De mi último artículo sobre la pasada luna llena:
"incluso también Alemania, Hong Kong, Polonia,
Israel, Siria, Irak, y en el continente africano están Sierra Leona, Nigeria (en la cual se está dando una matanza contra los católicos por parte de los musulmanes), Zimbabwe y Guinea Ecuatorial; en América tenemos a Argentina exaltada, Canadá, la isla de Santa Lucía; pasando a Asia tenemos a China nada menos, con un fuerte debate sobre la economía y la burbuja inmobiliaria actual".
Israel estaba marcado como un país susceptible a esa luna. También Irak y Siria.
Pero coincido con
@Estrellero, es más particular la carta para Bagdad que por ejemplo la carta para Tel Aviv, es que puede liarse todavía más desde el Golfo Pérsico, como si esto que ha pasado fuese un disparador. Irán estará metido tarde o temprano en el ajo.
Me da pena la carta para Jerusalén, ciudad santa, cuyo significado es "paz sagrada" pues el simbolismo de la ciudad para con el mundo entero es fuerte: si hay paz en Jerusalén habrá paz en el mundo. Las cruzadas no se dieron por una tontería. Parece que hay interés en mantenerla revuelta desde tiempos inmemoriales, su impacto espiritual es fuerte para el planeta. No hay interés en que haya paz sino lo contrario.