Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.

El mar, con el tiempo siempre devuelve los cuerpos, aunque sea en Sicilia.

Peor es si están en el fondo de La Albufera, ahí puede que no aparezcan nunca, como pasó en la rotura de la presa de Ribadelago, que solo se recuperaron 28 cuerpos, el resto acabó en el fondo del Lago de Sanabria entre los restos de las viviendas
La Albufera es poco profunda, pero buscar en su fondo sería complicado por la extensión, aunque con los medios de hoy en día igual no tanto.
 
 
Están enfocando la opinión pública en el parking del Bonaire para desviar la atención de otros parkings o sitios donde haya muchos fallecidos, saben que en el parking del Bonaire no hay fallecidos pq probablemente estuviese vacío y lo quieren vender como un milagro y control de daños....

Nunca hay que mirar donde te dicen los Guano...
Muy parecido a lo del niño del pozo.
 

Progenitora mía, Gisbert...
 
Lo de las zonas de la Aemet , es algo que los aficionados a esto, llevan reclamando mucho tiempo que se arregle por cosas como dices , deberían sectorizar en comarcas más pequeñas sin tener en cuenta límites provinciales .
Pero en serio , una dana , con "movimiento retrógrado " es difícil de predecir .
Modelos hay varios, europeo , japonés , americano, suizo, pues el día de antes, ninguno coincidía en donde sería lo rellenito y en que cantidad .
En x, 15 días antes muchos usuarios predecían que iba a ser fuerte o muy fuerte con esos modelos
Alguna administración, Confederación Hidrográfica, protección Civil había hecho contingencias previas?
Del tipo de.
- comprobación y limpieza de cauces, sobre todo de Ramblas, etc.
- advertencia pública de uso de sótanos, parkings subterráneos.
-
No esperar al mismo día, y a mandar una alerta al móvil.

Que no es un fenómeno nuevo, en la zona y encima son las fechas que pasa.

Pero lo de Confederación y control caudales traerá cola.
 
Ojalá te equivoques, lo único que tengo a favor es el número de gente afectada y la cantidad y calidad de las negligencias.

O bien porque ese número es más difícil de ignorar a la hora de tirar de justicia (más presión, demandas colectivas, presión social), o bien porque la justicia por la mano es más probable (cosa que a mí me parece justo de hacer, viendo lo que vemos)

Ojalá te equivoques.
Los únicos que se van a asumir la responsabilidad judicial, si la hay, son los que se hayan saltado una coma del plan de emergencias establecido.

Aquí lo único que cuenta es lo que esté escrito con claridad y evidencia.

Todavía veremos algún whatsapp "se fort, Pere".
 
 









AHORA RESULTA QUE TENEMOS UNA ESPECIE




DE SALA DE COORDINACION CONTROL SIN NADA QUE ENVIDIAR A LA DE MATRIX

(imagen visible para usuarios registrados)


 
(mensaje citado en revisión)
En la siguiente serie, se observa el efecto de la «Precipitación Forzada» pero esta vez utilizando un solo Foco (Dipolo) móvil de Interferometría Escalar.

(adjunto visible para usuarios registrados)

La forma de pétalos, se debe a la intersección de esferas. Lo que se puede ver es el resultado de esta “Interferencia” como «Lóbulos» que tratan de alcanzar los vértices de un Hexaedro.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Se forman ondas estacionarias entre la radiación de las esferas al interceptarse (Campo Escalar Vorticial).

Esos Vórtices, coinciden geométricamente con las ecuaciones de probabilidad del tensor para las nubes de electrones en órbita.

Esas líneas y vectores de origen Escalar, son conocidos como «Ondas Estacionarias», técnicamente debían ser «Ondas Directas en Espacio Tiempo Curvo» o más conocidas como «Ondas Gravitacionales».

Veamos un ejemplo de este tipo de «Ondas Gravitacionales», de origen Escalar producidas por anidamiento concéntrico de dipolos en Modo Continuo Endotérmico.


Desde el Observatorio de Geoingeniería rechazamos el uso indiscriminado de estas Tecnologías Escalares como Arma con un potencial destructivo exponencial comparado con el nuclear y su aplicación en Geoingeniería, tal como indica y penaliza el Derecho Internacional y el Sentido Común.

Los peligros de Manipulación y Control de las Frecuencias Schumann e Hipotalámicas, simplemente superan nuestra capacidad de ponderación.

Para terminar, os invitamos a visualizar este compendio de Efectos Atmosféricos que también incluye los provocados por Calentadores Ionosféricos.

 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Relativamente...si los desaparecidos estaban allí las familias podrían enterrarlos...si no están allí encuéntralos en las costas de Sicilia.
Yo creo que la mayoría de los desaparecidos estarán enterrados en el lodo o en el mar.

Pero la cifra total de fallecidos encontrados en sótanos, garajes y similar tiene que ser también bastante elevada.

Esas estadísticas existirán a nivel interno, pero creo que jamás las conoceremos.
 
Este tío será de los que si no les llega la compra a la hora indicada monta un gran lío. En fin...
Independientemente de los comportamientos individuales que estás prejuzgando en un intento por tapar lo OBVIO, hay partidos que defienden los derechos de los trabajadores más que otros.

El gobierno de la generalitat no hizo sonar las alarmas hasta que finalizó la jornada laboral.

quédate con eso
 
Esto empieza a parecerse a un capítulo del libro Guerra Mundial Z.

De cuando empieza la reconquista y se van encontrando comunidades aisladas que se habían organizado al margen de las autoridades y había que volverles a introducir en el redil. Unas aceptaban, otras había que someterlas.

No hagáis ninguna locura. Pensar al margen de los sentimiento y hacer lo que más os convenga pensando en el futuro.
Tranquilo, los responsables tendrán juicio pero será rápido. Hay que descongestionar los juzgados.
 
Están enfocando la opinión pública en el parking del Bonaire para desviar la atención de otros parkings o sitios donde haya muchos fallecidos, saben que en el parking del Bonaire no hay fallecidos pq probablemente estuviese vacío y lo quieren vender como un milagro y control de daños....

Nunca hay que mirar donde te dicen los Guano...
El foco de atención en el parking ha sido provocado por las redes sociales.
 
Repito: todavía estoy esperando imágenes de cómo supuestamente pint los cristales al Orate de la Moncloa.

Lo único que veo es gente dando pataditas y golpecitos a su coche, ni un cristal roto.

¿Coji una silla y me espero, genie?
 









AHORA RESULTA QUE TENEMOS UNA ESPECIE




DE SALA DE COORDINACION CONTROL SIN NADA QUE ENVIDIAR A LA DE MATRIX

(imagen visible para usuarios registrados)



el sens fue a paiporta a hacerse el heroe de la nasión y hoy preside el comité de criris.

ha sido su 23-F

narrado ayer en directo por borrtxana en burbuja
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.435
Mensajes
58.442.555
Miembros
191.072
Último miembro
EduPontes35

El blog de burbuja.info

-
-
Volver