EXCLUSIVA: Los 10 MEJORES VIDEOJUEGOS de la historia, según vuestro experto OBIWANCHERNOBIL.

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.848
Has elegido algunos muy buenos, de verdad. Cuando salió el Final Fantasy X nadie había visto algo así antes. Por otra parte, Devil May Cry 1 sería mejor elección que Bayonetta, a mi modo de ver.

Mi elección sería Chrono Trigger. Unos de los RPG más importantes.

Dejo fuera devil porque bayoneta perfeccionó esa fórmula, y de los devil el 3 es el mejor a mi juicio.

Chonno tigger como JRPG puro es superior a final X, pero X es la culminación del JRPG, los dos serían muy válidos en ese puesto.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.379
Reputación
52.395
Buena lista. Pero cambio las segundas partes del resident evil y silent Hill por las primeras. Sus segundas partes innovaron poco desde mi punto de vista. Algo el 2 con el macho cabrío de Mr. X y los escenarios A y B.

Yo añadiría el tomb rider, aquello fue un bombazo en su día. Yo lo tuve de crío en la sega saturn y todo dios flipaba. Al igual que el metal gear solid, eran juegos muy adelantados para ser los 90.

Sobre los final fantasy lo veo algo muy personal. Yo sí creo que el 7 fue un antes y un después. Aunque a mí personalmente me gustó mucho el 8, aunque la historia es muy ñoña, me enganchó bastante el juego. El 10 fue un salto adelante y también me gustó mucho. El 9 fue fruta hez y eso de volver a los muñecos cabezones después del 8 fue para matarlos y más con la hez de temática medieval cuando hay mejores historias. Sobre el 15 daría para hilo a parte.

En recreativas te doy la razón sobre el street fighter 2. Pero también metería el metal slug.