Mad Max: Puigdemont denuncia que le han agredido

Este se anda arrastrando de un lado para otro mientras sabe que cada día que pasa su relevancia en la política catalana disminuye a marchas forzadas.
El daño que le hace al independentismo con su tontería no es poco, es un pobre augusto que va de pataleta en pataleta sin que nadie le preste la mínima atención.
Haber vuelto a España cuando iban a indultar a los otros hubiera sido su única manera de volver a cobrar algo de protagonismo. Pero el tío se ha creado ( y creído) un personaje que vive completamente ajeno a la realidad en su mundo de ficción en el cual se debe de creer una especie de mártir revolucionario aclamado por las masas, cuando resulta que ni sus ex compañeros de partido, ni sus rivales políticos dentro del independentismo, ni los socialistas, quieren verlo cerca.
Y ahora con las próximas elecciones a la vuelta de la esquina en las que Antonio seguramente deje el poder, va a tener que quedarse mínimo otros cuatro años en la cloaca belga.
Yo personalmente creo que está como una regadera.
 
Como si lo viera.
Le han mesado el hombro un poco en plan, déjame pasar.
Y el tío se ha tirado al suelo y ha empezado a llorar cual messi.
Y el tío rebozandose por el suelo cual croqueta y llorando "pour cuas pour cuas, spani ens agrede".
Y ahora viene el actor secundario down, las agresiones de los españoles, malvados españoles.
Luego resulta que el que le ha tocado el hombro era un señor de allí que ni sabe quien es el tal porkdemol pero si eso saliera a la luz, no sería menos razón para llorar. Porque el sufrimiento de los sentimientos catalanes no es para tomarlo en broma.
Lego ellos llaman a los españoles españols, hezpañoes y demás cosas, pero los sentimientos catalanes por dios.
 
No le veo un líder del estilo de Zelenski, me cuesta imaginarle dando vueltas en medio de una guerra con un móvil en la mano y un chaleco antibalas, francamente... creo que la independencia de Cataluña va para largo.
 
Volver