A mí lo que me molesta es vivir en un país así. La PPSOE está corrupta de raíz porque todo lo que pasó desde la transición es mentira. España sigue siendo franquista y corrupta como entonces. Tenemos un presidente que mostró todas sus cartas cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por no hablar de los robos de sus protegidos, pero al otro lado encontramos el vínculo con el traficante del principal candidato a la presidencia, el gallego. En los alrededores sólo hay franquiciados bastante mermados, tanto por esa misma corrupción como por el analfabetismo ideológico que padecen los descendientes de la LOGSE.
Resumiendo: la culpa de todo la tienen los votantes que se empeñan en creer en un sistema manipulado. El votante cree decidir cuando todo ya está decidido.
Agradezco a Burbuja poder expresarme, cosa imposible en la mayoría de los medios de la dictadura, pero me entristece ver que sus acólitos juegan a lo mismo que el sistema: incentivar el repruebo entre españoles en medio de una oleada turística cuyo fin es no ya el reemplazo sino la aniquilación.