Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es muy raro, no hay país que no tire de los militares en estas situaciones.(mensaje citado en revisión)
Hamás ofrece su "solidaridad" al "fraternal pueblo español" por "el desastre" de la DANA: "A pesar del sufrimiento que estamos padeciendo por la guerra de exterminio, queremos mandar todos los mensajes de solidaridad y amor al amistoso pueblo español" https://t.co/oJ04ccKKeD
— Europa Press Ver en X
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Estoy escuchando a Iker y estoy flipando.
Está contando relatos y lo visto.Qué dice? Dónde lo ves?
A la vez que la AEMET, bajo la dirección actual, y sin avisos de lo que había arriba por parte de la Confederación Hidrográfica, también bajo control gubernamental. Es momento de exigir transparencia y responsabilidad institucional.(mensaje citado en revisión)
y te llamas "el justiciero", pedazo de […] intolerante ignorante difusor de bulos.(mensaje citado en revisión)
supongo...Qué dice? Dónde lo ves?
la aemat siguió los protocolos establecidos, la negligencia incivil es la del gobierno valenciano que no activó el plan dana a tiempo.A la vez que la AEMET, bajo la dirección actual, y sin avisos de lo que había arriba por parte de la Confederación Hidrográfica, también bajo control gubernamental. Es momento de exigir transparencia y responsabilidad institucional.
ES UNA PSYOPEsto solo se puede entender como un fallo grave de gestión. Se han superado todos los límites.
No parece haber una coordinación clara ante la mayor catástrofe reciente en nuestro país
Eso es una ratonera, te quedas enganchado entre dos coches y no sales de ahíImportante este vídeo, la gente no estaba informada y se pensaría q era un pequeño desbordamiento, pues bien, en este vídeo se ve q en menos d 1 minuto ya nadie podría mantenerse en pie.#DANA #gotaFría #Valencia #SinLuz #FMA #ElTiempo #Ayuda #inundacionpic.twitter.com/uZjkPTWMP1
— FernandoMadrid. Ver en X
A ver si la gente por fin se va dando cuenta de los problemas de inmi gración irregular y sus consecuencias.Tremendo, estamos en un estado fallido en toda regla.
Están comprobando hasta dónde llega el índice de tolerancia de la sociedad como ente colectivo y, por si en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no les quedó claro, con esto confirman que pueden dañar directamente al pueblo porque este no hará nada o, en su caso, se dedicará a intentar mitigar los efectos pero sin tocar la causa. Demasiada gente de este país depende de las distintas administraciones y, no importe lo que pase, no permitirán que les quiten sus beneficios.Esto solo se puede entender como un fallo grave de gestión. Se han superado todos los límites.
No parece haber una coordinación clara ante la mayor catástrofe reciente en nuestro país
Muy buen comentario y muy cabal, así es todo lo que dices, para muchas personas esos 20 o 30k de su coche es una fortuna que le cuesta mucho trabajo para pagar y es normal que haya luchado por no perderloEsas situaciones se dan, y sí, algunas son fruto de creerse el más listo del pueblo, nadie lo niega. Pero no es lo que ha pasado en esta ocasión.
Aquí estamos hablando de localidades que comenzaron a inundarse rápidamente cuando ni siquiera estaba lloviendo. A mucha gente le pilló en la calle o en un bajo y no pudo hacer más que esperar, seguramente sin pensar que se iba a llegar a lo que se llegó.
Luego está el hecho de tener menos recursos económicos, que siempre es algo a tener muy en cuenta en estas situaciones. Si la gente en esas circunstancias se aferra a cosas materiales como la casa, el coche o el negocio propio no es simplemente por una cuestión de irresponsabilidad, es porque las consideran casi como su vida. Y es que de hecho lo son, para ellos y para una mayoría, porque al final te pasas toda la vida trabajando para conseguirlas y mantenerlas, sabiendo perfectamente las consecuencias que tiene el hecho de perderlas.
Considerar todo esto únicamente como un tema de irresponsabilidad es simplemente hacerle el trabajo sucio a los políticos para que lo tengan más fácil a la hora de evitar responsabilidades.
En este siglo y en un país desarrollado, lógicamente un ser humano piensa que no va a morir por algo así, y por eso también actúa como actúa.