escudero
Madmaxista
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anda, que si pongo holos, se almacenan mas recursos? pero hay algun sitio donde te diga los tamaños necesarios, minimos... es que lo veo todo tan lioso.. lo normal seria que en cada tierra, te indicase algo, si necesita holo mas.grande...Sí, sí. Ahí estamos de acuerdo. Los devs ya lo saben, pero de momento no han modificado nada.
Por profundizar en el asunto, la compresión que utilizan los archivos glb creados en el holo editor es meshopt y no ha sido crackeado aún. De hecho, los archivos glb descargados de Earth 2 con esa compresión parece que no son aceptados en OpenSea. Aunque supongo que será cuestión de tiempo que aparezca una plataforma que sí los acepte o que se cracké el codec.
Lo que sí se ha hecho es el paso inverso, aunque yo creía que no. Hay un usuario que crea diseños en un programa 3D externo a E2, lo exporta a glb y lo comprime con el codec meshopt para que encaje con el formato de E2 y después lo sube al holo editor (no sé cómo).
La única utilidad conocida de los holos es el almacenamiento de recursos extra que se consigue de forma retroactiva. Supongo que se mantendrán en una de las capas del mapa en el futuro.
aun asi, lo veo una cutrada, parece que lo metieron para decir "ya tenemos 3d",