Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.

Descansa en paz, pequeño.
 
Da mucha pena, pero en los ultimos 3 siglos valencia se ha inundado mas de 20 veces.
Esto pasa, entre otras cosas, por no tener un cuerpo de ingenieros geologos en la administracion; como si lo hay de caminos que se creen que saben de estas cosas, pero no.
En USA para estas cosas esta el Cuerpo de Ingenieros del Ejercito.
 
 
La consellera de Justicia y máxima responsable de Emergencias de la Generalitat desconocía la existencia de un sistema para enviar alertas masivas a la población hasta las 20.00 horas del martes 29 de octubre, cuando las inundaciones por la Dana ya anegaban decenas de municipios de toda la provincia de Valencia.

¿Esta de coña, no? ¿Hoy es 28 de diciembre....?

Vale tu eres una total inepta.... pero […] estas rodeada de jefes de servicio, directores de area, ingenieros de la consejeria, hidrologos, ingenieros medioambientales, etc....
 
Creo que habria que abrir hilo de la presa en serio porque esto es de magia
Le deciamos a @El Profeta 2.0 esto cree que es normal?
Ahora editamos para explicarlo mejor
La confederacion poniendole el mismo caudal. exacto. al barranco del pollo que a lo que entra en la presa de Forata. Siendo diferentes cuencas ademas. Que pasa aqui eh magia^? Pues si magia

Ashtar
¿Qué quieres? Eres más pesao que una estrella de neutrones.
 
Recuerdo peligro:
quien es el responsable de que a dia de hoy la presa este asi llena y a punto de explotar?
esto es un bulo?
Es verdad. Han evacuado a 50 personas de una pedanía aguas abajo. La presa está en el río Reatillo, en la cuenca del Jucar. Es un arco de gravedad de 40 m de altura hecho de mampostería forrada de paramento. Se inauguró en 1915 (cuando Alfonso XIII) Puede albergar 7´5 Hm3 (7.500 millones de litros). Costó 2´2 millones de pesetas.
Parece ser que rebosó y el estribo de la margen derecha (a la izquierda en la imagen) se erosionó gravemente. Están desaguando a tope pero los aliviaderos son muy angostos. La están monitorizando permanentemente.
Si empieza a salir agua por el paramento o por el estribo, chungo
 
De medios oficiales: hay más de 100 forenses en Valencia. También oficialmente solo quedan 26 autopsias pendientes. Sale a 4 forenses por autopsia.

 
 
Y mientras, a remar todos para Cataluña, valencianos incluidos.

El cupo catalán que Sánchez concedió a Cataluña triplica la ayuda prometida a una Valencia infrafinanciada

Vaya... Por eso no coge las riendas.

Si tiene que hacerse cargo de la catástrofe no queda pasta para Cataluña.

Prioridades.
 
Científicos europeos hacen una primera valoración de la dana que causó las riadas en Valencia y advierten fue un 15% más intensa que en el pasado debido a la subida de temperaturas en la zona (3°C)
 
Lo que voy a poner a muchos les sorprenderá: Lo mejor que nos puede ocurrir es que Sánchez siga en el poder. A este político no le cree absolutamente nadie que no esté en su círculo cercano, aunque parece contar con el beneplácito del establishment. Pero cada vez que sale a hablar, miles de personas se convencen de que miente.

Sánchez podría ser la tumba del calentamiento, de la sequía, de la violencia de género, de los movimientos migratorios, del dinero electrónico, etc., pero no en España. Este personaje puede cargarse todo.

Dentro de poco, para mantener el estatus solo le quedará la represión. Pero nadie va a entender la represión porque a estas alturas todo el mundo sabe del grado de responsabilidad de las autoridades.

Así que si Sánchez sigue, significa que podrían tirar para adelante (hacer sufrir), pero la partida está perdida.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.518
Mensajes
58.445.497
Miembros
191.074
Último miembro
tinttoreto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver