*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

La carta de la misma Luna llena levantada para Roma es bastante preocupante. Espero equivocarme. La Luna llena y Marte, en conjunción exacta de apenas 5 minutos de orbe, están en la cúspide de la casa 8, lugar relacionado con la gloria, en Géminis, y Lilith en la cúspide de la casa 9, lugar relacionado con la religión, en Cáncer, está en oposición estrecha con Plutón, mientras que Urano está angular en el Descendente, lugar de los adversarios. Esa carta de la Luna llena para Roma confirma la carta aún más nefasta del pasado eclipse lunar del 8 de noviembre en 16ºTauro, donde Venus, regente de la casa 9 en Libra, está exiliado en el Medio Cielo en el Medio Cielo en Escorpio sufriendo la oposición de Urano y del punto del eclipse. Temo por la salud de Francisco, que sufre en la cúspide de su casa 8 natal el tránsito de Saturno, y esta Luna llena con Marte le cae en la cúspide de su casa 12 en 16ºGéminis. Su Saturno natal en 16ºPiscis en la casa 8 extendida a Piscis sufre igualmente la cuadratura exacta de esa Luna llena. Podría ser hospitalizado por una enfermedad a la larga mortal.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Luna llena del 8 de diciembre de 2022 levantada para Roma


(adjunto visible para usuarios registrados)
Eclipse lunar del 8 de noviembre de 2022 levantado para Roma



(adjunto visible para usuarios registrados)
Parece ser que en Roma, ha habido un asesinato múltiple, donde ha perecid una amiga de la presidenta.
Podría ser un "toque" de atención a meloni?
 
Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir. En efecto, nunca ha dejado de haber cambios aunque fueran imperceptibles, pero en estos tiempos interesantes que nos toca vivir están pasando muchas cosas de golpe. Puede que a algunos les parezca anodino porque todos los días se levanta y comprueba que no ha caído un misil a la puerta de su casa o que el supermercado de su barrio no ha sido asaltado por las turbas hambrientas, pero que se vienen cositas y las estamos viendo llegar, cantado está.
Mas que deseo es un hecho, una constatacion del nunca pasa nada, al menos desde 2012, ya tiene tela mas de 10 años sin que pasara nada.

A destacar en toda la decada el unico suceso disruptivo ha sido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y no estoy seguro de que en haya cambiado el rumbo en ningun sentido, lo aceleró en su monento, pero ya pasó y no es mas que un recuerdo.

El euro, la caida de leman brothers, el brexit, el 11S, en 20 años los acontecimientos que recordaremos se cuentan con los dedos de una mano, y me sobran 3 o 4 dedos...


Vamos a morir, pero de angustia aplastados por la cotidianidac y previsibilidac de nuestras vidas
 
Hello, Hello!

Imaginemos que hay una serie de aspectos los cuales sería de interés conocer.

Cómo podría calcularse
 
Salvo que sea para ascender al parlamento europeo, nuestro presi no abandona la poltrona ni aunque implosione el estado.
Si, yo también lo creo, que agotará la legislatura que no le ha ido tan mal a la vista de las encuestas
 
Última edición:
El Constitucional paraliza la reforma legal de Sánchez por seis votos frente a cinco.
Se habla de anticipo de elecciones qué opináis @Estrellero y @Marie Laveau ?


Veremos si no aprovecha que estaremos los españoles celebrando la Navidad, inmersos en lo que suponen estas fiestas, para liarla otra vez.

Parece que tiene intención de cargarse España como sea.

Sobre un adelanto de elecciones se ha venido hablando en los últimos meses. A él no le interesa. Las encuestas están muy compradas.
 
Mi novia soñó ayer que leía la noticia en el Movil de que el pachapapa había perecid y en el sueño me preguntaba a mi si lo podía corroborar


Puede que abdique de su papado. Hace poco cumplió años, el pasado fin de semana. Con Marte retrógrado y Urano conjunto al Nodo Norte en Tauro, se podría repetir la escena que en su momento protagonizó Benedicto XVI, que fue el primer papa en abdicar en cientos de años.
 
Puede que abdique de su papado. Hace poco cumplió años, el pasado fin de semana. Con Marte retrógrado y Urano conjunto al Nodo Norte en Tauro, se podría repetir la escena que en su momento protagonizó Benedicto XVI, que fue el primer papa en abdicar en cientos de años.

Papa Francisco, una cuestión delicada. ¿Qué ocurre si un pontífice queda repentinamente impedido por problemas de salud o accidente? ¿No sería conveniente una norma para estos casos?

— Yo ya he firmado mi renuncia. Era Tarcisio Bertone el secretario de Estado. Yo la firmé y le dije: «En caso de impedimento por cuestiones médicas o qué sé yo, acá está mi renuncia. Ya la tienen». No sé a quién se la habrá dado el cardenal Bertone, pero se la di cuando era secretario de Estado.

Pablo VI también dejó escrita su renuncia en caso de impedimento permanente.

— Así es, y Pío XII creo que también.

— Eso usted nunca lo había dicho.

— Es la primera vez que lo digo.

— Quiere que se sepa.

— Para eso lo digo. Ahora alguno irá a pedírselo a Bertone: «¡Deme el papelito!» (ríe). Seguramente lo entregó al cardenal Pietro Parolin, el nuevo secretario de Estado. Yo se lo di a Bertone en cuanto secretario de Estado.
 
Hoy que es el día de la lotería me gustaría saber qué piensan @Marie Laveau y @Estrellero del tema de la suerte.
Como aparece esto en la carta astral de una persona que le toca la lotería?
Yo personalmente creo que si está en tu destino que te toque la lotería con que compres un décimo ya llega
En una carta astral se pueden ver golpes de suerte, que pueden tener que ver o no con dinero inesperado, sea la lotería o un legado, una herencia, dinero que llega sin que esté planeado (regalado, encontrado, etc).
A veces ese golpe de suerte es salir de un enorme atolladero que parecía no tener solución, y la lotería es esa, salir del problema de golpe.

Normalmente suelen haber patrones en la casa 8, la 5 y en algunos casos la 10 y la 11, con Júpiter metido por el medio, a veces Urano. Aunque yo en cierta ocasión revisé la carta astral de alguien a quien le tocó una cantidad como para no trabajar más en su vida, y lo llamativo fue que Neptuno estaba destacado con el Nodo Sur en su carta.
Esto significa a que le venía este dinero como un mérito ganado en su vida anterior, ya venía acumulando buen digamos "karma" y la forma que tuvo de compensarle la vida fue con ese dinero.
Persona que tenía siempre trabajos precarios, de hecho compró esa lotería (no recuerdo que sorteo fue), en el centro turístico vacacional donde trabajaba ganando cuatro duros a sus más de 40 años. Había aceptado ese trabajo porque no le salía nada, estaba haciendo trabajos estilo mantenimiento, limpieza, etc, es decir, lo menos cualificado y peor pagado.
Bien merecido lo tenía, esta persona había pasado muchas calamidades, y poco antes del sorteo, se había tenido que separar de su pareja porque la relación iba fatal.


Yo personalmente, no compro lotería, y el sorteo de Navidad me parece probablemente el más engaña de todos. No digo que no toque, conozco a gente que le ha tocado, pero hay una energía algo siniestra que rodea este sorteo que no me gusta nada. En cierta ocasión tocó un premio Rellenito de Navidad no muy lejos de lo entorno, y con el premio pareció venir una desgracia para los premiados, a muchos se les fue la cabeza, y empezaron a pasar cosas muy raras.
A día de hoy el sorteo de Navidad del 22 de diciembre está manejado por la familia Rothschild, que se queda con buena parte del dinero, vamos que están detrás. Y basta con ver hasta los anuncios; este año salían dos ancianos, uno pastor en el hospital, cuyas ovejas no puede atender y lo hace su amigo Esteban (significa "corona"), y llega un momento en el que el pastor ingresado en el hospital le pregunta a Esteban que qué ha hecho con las ovejas...Esteban sonríe con risa maliciosa. Las ovejas pastando en círculos en las afueras del hospital ya me pareció un tremendo guiño a toda la población española: les estaban llamando [...] directamente. Ovejas pastoreadas por Esteban/Corona/¿cobi19?.
Cuando vi el anuncio me dio escalofríos.

Aparte, ganar la lotería en gran cantidad, pareciera que tiene que ver con una prueba de vida, a ver cómo manejas esa pasta.
No es algo raro ver a ganadores a los que se les va la cabeza con el dinero que les llega de repente, muchos o la mayoría acaban arruinados o con enormes problemas.

El gremio de matemáticos explica bien como jugar a la lotería es tirar el dinero.
 
Hoy que es el día de la lotería me gustaría saber qué piensan @Marie Laveau y @Estrellero del tema de la suerte.
Como aparece esto en la carta astral de una persona que le toca la lotería?
Yo personalmente creo que si está en tu destino que te toque la lotería con que compres un décimo ya llega

Los especuladores afortunados, los ludópatas, los artistas, o los grandes amantes, tienen en común tener destacada la casa 5 con planetas como Júpiter, Venus y Neptuno. Mejor aún si la parte de la Fortuna o los nodos lunares están implicados.
 
Hoy que es el día de la lotería me gustaría saber qué piensan @Marie Laveau y @Estrellero del tema de la suerte.
Como aparece esto en la carta astral de una persona que le toca la lotería?
Yo personalmente creo que si está en tu destino que te toque la lotería con que compres un décimo ya llega
Hace algunas semanas puse por aquí un vídeo muy interesante de la chica esta que a veces hace algunas predicciones. Precisamente en él habla de como están los astros en una persona que nace con estrellas y habla creo recordar de una posición concreta para el que tiene dinero.

A ver si te lo encuentro.
 
No suelo citarme, pero es que me lo has puesto a cigot:

Un eclipse cargado de futuro - y II (domingo, 20 de noviembre de 2022)
Bueno, la crisis no le ha explotado a Viruelo, la ha desencadenado él, y sus alianzas Frankenstein.

¿Y puede ser que la "crisis institucional" se abra fractalmente en más sitios y niveles?

Estoy notando un proceso similar en mi empresa, el desenlace de algún complot y un choque de poder entre la plantilla, y algo parecido a nivel de familia y amigos. No sé, hay mucha tensión, como no recuerdo hace mucho. Lo veo en todo mi entorno y la verdad es que esta vez no lo habéis recalcado demasiado.
 
Última edición:
Los especuladores afortunados, los ludópatas, los artistas, o los grandes amantes, tienen en común tener destacada la casa 5 con planetas como Júpiter, Venus y Neptuno. Mejor aún si la parte de la Fortuna o los nodos lunares están implicados.
Yo tengo el nodo norte en la casa 5, artístico soy bastante, pero suerte con el dinero realmente nunca. Tendré paciencia por si me cae algo.
 
La última luna nueva del año está aquí, y es muy interesante, porque parece que hemos tenido que echar el freno en el camino, para pensar, vamos a mirar atrás antes de seguir adelante. ¿No os da la sensación de que va a pasar "algo"?, y no me refiero a algo malo, pero nos hemos tenido que parar aquí porque algo debe cambiar, ya que lo que sí que cambiará será el ciclo, ya de cara al 2023.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.914
Mensajes
58.332.695
Miembros
190.987
Último miembro
: arieladams

El blog de burbuja.info

Volver