La leche cruda tiene un problema muy grande, y es el tiempo de caducidad.Más bien sus derivados, ¿no? La leche cruda en sí es discutida. Yo tampoco lo tengo muy claro (hace ya tanto que no la consumo que ni idea).
No se, probablemente pase como hicieron con los cigot y mantequilla. Han logrado que nadie se atreva a darle o vender leche cruda a un vecino que se lo pida.
Yo tengo un vecino en el pueblo que cuando tiene, me vende de su cabra lechera, la ordeña por la mañana y me la llevo al poco a casa y la meto en nevera...eso me lo tengo que beber antes de 3 días, al cuarto ya se puede poner mala (se nota claramente)
Así que la única manera de consumirla es comprando por cercanía.
Se podría hacer perfectamente, pero han domesticado a los consumidores para que compren una cosa blanquecina enferma y la almecene semanas o meses en su casa, no vaya a ser que la tomen cruda y vean que les mejora sus problemas estomacales, de piel, de huesos, se sienten mejor, etc etc...aun así creo que muchos prefieren beber líquido blanco botarate y tomar luego pastillas para esos problemas que le causa, que le vamos a hacer, han sido educados así.
Saludos.