Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, jaja. Y la moneda ha bajado aún más. jajajojaojoa.Ha ansioso Iván Rakitic como futbolista (ex) del Barsa y yo me he ansioso de esta shit también.
Y al ser más rápido duele menos 🙂Han apiolado toda credibilidad que pudieran tener. Hubiera preferido un rugpull de toda la vida sin dar explicaciones, es más honesto.
Primera venta enorme que veo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Guarning!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si por la mañana no vuelve el volumen, me salgo. Ahora mismo sería casi con un X3, que no está mal. En breves sacan wallet.
Gracias OP, un saludete.
Bien por @Una manola . Me he comido la bajada, pero ha subido bienYo tras el dumpeo de ayer vendí y he metido pasta en este otro token que me ha dicho @Una manola que de momento va bien y ha ansioso hace nada:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ronaldnho ya tiene mucha experienciaMe está rallando mucho está moneda. Ahora entra Rakitic. ¿Qué necesidad tienen esos futbolistas de meterse en algo asi con el riesgo que conlleva? No riesgo de perder dinero si no riesgo de formar parte de una engaña. Igual al final vemos cositas y esto va para adelante.
Ojo que traigo exclusiva a lo "Sálvame Deluxe". Un pavo se ha puesto a analizar las transacciones de las wallets del equipo y otros detalles, y ha encontrado todo tipo de anomalías, entre ellas que han estado cambiando las comisiones de transacción varias veces:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A ver trocito de guano, avisé en el foro el 14 de Agosto 2021 de este token, de haber comprado ese día o poco después aunque sea y haber vendido antes del declive que empezó el 23 o 24 de Agosto, hubieras hecho pastaca buena.El puro OP ha vuelto a acertar. Número 1 en Crypto.com, número uno en CMC y arrasando. Parece que estamos antes el shiba inu killer.
Lo había subido por la subida del 200 por ciento de hoy. Pero que zascandil que eres jorobar. Eres tontisimo, cabrón.A ver trocito de guano, avisé en el foro el 14 de Agosto 2021 de este token, de haber comprado ese día o poco después aunque sea y haber vendido antes del declive que empezó el 23 o 24 de Agosto, hubieras hecho pastaca buena.
Si eres simple y holdeas tokens recién salidos hasta la gloria es culpa tuya, atontao de los agallas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido