Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El terremoto que afectó a la central de Fukusima fue de 9.1 uno de los mas grandes de la historia
A lo que me refiero, es que, el dia antes a ese de 9, hubo uno de 6. Pero no se si estoy en lo cierto.El terremoto que afectó a la central de Fukusima fue de 9.1 uno de los mas grandes de la historia
Un poco sacada de "Stalker" (la peli rusa del 79).Parece una imagen de otro mundo
You must be registered for see images
Esto ya no es broma.
Aunque falta la "revisión".
fue de 9. Infinitamente más potente.No sé si estoy equivocado, pero creo que recuerdo, que el tsunami del 2011 de Japón, fue precedido por un terremoto de 6 un dia antes. Habrá que estar vigilantes.
Se está poniendo bravo nuestro Paco.A mi me salen “recalibrados” a 10 km, cuidado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y de repente.el humo blanco es normal
Que te den gilipilas. Eres tu el que reparte carnet aquí o qué mamona. Y lo que aporte al hilo seguramente sea igual de productivo que lo que pones tú, o sea nada, lo que pasa es que a diferencia de ti yo no digo insensateces.Si lo que has aportado al hilo consideras que ha sido productivo no me quiero ni imaginar qué cosas tan interesantes tienes que hacer ahora.
Cierra al salir y no vuelvas, attw de manual.
Mucho humo blanco
Tienes que estar registrado para ver este contenido
normal en una erupción cuando hay contacto de lava y agua, en este casoel humo blanco es normal
Que te den gilipilas. Eres tu el que reparte carnet aquí o qué mamona. Y lo que aporte al hilo seguramente sea igual de productivo que lo que pones tú, o sea nada, lo que pasa es que a diferencia de ti yo no digo insensateces.