Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez está más alto no?el volcán ha puesto la quinta. Está bajando mucho más caudal de lava
esas plataneras estan sobre una colada antigua supongo...tarde o temprano les tenia que caer otra.Que destrozo de plataneras
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
esas plataneras estan sobre una colada antigua supongo...tarde o temprano les tenia que caer otra.
antigua en terminos humanos no geologicos.Toda la isla de la Palma, todas las Canarias, está constituída por "coladas antiguas". Caiga lo que caiga, todo cae sobre una colada antigua. Se llaman islas volcánicas precisamente.
Sobre parte de la colada del volcán de san juan de 1949esas plataneras estan sobre una colada antigua supongo...tarde o temprano les tenia que caer otra.
Olvídate de lo que digan los vonveros que esos no tienen ni idea. Tú piensa, qué pesa más un kilo de niebe o un kilo de senisa bolcánica? eh? eh?Ok, pero el razonamiento era que en dentro de la nieve había burbujas de aire. Entre los trozos de ceniza también los hay, y más grandes. No sé, me chirrió, pero si lo dicen los bomberos...
70 años....de diferencia, en términos geologicos son como segundos para nosotros. Esas plataneras no tenian futuro alguno.Sobre parte de la colada del volcán de san juan de 1949
Cada temblor aumenta las probabilidades de fiesta, y además cada vez son más fuertes. El volcán ha tomado la determinación de ponerse a pico y pala hasta que media isla haga submarinismo.
CiertoToda la isla de la Palma, todas las Canarias, está constituída por "coladas antiguas". Caiga lo que caiga, todo cae sobre una colada antigua. Se llaman islas volcánicas precisamente.
Cada vez está más alto no?
Me come mucho el niño.Cada vez está más alto no?
Creo que es la colada del San Juan de 1949.esas plataneras estan sobre una colada antigua supongo...tarde o temprano les tenia que caer otra.