"La farsa del trabajo femenino" (Qbit 2012)

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.862
Reputación
207.955
Imagino que publicar algo similar a esto a día de hoy es constitutivo de delito de repruebo.


La farsa del trabajo femenino
lunes, 27 agosto 2012 por qbit



Introducción.
Se hace necesario desmentir un tópico implantado desde hace décadas en la mentalidad de la población: el de la «incorporación de la mujer al mercado laboral», y relacionado con este, el de la utilidad del trabajo femenino. Me propongo aquí demostrar la falsedad de esos tópicos.
Las dos principales razones por los que el trabajo femenino es una farsa son la incorporación incompleta al mercado laboral, y la inutilidad práctica del trabajo femenino (peor todavía, su efecto dañino):

1. Incorporación laboral incompleta.
En primer lugar, la incorporación de la mujer al mercado laboral ha sido incompleta, porque no se ha realizado en todos los tipos de trabajo existentes. Por lo tanto, al ser incompleta, no puede afirmarse de manera estricta que la mujer se haya incorporado al mercado laboral, sino sólo a algunos sectores laborales.

Claro, que parece que se podría decir algo parecido de los hombres, los cuales no trabajan en todos los sectores laborales tampoco. Por ejemplo, los hombres no trabajan de niñeras o de limpiadores de casas u oficinas. Pero hay dos diferencias con el caso de las mujeres, que se irán viendo más claramente a continuación: Los hombres ocupan muchos puestos de trabajo distintos con más diversidad que las mujeres (tanto empleos finos como desagradables), desde antes que las mujeres y con más utilidad y productividad que las mujeres. Por eso, nunca se ha hablado de «la incorporación de los hombres al mercado laboral», porque los hombres han estado siempre en el mercado laboral, mientras que las mujeres históricamente solamente en unos poquitos sectores, pretendiendo entrar masivamente en las décadas recientes (que es lo que voy a demostrar que es falso).

Con esto no estoy demandando que las mujeres deban entrar a trabajar en el resto de sectores laborales, sino sólo mostrando la realidad de esa afirmación-tópico. En realidad, demando lo contrario, la expulsión de las mujeres de la mayoría de sectores laborales porque como explicaré más adelante, sólo han servido para degradar las correspondientes profesiones y para generar injusticias laborales.
La naturaleza femenina es en gran parte incompatible con el concepto de trabajar:
  • La debilidad física hace que las mujeres no valgan para desempeñar trabajos físicos, duros y cansados, o simplemente que no las quieran contratar porque saben que no van a rendir, y sobre todo, que ellas no quieran trabajar en esos empleos. Ejemplos: Llevar bombonas de butano a las casas, mover muebles en una mudanza, cavar zanjas para meter tuberías, trabajar de albañiles manejando ladrillos y sacos de cemento, bomberos, policías, etc.
  • Las cualidades psicológicas asociadas al papel biológico femenino las hacen incapaces para ejercer los cargos directivos en empresas y gobierno político, pues ejercer el poder es cosa de hombres. Ver «Hombres y mujeres (3): Empatía y capacidad de gobierno».
  • El egocentrismo femenino y su fijación por la imagen personal impide que quieran trabajar en empleos en los que se ensucian: Fontaneras, albañiles, pintoras, etc.
  • La mentalidad relacional (establecer relaciones personales) de las mujeres las inclina hacia empleos de relaciones personales (psicólogas, trabajadoras sociales, etc.) quedando el resto de empleos para los hombres, debido a su mentalidad instrumental (manejar herramientas): fontaneros, electricistas, conductores de autobús, etc.
El régimen feminista ha intentado suplir estas carencias de la naturaleza femenina con toda clase de medidas discriminatorias contra los hombres. Por orden cronológico de implantación:
  • Ventajas fiscales y rebajas en las cotizaciones a la Seguridad Social para que las empresas contraten mujeres en vez de hombres, así como otras ventajas como periodos de baja y horarios reducidos por maternidad.
  • Pruebas de acceso más facilitas que las de los hombres para que okupen puestos de bomberos, policías y soldados.
  • Sistema de cuotas para que mamarrachas okupen cargos en partidos políticos y en el gobierno político.
Las únicas medidas buenas de las anteriores son las de ayuda a la maternidad. El resto son medidas de ideología feminista, politización. El coste de aumentar la cantidad de mujeres «trabajando» lo asume el Estado. Al final, por este motivo y otros, el Estado va a la quiebra y se derrumba el gigantesco chanchullo feminista (y también los demás chanchullos) que tienen montado.
Según el grado de cualificación, de conocimientos requeridos para desempeñar los trabajos, estos se pueden clasificar en:
  • Poco cualificados: Pueden ser físicamente cansados, con lo que las mujeres no los van a ocupar (cavar, mudanzas, etc.). Pueden ser feos, sucios o algo peligrosos con lo que las mujeres tampoco los van a ocupar (fontanería, pintar paredes, tender cables). Incluso tampoco quieren ocupar empleos que requieran manejar herramientas (los citados de fontanería o electricista) o vehículos (conducir autobuses, camiones o trenes). Así que al final los empleos poco cualificados femeninos son de menos cualificación todavía que los masculinos, pues no requieren ningún conocimiento de manejar herramientas ni vehículos ni tampoco de ensuciarse: limpieza del hogar u oficinas, cuidar niños, cajeras de supermercados, vendedoras en tiendas.

  • Muy cualificados: Empleos intelectuales. En teoría algún ingenuo que no ha reflexionado sobre la naturaleza femenina ni sobre las diferencias psicológicas entre los sexos podría pensar que valen igualmente hombres que mujeres. Pero resulta que en realidad el egocentrismo femenino hace que las mujeres tengan su atención e inteligencia enfocada hacia sí mismas, a diferencia de los hombres, que dedican su atención y curiosidad hacia el exterior de sí mismos, como expliqué en «Hombres y mujeres (2): Egocentrismo, exhibicionismo y voyeurismo», que en la práctica significa que la capacidad de innovar, de crear, de inventar, y de descubrir (ciencia, tecnología, filosofía) es casi exclusivamente masculina, sobre todo añadiendo que la mayoría de genios son hombres y no mujeres. Así, no es de extrañar que los científicos, ingenieros o arquitectos más importantes sean solamente hombres, mientras las mujeres prefieran dedicarse a actividades de un rango más bajo como profesoras en universidad, médicos en centros de salud, o farmacéuticas.
Así, las nenas sólo quieren trabajar en empleos finos, limpios y bonitos. Por eso, hasta que no se alcanzó un nivel técnico suficientemente elevado que hiciera posible la aparición de multitud de empleos en el sector servicios que son los que reúnen esas condiciones que los hacen aptos para que las nenas los quieran okupar, las mujeres no han podido ni han querido entrar a trabajar, haciéndolo solamente en estos empleos finos.

2. Inutilidad del trabajo femenino.
De lo escrito antes (más lo que escribiré a continuación) se deduce una conclusión reveladora y terrible: El empleo femenino no tiene en realidad importancia.

Por un lado, en lo referente a empleos poco cualificados, como dije antes, los de los hombres tienen más valor que los de las mujeres, pues alguien tiene que transportar a la gente y las mercancías de un sitio a otro, en autobús, camión, tren o taxi, y eso lo hacen los hombres. Alguien tiene que reparar las averías del hogar o instalar sus infraestructuras, y eso lo hacen los fontaneros, los electricistas, los pintores y los técnicos del ADSL. Alguien tiene que mover muebles en mudanzas, llevar bombonas de butano o instalar el gas natural, o cavar zanjas para cambiar alguna tubería rota, etc. Todo eso es hecho por hombres, y no hay signos de que las mujeres quieran hacerlo.
Por el contrario, el empleo femenino poco cualificado lo pueden hacer los hombres perfectamente, como ser vendedores en tiendas, cajeros en supermercados, limpiar la casa u oficinas o incluso cuidar niños. Esto último lo realizan unas mujeres porque sus madres no lo quieran hacer por estar «trabajando» en empleos más cualificados, que luego criticaré, pero deberían ser ellas las que cuidaran a sus hijos, que para eso son sus hijos, y no dejarlo en manos extrañas.
En cuanto a los empleos cualificados, como escribí antes, los que hacen avanzar la sociedad con nuevos descubrimientos e inventos son hombres, mientras que las mujeres se limitan a sostener el entramado social. La mujer sólo mantiene y copia, no crea, no incentiva, no descubre. Al menos, aquí hay algunas que creo hacen algo útil, como médicas. La excepción que confirma la regla.
Pero hay una enorme cantidad de empleos femeninos, que ellas se creen que tienen cualificación, que tienen mérito, que no valen nada. Son un gran conjunto de empleos finos, limpios y bonitos inservibles, resultado de la burbuja improductiva del sector servicios de las últimas décadas que ahora con la megacrisis se derrumba. Voy a hacer una afirmación que parece exagerada pero que es cierta: La existencia de estos empleos está motivada en buena parte para complacer a los hombres o por motivos políticos feministas.

Por ejemplo, los empleos de presentadora de televisión son innecesarios. Bastaría enfocar un paisaje natural y que aparecieran las noticias en forma de subtítulos en la parte de abajo, o de abajo arriba o al revés y que el espectador los leyera. Con esto la empresa de televisión se ahorraría los sueldos de los presentadores de televisión. Pero claro, quedaría un tanto tosco y poco «humano». Queda más atrayente para el espectador poner a una nena joven y guapa. Y si se trata de un programa insulso, pues debe tener además unas buenas berzas y un buen balcón, como Anna Simón o Pilar Rubio. Lo mismo podría decirse de torpes que han hecho el ridículo más de una vez, como Sara Carbonero entrevistando a futbolistas. Está ahí por sus labios voluptuosos.

O qué decir del empleo de modelo de pasarela, y de la fama de tipas como Adriana Lima o Gisele Bundchen. Todo su valor lo reciben del interés que los hombres ponen en ellas, no de que hagan algo útil de verdad. No hablemos ya del prono o de la prespitación porque son casos extremos en la misma línea de lo que digo…

Pondré una anécdota que viví hace años. Estaba por la zona de Avenida de América y se llenó el metro de tías guapas y atractivas que salían de trabajar. Qué casualidad que no hubiera entre ellas antiestéticas. Así que una de dos, o hay una correlación entre belleza y competencia profesional, o es que las han dado trabajo porque lo que hacen (seguramente secretarias y administrativas) lo puede hacer cualquiera y así prefieren contratar a chicas atractivas y guapas que a antiestéticas. Seguro que la realidad es la segunda posibilidad, que coincide con mi experiencia laboral, y con lo que me he encontrado en empresas en donde he hecho entrevistas de trabajo: El criterio para contratar a una mujer suele ser estético para montones de sus trabajos insulsos.
Luego hay infinidad de empleos del sector «social» como psicólogas o trabajadoras sociales que no son más que el instrumento del Estado socialista para vigilar y controlar la sociedad para que no surjan focos de inadaptación social demasiado graves que lo pongan en peligro con revueltas, para lo cual una vez detectados se les da alguna paguita (como a etnianos o pagapensiones) y listo. O sea, la existencia de estos empleos tiene una motivación política.

Y así se podría seguir con toda clase de empleos a cual más innecesario y prescindible ejercidos por mujeres. Lo más grotesco es que ellas se lo tienen muy creído y se creen que tienen mucho mérito en lo que hacen, en un nuevo ejemplo de autoengaño. En general, la mujer conoce lo que es madrugar y lo que es cumplir un horario, pero no lo que es TRABAJAR. Con sus defectos enraizados en su naturaleza, (subjetividad, egocentrismo, debilidad, hipocresía, etc.), las mujeres degradan las profesiones en las que se instalan. Son causa y consecuencia de la decadencia social, política y económica en la que vivimos desde hace décadas:

«Es un hecho ya comprobado que aquellos sectores profesionales que se ven invadidos por mujeres decaen irremediablemente (educación, judicatura, periodismo, política, etc…). Por otra parte la mujer no llega masivamente a esos sectores más que cuando estos han entrado en franca decadencia y han perdido su antiguo prestigio. La incorporación masiva de mujeres agrava la tendencia y termina por hundir el sector.
No sólo es la presencia cada vez más masiva de mujeres en determinados sectores, sino como bien dices, esto va aparejado con un proceso de feminización de los hombres.»
(Arjun)
Fuente: La farsa del trabajo femenino
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.766
Reputación
13.970
Pssst....
Opinión sin más.
Y ya se sabe que pasa con las opiniones...(o sea, que son como el ojo ciego. Cada cual tiene el suyo y considera que los de los demás, apestan).
Ahora en serio, el indocumentado este que no ha salido de su cómoda ciudad, no sabe nada del durísimo trabajo femenino en el campo o en los almacenes de manipulado, o en una conservera...o de camarera de hotel o cuidadora en una Residencia, trabajos que ningún hombre quiere...
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.862
Reputación
207.955
sin leer el post... la mujer no trabaja... la mujer no se incorporó al mercado laboral hasta que este fue calentar silla bajo el aire acondicionado... y ni eso soportan...

y, una vez leído, thanks...
Este otro artículo del mismo blog, y relacionado, tiene unos datos interesantes al respecto:

Pero no es suficiente, y ya están reduciendo organismos y reliminando empleos, muchos de los cuales afectan mayoritariamente a mujeres:

Se hace necesario desandar el camino realizado pues la quiebra es inevitable, para volver hacia la realidad que España puede sostener en realidad, que no son estas burbujas como la del empleo femenino y otras tratadas anteriormente, con las que la gente ha estado viviendo en una REALIDAD VIRTUAL, es decir, FALSA, mientras los gobernantes robaban sin parar.



Y es curioso porque casi 10 años después no se habla precisamente de burbuja, ni de despidos ni de reducción de plantilla (en lo público me refiero)
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.680
Reputación
41.663
Más razón que un santo. Yo matizaría que lo que el articulista habla no es una realidad absoluta sino que yo lo plantearía como valores promedio. Hay mujeres que son excelentes arquitectas y que son capaces de dirigir una obra poniendo firmes al personal, eso existe. Pero no es habitual, en promedio hay muchas menos mujeres capaces de cumplir con ese perfil. Si lo hubiese explicado así le habría quedado redondo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.483
Reputación
54.647
Al final cada uno accede a trabajos en los que se siente más competente.
Es verdad que las feministas siempre reclaman cuota en trabajos finos, sobre todo de representación, pero también es cierto que muchos hombres, ni por todo el oro del mundo, se dedicarían a limpiar casas o cuidar mayores. Todos los trabajos importan.

Recuerdo cuando fue el accidente de Angrois. Bajó mucha gente a las vías a ayudar de manera espontánea y cada uno hizo lo que mejor sabía, ellos a sacar la gente accidentada del tren, por la ventanas o por donde podían, y ellas a taparlos, ayudarlos, consolarlos, etc. Los dos trabajos son importantes.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.700
Reputación
77.211
Estando de acuerdo en la esencia yo creo que todo esto es más complicado y parte de un proceso histórico. Las mujeres en realidad no pintan nada en este asunto, son unas mandadas como han sido siempre. Pastoreadas por el capataz de turno y allá van todas cuando toca. Si hay que parir se pare y si hay que abortar se aborta. Es por eso que los antiguos no terminaban por considerarlas un ser "jovenlandesal". Y de ahí posiblemente la novedad del cristianismo que las ennoblece y las incorpora al mundo de la ética.

La mujer solo se eleva cuando el varón se hunde. Su "empoderamiento" que no es más que una ridícula farsa completamente pueril, que proviene de una profunda decadencia masculina. Hay que castrar a los varones para que ellas puedan intentar compararse a ellos. De ahí que el feminismo abandonase hace mucho una lucha por "la igualdad" que nunca fue tal realmente, por otra donde directamente el acento se pone en como digo castrar y ridiculizar al hombre. No tienen otra forma de prosperar, de ahí que ahora la norma sea hablar no de la mencionada "igualdad" sino de "equidad" pervirtiendo dicho término para convertirlo en sinónimo de privilegio. No pueden competir en condiciones normales con un hombre y lo saben en el fondo.

Las mujeres son oportunistas en su gran mayoría. Y les da igual la "opresión", el privilegio, la injusticia o ausencia de ella mientras puedan beneficiarse de ello. Son supervivientes, y descienden de otras tantas que se amaban a sus nuevos amos sobre las tumbas de sus maridos y hermanos. No hay ningún misterio en ello. La genética es CONTUNDENTE en este aspecto.

El problema no es el feminismo, sino nosotros mismos. Solo unos miles de hombres armados, organizados, dispuestos a todo harían caer cualquier régimen occidental. No hay capacidad de respuesta para algo así en la sociedad moderna.

Y se ha visto claramente cuando salimos de la burbuja que nos rodea. Intentamos implantar "nuestro sistema" donde la sociedad sigue siendo la de hace siglos. Clanes guerreros afganos, armados con fusiles del año la tana, casi sin medios, y aún así año tras año, siguen peleando y al final hemos gastado recursos ingentes en dejar las cosas como estaban o peor.

Y así sucedería o sucederá en cualquier lugar del mundo salvo que nuestra táctica retrocediese a la tiempos pretéritos. Exterminio y sustitución poblacional.

No hemos inventado nada. Todo esto ha sido así siempre. El propio imperio romano tuvo que confiar su defensa a los bárbaros, para que al final otros tantos pueblos invasores terminasen imponiéndose. La dama romana, volvió a la granja y a cosechar nabos en la huerta en lugar de salir de paseo por el foro.

Sin más. Existe el feminismo porque son los propios varones los que lo promueven. En este mismo foro es perceptible. Si quieres tener una debate medio decente con alguien acerca de ese tema tendrás que buscarte un varón mangina o progre, porque ellas no son capaces de salirse de las cuatro consignas que han memorizado del nuevo catecismo. Y no hay más misterio que ese. Incluso si a día de hoy hay partidos profundamente "patriarcales" esos son los de izquierdas. Desde el harén podemita al sultanato de Sánchez. Machos alfa que se rodean de "mujeras" porque saben que estas rara vez les moverán la silla o supondrán una amenaza seria.
 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.700
Reputación
77.211
Al final cada uno accede a trabajos en los que se siente más competente.
Es verdad que las feministas siempre reclaman cuota en trabajos finos, sobre todo de representación, pero también es cierto que muchos hombres, ni por todo el oro del mundo, se dedicarían a limpiar casas o cuidar mayores. Todos los trabajos importan.

Recuerdo cuando fue el accidente de Angrois. Bajó mucha gente a las vías a ayudar de manera espontánea y cada uno hizo lo que mejor sabía, ellos a sacar la gente accidentada del tren, por la ventanas o por donde podían, y ellas a taparlos, ayudarlos, consolarlos, etc. Los dos trabajos son importantes.
Es curioso que traigas a colación esto, porque es en cierto modo la confirmación del artículo. Cuando al mundo moderno le quitas todo el artificio, la cáscara, aparecen de nuevo los roles naturales de forma espontánea. Ellas a cuidar los heridos, ellos a intentar rescatarlos.

Por eso yo mantengo que la crisis real es la de la masculinidad. Por eso vemos tantos tíos musculosos y tatuados, se trata de impostar una virilidad puramente cosmética. Los varones hemos sido castrados por el nuevo gorila alfa que representa el estado sociademócrata y por lógica las mujeres se nos suben a las barbas. No hay más misterio que ese.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.370
Reputación
25.008
El OP se centra en el TRABAJO y llega la conclusión de que no tiene explicación lógica, la incorporación masiva de la mujer al trabajo asalariado.

Y hasta ahí llega. No se pregunta el porqué. Y si se lo pregunta, a buen seguro se auto responde diciendo que es cosa de las mujeres y de la judeomasonería.

La explicación es mucho más sencilla, y sobre todo real, no inventada ni cargada de ideología, ni de racismo, ni de conspiraiconismo.

La explicación es que el FEMINISMO es NEO-PATRIARCADO, y es, al igual que el patriarcado, una creación del ESTADO... y el objetivo no es la utilidad en sí misma del trabajo de la mujer, sino que la separa y enfrenta al hombre, hace crecer el trabajo asalariado, por tanto, al capitalismo, por tanto, los impuestos que recauda el ESTADO.

El feminismo sirve al dúo ESTADO-CAPITAL, sirve al PODER CONCENTRADO, igual que sirvió el patriarcado.

Este otro artículo de ese mismo blog es más acertado (y aún así, deja ver que culpa a élites mundialistas, y no al ESTADO, en tanto que tal, y en tanto que funciona según RAZÓN DE ESTADO, sin necesidad de judíos, masones ni nada por el estilo. Y una de las necesidades del ESTADO es su mantenimiento en base a impuestos, y la mejor forma de conseguir más impuestos es, primero creando el capitalismo, y luego aumentándolo):


Todos los ESTADOS lo hacen, hasta donde pueden y con las formas que estimen oportunas. Inglaterra y el Tercer Reich también pusieron a trabajar a las mujeres en las fábricas durante la guerra. Luego también, ya sin guerra, pero con el dúo ESTADO-CAPITAL con el mismo ansia de crecer y crecer para sobredominar al PUEBLO, y para tener más fuerza en el eterno enfrentamiento con otros ESTADOS.
 
Última edición:

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.370
Reputación
25.008
El ESTADO, y su hijo, el CAPITALISMO, siempre hacen BIOPOLÍTICA, antes de una manera y ahora de otra. Veamos:

1- Después de las guerras (guerra civil en España y Segunda Guerra mundial) el dúo ESTADO-CAPITAL necesitaba natalidad correcta para compensar los millones de muertos, y para hacer crecer la población y así hacer crecer la economía (más obreros) y hacer crecer al ESTADO (más soldados). Esta etapa es de BIOPOLÍTICA NATALISTA.

En esta etapa todavía no estaba disponible la siguiente herramienta, el FEMINISMO (que es neo-patriarcado).

2- Una vez agotada la etapa anterior, y como los bebés son caros para el ESTADO y no pagan impuestos de forma directa, y no consumen tanto como los adultos, el dúo ESTADO-CAPITAL impulsa la falsa emancipación femenina, llamada FEMINISMO (junto a la liberación sensual). De tal forma que se lanza a la mujer al mundo académico y laboral, para que el dúo ESTADO-CAPITAL tenga más pagadores de impuestos y más consumidores. Así crecen aún más el ESTADO y el GRAN CAPITAL. Obviamente la natalidad cae en picado, pero al dúo ESTADO-CAPITAL no le importa, porque de hecho le gusta, porque de hecho ese era el objetivo, porque así el ESTADO cada vez crece más y el CAPITALISMO cada vez crece más. Esta etapa es de BIOPOLÍTICA FEMINISTA (en el caso de España esta etapa estuvo a caballo del final del franquismo y principio de la transición, con un feminismo no explícito, es decir no progresista).

En esta etapa todavía no estaba disponible la siguiente herramienta, el INMIGRACIONISMO.

3- Una vez agotada la etapa anterior (con el feminismo ya disfuncional y sólo operativo mediante violencia legislativa) y con la economía y la modernidad tocando techo (es decir, iniciando su caída), el dúo ESTADO-CAPITAL da el siguiente paso, que es el de la sustitución poblacional por inmi gración, que llega esclava de serie. Así, además de dar un último impulso a la economía, dicho dúo se garantiza que la población esté compuesta por gentes que han llegado de lugares y culturas en las que no se conocen conceptos tales como libertad, individuo, revolución, etc. y que por lo tanto aceptarán todo lo que el dúo ESTADO-CAPITAL les tiene preparado de cara a construir la nueva sociedad del futuro adaptada para el fin de la economía de mercado, del consumismo, del bienestarismo, etc. Simplemente por ahora (por ahora) la inmi gración está siendo fidelizada con los estertores del bienestarismo. Esta etapa es de BIOPOLÍTICA EXTERMINACIONISTA.

La inmi gración sirve para poner fin al BIENESTARISMO (que es insostenible y antinatura y anti todo lo que es puramente humano) y que el PUEBLO no se vuelque contra el ESTADO y las castas de expertos que le prometieron progreso infinito. La inmi gración servirá para que el PUEBLO se enfrente entre y sí y, por tanto, TODOS ELLOS (autóctonos e pagapensiones), finalmente pidan MÁS Y MÁS Y MÁS ESTADO PROTECTOR que proteja al PUEBLO DE SÍ MISMO. En concreto los fiel a la religión del amores son los más ESTATÓFILO-ESTATODEPENDIENTE de todos los pagapensiones, en concreto son ISLAMOFASCISTAS... y los trae EL PROGRESISMO FASCISTA. Porque fascismo es eso, ESTADO, ESTADO y nada más que ESTADO.

La mayor parte de la gente no quiere entender que esta y no otra es la realidad, que es la realidad de la LÓGICA DEL PODER; la lógica del PODER CONCENTRADO que todos aplauden y sostienen: PODER CONCENTRADO EN SEGURIDAD Y DEFENSA, PODER CONCENTRADO POLÍTICO, PODER CONCENTRADO JUDICIAL, PODER CONCENTRADO ECONÓMICO, PODER CONCENTRADO SANITARIO, PODER CONCENTRADO EDUCATIVO, etc.

Todo el mundo permite, consiente, aplaude, estimula, motiva, impele, patrocina, potencia, propulsa, fomenta, incita, promueve, financia, impulsa, respalda, secunda, favorece, auspicia, ampara, apoya, asiste, auxilia, favorece y promociona la existencia de todos esos PODERES CONCENTRADOS, para luego ponerse a llorar y patalear por los resultados de su PROPIA COSMOVISIÓN.

Los izquierdistas-progresistas no asumen su responsabilidad y echan la culpa de todo a los Muy de derechas-fascistas.

Los Muy de derechas-fascistas no asumen su responsabilidad y echan la culpa de todo a los izquierdistas-progresistas... y a grupos de poder oculto (judíos, masones, illuminati, jesuitas, sionistas, globalistas, etc.).

Todos ellos, por contra, ESTÁN FUSIONADOS en otras cosas, en las decisivas, por ejemplo en su fanático progresismo material (bienestarismo, tecnofilia, etc.), y en su fanática defensa del ESTADO ("estado bueno") y/o del CAPITALISMO ("capitalismo bueno").

Todos ellos se irán a la FOSA COMÚN DE LA HISTORIA (eso es lo que el dúo ESTADO-CAPITAL les tiene preparado), divididos, enfrentados, odiándose entre ellos y creyendo que tienen razón.
 
Última edición: