Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al igual que en el volcán de La Palma. Esta será la tónica en cualquier siniestro. No me extrañaría que lo siguiente sea como controlar los vídeos de móviles de ciudadanos. ¿Bloqueo de Internet?No vaya a ser que alguien grabe algo que no debe. "Democracia" y tal... pic.twitter.com/H7um59p2ao
— Cancelar Ver en X
Mira la cartografía, Forata no va al barranco del pollo. Deja de decir sandeces.Y le volvemos a decir eso. Si vuelve a insistir en que lo que entraba salía, será ignorado por troll. ¿Sabe la cantidad de agua que entró desde las 17:30 para que lo que entrara saliera?
No pierdas el tiempo con quien no razona. Recuerda el refrán: Cuando el necio agarra la linde, esta se acaba y el necio sigue.Mira la cartografía, Forata no va al barranco del pollo. Deja de decir sandeces.
Por aqui había una noticia de una empresa privada que en uno de los pueblos se estaba dedicando a reparar las conexiones de datos y telefonia de vecinos. Llegó una concejal y les amenazo para que dejaran de hacerlo... piensa mal.Al igual que en el volcán de La Palma. Esta será la tónica en cualquier siniestro. No me extrañaría que lo siguiente sea como controlar los vídeos de móviles de ciudadanos. ¿Bloqueo de Internet?
A grabar en el móvil y cuando se restablezca internet a subir todo de golpeAl igual que en el volcán de La Palma. Esta será la tónica en cualquier siniestro. No me extrañaría que lo siguiente sea como controlar los vídeos de móviles de ciudadanos. ¿Bloqueo de Internet?
Por aqui había una noticia de una empresa privada que en uno de los pueblos se estaba dedicando a reparar las conexiones de datos y telefonia de vecinos. Llegó una concejal y les amenazo para que dejaran de hacerlo... piensa mal.
Creo que lo está haciendo.¿Comparecerá la ministra de medio ambiente en algún momento?
Nos lo creemos eh: Esta vez aunque sea la tele: Pero solo lo que dice hasta la hora que pone ahi. Cuando empezaron a soltar agua. Y el agua que cayo a partir de esa hora cuanta fue? Mirar el bicho, empezando, eh empezando, a desembalsar. Porque ese no es desembalse a tope. Y mirar la hora. Cuando dijeron los de la presa que no resistian, tenian que tener abiertas las compuertas a tope Gran aporte nuestro hermano![]()
Pues claro pero que haces, dejas que siga entrando agua y pint la presa, al menos la que sale quita presión, esa presa llegó un momento que era agua que entraba agua que salía, incluso seguiría entrando más, pero es que las presas retienen lo que retienen, una vez superado hay que abrir todo lo que se pueda, para evitar que pint.
Ya y eso es porque lo dicen sus cosmohuevos no?Lo que sabemos es que a las 17,30 o la hora que ponga la tele. Que para eso era la unica que estaba alli, que cosas, a esa hora Forata, estaba soltando. Lo que vino despues es el agua que cayo del cielo y fue a parar a esa presa desde esa hora, para ver que paso con la presa
Ashtar
A ver según están comentando las presas son de gravedad y no pint aunque se llenen completamente, empiezan a bozar para el sobrante.
Yo seguí ese día en embalses.net la pogre del embase de forata, porque ya se decía por aquí que se llenó en nada y efectivamente pasó al 100% en cuestión de 3 horas, pero es que después ya no siguió más, porque ya lo que entraba salía, pero si veis un poco la geografía lo de forata va hacia otra parte, que también se inundo pero no es el barranco del pollo, es decir son 2 arroyos, uno hacia barranco del pollo y otro diferente, esta claro que forata entraba, salia agua y soltarian mas porque estaba cerca de explotar.
Y le volvemos a decir eso. Si vuelve a insistir en que lo que entraba salía, será ignorado por troll. ¿Sabe la cantidad de agua que entró desde las 17:30 para que lo que entrara saliera?
Como mínimo bozar o petar, que le llamamos nosotros. Y a ver si en este caso, a pesar de la gravedad, no ha reventado.
Vean el final del asunto, ¿eh? Trolleo máximo. Todos hablando de la presa y incluido él. Y acaba como un campeón con el tema del pollo, cuando se queda con la presa petada. Y el único, como siempre, que habla de barrancos, cuando aquí estamos hablando de una presa, y que efectivamente no va al barranco del pollo.Mira la cartografía, Forata no va al barranco del pollo. Deja de decir sandeces.
¿Que habrá sido de John, estará bien? Un abrazo John, estamos con los valencianos.como te pille el bicho mutante del pantano, te convertirás en el monstruo del pantano, una mezcla entre jhon cobra y chimo bayo, megachungo vamos a decirlo
Esto es de hace una semana...En el primer párrafo dice que Buseo es la única infraestructura hidráulica que pertenece a la Generalitat. Vamos que Mazó n tb es responsable....
La presa de Buseo tuvo que desembalsar como Forata para evitar el desbordamiento
A las dos y media de la madrugada vertía 1.900 m3/sg en el punto de Vilamarxant: su caudal habitual es de 5 m3/sg
La presa de Forata “está estabilizada" según la CHJ, con un desembalse controlado de 800 m3/sg tras llegar a soltar 1.000 m3/sg
![]()
La presa de Buseo tuvo que desembalsar como Forata para evitar el desbordamiento
A las dos y media de la madrugada vertía 1.900 m3/sg en el punto de Vilamarxant: su caudal habitual es de 5 m3/sgwww.levante-emv.com
Muy bien puntualizado al menos tres han desembalsado reconocido oficialmenteYa tenemos tres presas al menos que desahogaron el día de autos.