*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Define lo P A C O con una foto.
Gran aporte. Llavero paco con futbolista no menos paco. Héctor del Mar, locutor paco, lo llamaba "Orzowei" Saura por las pelambreras. Que hubiera llegado a internacional es una muestra del paupérrimo nivel futbolístico de España en los años 70 y 80. De hecho, hoy en día no jugaría ni en Segunda División.
 
Este templo del paquismo esta actualmente activo en las afueras de Málaga. Y por supuesto, no podía tener otro nombre.(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

P.d. La foto de la reaccionarioda no me ha ansioso bien, y he bajado una, que dicho sea de paso, también es una foto publicitaria Paco. Las del interior si son mias.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.083
Mensajes
58.277.075
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver