*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Preparen los pacómetros

(imagen visible para usuarios registrados)

eso es una casa de bien.
Seguro que a las visitas no les falta el anis, un torrefacto y un surtido de galletas Cuetara.

Fué mio.
Lo compre por 5€ lo deje como nuevo, tenia [...] para parar un tren.
Luego no encajaba en ningun sitio del zulo y lo vendi con pena…
pero los 80€ que gane me alegraron un poco

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La marca es normand creo, pero ni idea de como arreglarlo, creo que solo es ponerle la aguja y empalmar el cable de los altavoces, pero a saber.
¿Ese equipo lleva el amplificador integrado? Porque al tocadiscos no se le conecta cable de altavoz, va enchufado a un amplificador y los altavoces a éste.

¿Ese equipo lleva el amplificador integrado? Porque al tocadiscos no se le conecta cable de altavoz, va enchufado a un amplificador y los altavoces a éste.

No entiendo de eso, tiene un cable muy muy finito que va a lo que parece ser un altavoz, que por cierto es de madera.

No se que reparación necesita aparte de conectar el cable y ponerle la aguja, creo que serviría mas bien para un museo.

Si quieres te pongo luego una foto que me tengo que ir.

Bien el modulo de radio es también amplificador, tiene que tener detrás unas conexiones que pone speakers y ahí conectas los altavoces.

Del tocadiscos tiene que salir un conector que es salida de audio y va conectado al amplificador a la entrada "phono". Ese cable finito que dices supongo que será el cable de tierra del tocadiscos, cuando puedas mándame una foto de la aguja del tocadiscos, de los conectores que llevan los cables que tienes y de la parte trasera de los tres módulos donde se pueda ver bien lo que pone y donde se puedan ver todas las conexiones que tienen, así podré ayudarte mejor.

Ese equipo tiene muy buena pinta.

PACO SEMANA SANTA

Ojo al detalle de las pantuflas con bujero incluido.
las zapatillas que inauguran este hilo.
Es lo maximo de lo paco.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Saludos Pacos,

Barandilla de seguridad Paco premium plus, naturalmente integrada respetando el Pacoshui circundante. Pedanía murciana.

Nótese la riqueza de elementos paquistas, diferentes azulejos, dos tipos de enladrillados, piedra cementada, atrevidas formas y ángulos vanguardistas. Un guiño al coliving, con ventana del vecino hacia el porche.

Adjuntos

Saludos Pacos,

Barandilla de seguridad Paco premium plus, naturalmente integrada respetando el Pacoshui circundante. Pedanía murciana.

Nótese la riqueza de elementos paquistas, diferentes azulejos, dos tipos de enladrillados, piedra cementada, atrevidas formas y ángulos vanguardistas. Un guiño al coliving, con ventana del vecino hacia el porche.

Deslumbrante, espectacular. Pero te has olvidado de comentar lo del retrete desmontado.
Edito: Y a mí se me había pasado lo mejor, los somieres de lamas en la terraza superior. Qué conjunto, qué sinfonía paquil...

Saludos Pacos,

El uso de somieres de la cama de la abuela como elemento para cierres paco daría para hilo propio

Estadísticas del foro

Temas
2.054.075
Miembros
190.950
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver