La fruta PSOE resumida en un cartel

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.847
Reputación
81.184
Lugar
España
Me sorprende sobremanera que alguien como Zapatero tenga una calle en ninguna parte.
Espero que eso sea corregido en fechas futuras y próximas.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.426
Reputación
19.673
Defiendes a zapatero? Y que opina de los ERE?
Que shishi voy yo a defender al zp, TANTÁAAACO!!! en qué momento he dicho que difienda a pimpollo ese, so cipoto!

TÚ has puesto en el título de tu cosa de hilo;

La fruta PSOE resumida en un cartel

Ahora, te pongo 2 CARTÉLES resumiendo A LA fruta PEPÉ...

Y sí, defiendo al psoe de la fruta cosa que era antes, una cuadrilla de corruptos -que no llegaban a la altura del betún A LA fruta PEPÉ- arza-killos simples y besugos porque TU PRESIDENTE los echó a tomar por el puñetero ojo ciego en su día y despues, al rajoy... Así que, da gracias por no tener un presidente como el mermao del zp, el IJOPUTA MÁXIMO del ansar o el pánfilo etero del rajaosss, alias "el bolso de soyaya" gracias a un tío con los webos cuadraos como sanchez, que si tiene que encerrar a todo un país de catetos-deswebaos, lo hace sin cortarse.
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.023
Reputación
11.009
BROOOTAAL, seguro que costó más poner el cartelón ese que la obra de las farolas.

Recuerdo obras de esas que eran compran un par de impresoras y se gastaban un pastón para la cosa que era... pero es que el puñetero cartel del PSOE costaba mucho más.

No entiendo cómo no tuvo que huir en helicóptero el maldito Zapatero, él empezó la muerte del país.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.789
Reputación
23.282
VIDEO IMPACTANTE.
ABSTENERSE PERSONAS SENSIBLES.


Se decía hace décadas que la derecha carecía de sentido del humor. Parece que esto no va de derechas ni de izquierdas sino de sentirse condenado a la oposición. Quien oposita tira de todo, incluso del humor para paliar sus frustraciones. Sin embargo, el que gobierna parece cejijunto, que es el aspecto típico de quien se siente agobiado a punto de rebasar los límites de su competencia.

No obstante algo ha cambiado. Si entonces ese gesto hosco y malhumorado podría significar enorme preocupación y concentración, poco presta a las bromas del zascandil, ha tornado ahora en gesto inocente, como deslavado, con alguna contracción de los músculos faciales en los que no es fácil entrever si se trata en efecto de petulante que no dando más de sí no sabe lo que tiene entre manos, o de irresponsable que sabe a la perfección que su papel cuenta con todas las bendiciones.