John Smmith
¿Y tu que miras?
- Desde
- 27 Nov 2019
- Mensajes
- 15.890
- Fruta
- 73.920
El ministro de Inversión de Arabia Saudita, Khalid Al-Falih, declaró que el 85% de las 1.502 iniciativas Visión 2030 están completas o en vías de 2024, verificadas por el informe anual del programa y la cobertura de Reuters.JUST IN: 🇸🇦 Saudi Arabia's investment minister says 85% of the country's targets for Vision 2030 are either complete or on track
— The Spectator Index Ver en X
Gaza Cisjordania es el otro 15%
Los principales logros incluyen alcanzar el objetivo de desempleo del 7% temprano, atraer a más de 100 millones de turistas siete años antes de lo previsto, e impulsar la participación laboral de las mujeres al 36%, superando el objetivo original del 30%.
Las iniciativas abarcan programas nacionales de transformación, desarrollo de infraestructura turística, inversión en energías renovables, promoción de la cultura y el entretenimiento, impulso al sector privado, y mejor gobernanza y eficiencia gubernamental. Cada iniciativa está diseñada para contribuir a objetivos específicos bajo los tres pilares principales: una sociedad vibrante, una economía próspera y una nación ambiciosa.