, Illuminati Trilogy). Se asocia con caos, sincronicidades extrañas, Eris (diosa del discordia), accidentes "no casuales", rituales Illuminati y el "control mental" o eventos fabricados.
  • 11 → El número ritual por excelencia: "doble pilar", puertas, portales, 9/11, sacrificios, false flags, "guasonería", torres gemelas, etc. Muy usado para marcar "eventos planeados".
  • 7 → El sello "divino" o de "finalización": 7 días de creación, 7 sellos del Apocalipsis, perfección espiritual, pero también destrucción controlada o "cierre de ciclo" en lecturas oscuras.
→ 23117 = caos ritual (23) + sacrificio/portales (11) + sello divino/destrucción (7)
Interpretación típica: "Un evento de caos fabricado con sacrificio humano, sellado por las élites como parte de su agenda oculta". Muy parecido a lo que se dijo del raíl en el accidente de tren.2. Otras formas de partir el número
  • 231 + 17
    231 → En algunos cálculos sale ligado a palabras como "gate" o "portal" en cifrados simples.
    17 → Número muy recurrente en QAnon y conspiraciones modernas (Q drops, "17" como letra Q, "trust the plan", también "kill" en algunos cifrados).
    → "Portal de gloria" o "puerta al plan final".
  • 23 + 117
    117 → Aparece en gematría inglesa como valor de palabras como "Rachel", "Ohio", "England", "long", "higher", "nobel", "cheat" (engaño). En contextos conspirativos se asocia a "engaño prolongado" o "elevación falsa" (falso despertar).
    → 23 (caos) + 117 (engaño prolongado) = evento caótico diseñado para engañar a largo plazo.
  • 2 + 3 + 1 + 1 + 7 = 14 → 14 = 7 × 2 → Doble sello de finalización o "doble destrucción ritual".
3. Suma simple y reducciones (estilo numerología básica)
  • 2 + 3 + 1 + 1 + 7 = 14 → 1 + 4 = 5
    5 = cambio drástico, libertad (o esclavitud disfrazada), Mercurio (engaño, comunicación falsa), inestabilidad.
    → "Cambio forzado mediante caos ritual".
Resumen rápido de lecturas "conspiranoicas" típicas para 23117
  • Caos Illuminati + sacrificio ritual + sello de finalización / destrucción divina.
  • Evento fabricado con "puerta de gloria" (11 + 17).
  • Engaño prolongado (117) bajo bandera de caos (23).
  • Todo "sellado" por el 7 (el número que cierra ciclos en muchas tradiciones).
En este estilo de interpretación, casi cualquier número grande se puede "hacer encajar" si lo partes creativamente, por eso se usa tanto en posts de accidentes, atentados o noticias.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.261
Mensajes
58.376.224
Miembros
191.020
Último miembro
you have been insected

El blog de burbuja.info

-
Volver