*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

El mensaje que leo es la incompetencia de la burrocracia que tenemos y sus protocolos dictado por los grupos de expertos de los distintos gobiernos.

Lo del equipo A, lo mejor que he leido desde que comenzo esta pesadilla. Las risas no han sido discretas.

Me alegro por los chuchetes. Ya que la administracion no tiene ese problema, ojalá hagan algo util, y ayuden de verdad a los palmeros que tanto necesitan.
En España somos expertos en crear instituciones y organismos sin capacidad legislativa y llegamos a un termino que nadie sabe quien es el que da la autorizacion, esta al mando.

Mucho Pevolca....¿Pero que capacidad juridica tienen?
Mucho IGN....¿Pero quien controla el espacio aereo de las coladas? Aesa?
Mucho Involcan... ¿Pero quien tiene capacidad de prohibir entrar en mi casa?

Lo que pasa que somos muy mansos. Si fuera USA ya habria una demanda colectiva contra los desalojos forzosos.

Ya lo he comentado aqui varias veces. Aqui en USA con ordenes mandatorias del Gobernador en caso de huracanes y desalojos. Nadie te puede echar de tu casa. Y hay algunos zumbados que se quedan alli a que les pase el huracan por encima.

Al final el sentido comun funciona mejor. Lo que pasa que los politicos y el sistema tienen los resortes y el tiempo necesario para protegerse de los excesos.

¿Que paso con el Estado de Alarma? Que fue ilegal....pero al final tardo 20 meses en dictarse sentencia.
 
Efectivos de la UME asta los agallas de la burocracia... mi apuesta...

Posiblemente, tienen material para protegerse del calor y aparatos para comprobar la temperatura de la lava y buscar los sitios menos calientes. Imagino un grupo paco de la UME al borde de la lava: "¿Mi sahento, estrenamoh el traje hinifugo ese, avéh hasta dónde llegamoh? Y queledenporculo al comandante"
 
Parce que un mes después de la erupción van a plantar dos sismógrafos en el fondo del mar.


Lo sacan la prensa local de Cádiz que es donde tiene la base, el As y el Marca. Great.
El que puso el nombre se lucio, la verdad, mala espina nover:
 
Como para confiar en los funcionarios responsables de la seguridad en la zona, que dijeron que no era posible con un helicóptero y mucho menos caminado sobre la lava, o mentían o no tienen ni fruta idea, no se me ocurre otra opción, pero cualquiera de ellas les deja en evidencia.
 
¿Que paso con el Estado de Alarma? Que fue ilegal....pero al final tardo 20 meses en dictarse sentencia.
Esto lo dices como que AL FINAL la verdad salió a la luz... (a pesar de los pesares).

La realidad es que esa "sentencia" no va a ningún lado, no tiene recorrido, no es vinculante, no hay responsabilidades... y sólo sirve para hacer creer al PUEBLO que el "poder judicial" es independiente y que hay sectores del PODER que velan por la verdad, por la libertad y por el PUEBLO.

Es decir, que esa sentencia forma parte del tinglado que has relatado. Mejor dicho: es lo peor de todo el tinglado.
 

Toda la verdad sobre los podencos de La Palma: «Los perros están bien»
Jugándose el físico y desoyendo a las autoridades policiales. Los podencos canarios que han llenado espacios en medios de comunicación, esos que estaban atrapados en Todoque rodeados de Lava, están con quien deben estar: sus propietarios. Te contamos la verdad de uno de los casos más manipulados de los últimos tiempos.

You must be registered for see images

Llevábamos muchos días amaneciendo con la noticia de los dos perros de caza atrapados en un estanque, rodeados de lava y anegados por la ceniza. La empresa de drones que iba a acometer el rescate ha estado, supuestamente, toda la mañana buscándolos, rastreando la zona. Pero hubiera sido perder esfuerzo y tiempo. Incluso habían anunciado que seguirían rastreando el islote hasta las 22 horas.
Un inédito rescate con drones
Se había programado una inédita operación que iba a ser llevada a cabo por una empresa de drones gallega. Pero todo el operativo y lo que lo rodeaba se ha quedado en nada. Fuentes cercanas a los propietarios de los perros han informado a Club de Caza que los perros «están con quienes deben estar». No quieren aportar información, no quieren aparecer en ninguna noticia, pero nos aseguran que nada de lo que se ha dicho en distintos medios de comunicación es cierto.
No estaban abandonados
La realidad, según esta fuente cercana a los propietarios, es muy distinta. Los perros no estaban abandonados a su suerte. Simplemente salieron huyendo en el momento de la erupción del volcán. Las informaciones que llegan a esta redacción aseguran que los cazadores que los han cuidado siempre se encontraban cazando en los montes de La Palma. Y tras esto, los dueños tuvieron opción de subir a rescatarlos. Lo que nos repiten una y otra vez es que esos perros no estaban ni fueron abandonados. Sus propietarios llevaban días planificando su rescate. En silencio.
Además, nos aseguran que los perros fueron rescatados el pasado domingo por la noche. Si esto resulta cierto, supondría que nos han tenido engañados durante 4 días, sabiendo que los perros no estaban en el lugar
Un organización incivil que demuestra que los perros han sido rescatados
Este vídeo recoge la prueba de que los perros no han escapado del lugar, como han asegurado distintos medios de comunicación. Un grupo de personas que se autodefinen como A Team ha sido el encargado de rescatar a los canes. Y nos han enviado las imágenes, con la introducción sonora de la mítica serie televisiva del mismo nombre en el que unos mercenarios viajaban por Norteamérica y parte del mundo ayudando a los desvalidos.
La frase “Un volcán jamás podrá con un pueblo unido #resitencialapalma” cierra las imágenes.
El vídeo que no muestran los medios de comunicación



Cazadores arriesgándose por sus perros

No sabemos cómo han llegado hasta los perros. Las autoridades han repetido demasiadas veces que no había forma humana de llegar. Pero, supuestamente, unos cazadores han demostrado lo contrario. Han arriesgado su integridad para rescatar a sus perros. Dejando claro que sí se podía llegar a los perros y rescatarlos. Demostrando una vez más que no se deja a un compañero atrás.
 
Burrocracia, y celo sólo demuestran para jorobar o sacar brillo panderos. España es un país que se puede atravesar de punta a punta dando collejas con un guante de lija a los calientasillas sin que a uno se le canse la mano.
Mas bien estómagos agradecidos y redes clientelares en todas partes, falta de iniciativa y responsabilidad, nadie se atreve a dar el paso sin el visto bueno de arriba, eso si, para poner el pecho son medallistas natos si la cosa sale bien
El ridículo ya esta hecho
 
No me llegaba para unas La Sportiva... jajajajjajajajajaj

Buscaba algo rigido total, mas duro que el Alcoyano para no destrozarlas por los canchales calizos de los Picos de Europa y que me sirviese para rutas invernales... y eso era lo que me entraba en presupuesto. Hubiese preferido unas La sportiva con botin extraible, porque esas cuando se empapan tras una buena calcetinada sobre nieve blanda... ojito lo que tardan en secar, pero mi presupuesto era el que era.

Lo que es la caña es la ya no disponible (creo) suela Vibram Vertige... dura dura dura y sin amortiguacion, carbon con las rodillas, pero con mas taco que un restaurante mejicano y resistente hasta el paroxismo. Botacas... poco finas y anticuadas, pero de esas para dejar de herencia.
Las bestard triton( creo) son las que llevo pa patear pirineos maños y catalinos
 
Os diré una cosa.
Galicia es number one en drones en todo Europa.
Hay una empresa israelí ahí montada en Galicia.
Tienen hasta helipuerto de drones.




Hasta Feijoo ha pisado Israel para captar más inversiones..
será por eso que los quiere vacuñar a todos roto2sonrisa:
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.718
Mensajes
58.189.022
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver