AL grano. Ideas para hacer videos de youtube que tengan millones de visitas y hacer un pastón.

Reinseiki

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
174
Reputación
212
hablando de nichos crees que es viable compaginar varios en un canal y que por tu carisma,cara forma de hablar haga que youtub los recomiende ? o ya directame mejor hacer varios canales por el algoritmo que te abandonaria ?

pd ese macho cabrío no es vendehumos sino un estafador y plagiador descarado de videos y miniaturas solo que con su careto pero el tema y contenido del video suele estar 100% copiado, parece yotub que no revisa tanto esas cosas
 
Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.509
Reputación
34.741
Lugar
Zárágózá.
Veo mucho YT. Me gustan algunos canales de gente que va a restaurantes, y, todavía más, los de gente que come en puestos por la calle en diferentes países. Te meten en un restaurante corriente japonés y ves a los dueños currando a las 5:00 hasta las 12 que empieza a llegar la gente y te van contando que este bar ya era de mi padre, bla, bla, bla.

Imagino que un canal en inglés de algo parecido rodado en España tendría su público.



Me gusta la música clásica y creo que un canal del que se puede aprender muchísimo, no solo de música sino de cómo montar un canal en YT es el de Jaime altozano. Ahora ya juega en otra liga, entrevistando a Rosalía y tal, pero los videos del principio son imprescindibles.


Hay algunos canales de fitness que me gustan, pero creo que hay que huir de la generalidad. Los que se pueden meter en miles y miles de seguidores son los que atacan un nicho específico: fitness para mayores de 60 años, culturismo para veganos, trastero 10, cosas así. Un canal generalista se come un elemento a no ser que sea muy muy bueno. Live anabolic, un canal acojonante, en inglés. Dos mendas viejunos hablando de dieta, ejercicio, testosterona, etc, pero con los pies en el suelo. Durante el confinamiento tuvieron unas tandas de ejercicios desde el salón de su casa que los llevaron al medio millón de seguidores.


Si eres de una zona turística, molan los canales que te descubren cosas que desconoces de los sitios de vacaciones, y somos muchos los que antes de ir de vacaciones a un sitio, vemos algunos videos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.877
Para la atención de @Lord Hades

Hasta hace poco estaba capturando pantalla habitualmente con OBS y sin ningún problema, pero he cambiado el equipo esta semana pasada y se ha ido todo al carajo, me explico.
Tenía un equipo Paco pero con un procesador intel y una gráfica NVIDIA, he cambiado a Ryzen y tarjeta AMD, mejores y tal, pero el OBS ha dejado de funcionar, salen los videos completamente lagados, inservibles. He visto mil videos para configurar OBS y adaptarlo a la AMD, pero sigue igual, he tenido que renunciar a este programa, lo cual me joroba ya que ya estaba habituado a él y encima veo que es de uso generalizado por casi todo Dios.
Con el software de la gráfica AMD viene un programa de captura y streaming, Adrenalin, el cual he probado y funciona bien, pero no entiendo que ha pasado con OBS.
¿Qué te parece Adrenalin?; ¿sigo adelante con este programa, o me sigo mareando con las configuraciones de OBS y viendo otros mil videos tutoriales?..

gracias.
 

Ivar

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
752
Reputación
1.282
¿Puedes dar un ejemplo de temas que interesen a ambos grupos de edad?
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.891
Reputación
7.521
Por qué no hacéis un canal en YouTube un grupito de burbus comentando las noticias destacadas del floro, usando jerga burbu y diciendo todo lo que por aquí escribís?

Eso sí que sería muy alfota, y no estar preocupados de peinarse los pelopollas que tenéis y disimular las calbas.

Que alguien abra jilo proponiéndolo. Yo me animo a participar y dar la jeta roto2
Eso ya lo hace Fabian C Barrios en sus videos de noticias semanales, no hay video donde no cuele un "furia porcina"

Por cierto ejemplo de excelente edición , locución y guión
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.362
Reputación
7.942
¿Los audio libros a como se pagan, merecen la pena?
 

Martixen

Himbersor
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
342
Reputación
752
Eso ya lo hace Fabian C Barrios en sus videos de noticias semanales, no hay video donde no cuele un "furia porcina"

Por cierto ejemplo de excelente edición , locución y guión
Furia porcina viene más de Torbe, sus videos y su antiguo foro, frutalocura. No está inventado aquí.

Y si lees la descripción del usuario Fabián, hace referencia a Torbe por lo que blanco y en botella.

Otra cosa es que tenga usuario en Burbu que tampoco me estrañaria.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.886
Reputación
48.453
Estás llenando el hilo de humo, y yo te reto a que me digas qué tiene de malo según toda la perorata que has soltado éste video, realizado por un ingeniero de Airbus leido todo el material del caso y afinado al extremo. El caso es uno de los más graves y sonados de la historia de la aviación reciente. Caso real, caso muy grave, reconstrucción desde cero de los últimos minutos con el audio de la "caja negra" del avión.

 
Última edición:
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
1.859
Reputación
4.786
Cosas sencillas y sin presupuesto casi, ni edición prácticamente para que te dé menos trabajo; pero sobre todo, hacer algo que te guste y apasione, como esto:

 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.629
Reputación
31.171
Lugar
Caught somewhere in time
Vídeos snuff.

Pero bueno, a lo mejor eres delicado...

Puedes proponer poner cámaras a los que pasan droja en el Estrecho y hacer retransmisiones al vivo privadas, previo pago, claro. Total, como la Guardia Civil no les pilla no es una actividad de riesgo. Y luego te haces una Liga Fantástica de los pasadores de hachís, con apuestas...