Mad Max: Puigdemont denuncia que le han agredido

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
Puigdemont denuncia que le han agredido

Explica que "un individuo me ha golpeado el hombro" en Austria

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha explicado en twitter que ha sido víctima de una agresión en Austria por parte de una persona que posteriormente ha salido corriendo.

"El viaje a Austria ha sido provechoso, con muy buena acogida. Ha sido un honor visitar las tumbas de los emperadores y leer esta inscripción en la de José I, así como las tumbas de algunos de los miles de catalanes que fueron a Viena al exilio, después de 1714", ha dicho.

"Supongo que esto molesta a determinados personajes. A quienes no querían que la universidad me acogiera, por ejemplo. Y al individuo que en el aeropuerto me ha golpeado el hombro gritando "¡a la guandoca!" y se ha ido corriendo sin tener la valentía de dar la cara", ha añadido.

 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.635
Reputación
55.287
Éste antes de ir a comisaría sube un Tiktok contando su invent
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.911
Reputación
16.644
Lugar
Bosque Tenebroso
tendremos que ordenar salir a la calle a los miles de millones de catalanes independentistas para protestar por dicha afrenta, o mejor expulsar a España de la ONU, quizá tengamos que mover el tercer cuerpo de ejercito catalán con apoyo de la división mecanizada de Gerona y situarlas en la frontera con España para que aprendan de verdad quienes somos nosotros. A ver Toni Comín trae mi armadura de mithril, de esta vez, si que no pasa.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Vengo a cagarme en la fruta madre del cocomocho y alegrarme de la colleja y me voy por donde he venido
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.302
Reputación
17.701
Lugar
Republica bananera de Narnia
leche, esto es un atentado gravísimo. Yo diría que en el límite del magnicidio.

No podemos permitir semejantes atropellos contra figuras de la talla de este nominado al Nóbel, que si lo dejamos pasar el siguiente hasta se envalentona y la hace una zancadilla.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Puigdemont denuncia que le han agredido

Explica que "un individuo me ha golpeado el hombro" en Austria

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha explicado en twitter que ha sido víctima de una agresión en Austria por parte de una persona que posteriormente ha salido corriendo.

"El viaje a Austria ha sido provechoso, con muy buena acogida. Ha sido un honor visitar las tumbas de los emperadores y leer esta inscripción en la de José I, así como las tumbas de algunos de los miles de catalanes que fueron a Viena al exilio, después de 1714", ha dicho.

"Supongo que esto molesta a determinados personajes. A quienes no querían que la universidad me acogiera, por ejemplo. Y al individuo que en el aeropuerto me ha golpeado el hombro gritando "¡a la guandoca!" y se ha ido corriendo sin tener la valentía de dar la cara", ha añadido.

Hacerme casito !!!!!! Que narices hace un Republicano visitando tumbas de Emperadores? Y la Rumana a que dedica el tiempo libre jajajajaja
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.896
Reputación
10.126
Separatistas en 1936

hemos fusilado a 6000 fascistas

Separatistas en 2022

ayyy, me han pegado en el hombro, aixo es molt fort, tú
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Seguro que ha sido un faxhistà espaniolistà. Ho tornarem a fer, sin dubta.
 

||||||||

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
875
Reputación
3.239
Le golpeó el hombro y el filtro huyó escondido en un maletero.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Maestros del lloriqueo el mundo está conmocionado. En eso son muy cracks.
Seguro que si le llega a sacar una bandera española la vuelve a besar.