Yo creo que los políticos han fallado estrepitosamente en esta catástrofe. Esto no es el 11M donde el PSOE salió reforzada. Aunque lo están intentando. Pero en esa época no había redes sociales, ni YouTube, ni Telegram.... Por eso el interés de meterles mano porque ya no pueden imponer la versión que ellos quieren.
Mucha gente está abriendo los ojos. Tarde y en una situación que nadie desea. Pero muchos han visto cómo son realmente. En los populares: el de Valencia que está más perdido que un pulpo en un garaje, nunca mejor dicho, y la otra no dejando ir a los familiares a ver a sus perecid....... Y en el PSOE en el gobierno. Con el presidente más cruel. Desde Fernando VII no se veía a un gobernante más orate y cruel. Rechazando toda ayuda, al igual que sus ministros.
Tenemos unos políticos que solo saben admitir forasteros sin control. Les da igual su procedencia, sus intenciones y su pasado. En sacar dinero a la gente, robar y hacer la vida imposible a sus ciudadanos.
¿Creéis que van a solucionar algo? Si llevamos con los mismos problemas desde la transición. Hace ya casi 40 años. Como el paro, la vivienda, los jóvenes..... ¿Habéis visto que lo hayan conseguido? Sino todo lo contrario. Además de añadir otros problemas. Como la inmi gración, okupación o el tema de los coches con ZBE.
Lo que debería hacer la gente es no votar. Que es lo único que les importa de nosotros.
Y por último. Los que desean una República. ¿Os imagináis con presidente de una República del PP y el presidente del gobierno del PSOE? El país sería ingobernable.