No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Pues nada, ya avisé que el que Higia estuviese en virgo nos venia muy mal a los que no creemos en la vacunación obligatoria en este periodo tan delicado que estamos viviendo, porque podia favorecer leyes sanitarias (Higia, leyes, salud) (Virgo, salud).
Ayer Higia se puso conjunta al sol, oponiendose a Neptuno y haciendo un Trigono a pluton, y Quincuncio a Jupiter, y se conoció la noticia de que en Italia iban a hacer obligatoria la vacunación para los trabajadores.
Espero que el que jupiter, saturno y pluton estén retrogrados haga que la obligariedad se quede en agua de borrajas. Espero y deseo vamos.
 
Última edición:

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Buenas tardes. Ante todo agradecer a todos vuestras aportaciones, y vuestro tiempo en ilustrarnos a los que leemos el hilo con asiduidad.
Como bien habéis leído en las estrellas la época que estamos pasando, la presion que hay en el ambiente para que todos pasamos por el aro, es abrumadora . Como habiais hablado hace ya en este hilo y en el anterior, que está tension sería muy dura psicologicamente para muchos. Se ha ido, por desgracia viendo con el asunto esa época en el 2020 de la que yo le hablo-banderillas, el transfondo que hay es más grande y peor.
Era un poco esceptico hace unos años pero lo estoy viendo y viviendo con incredulidad.
Desde Suecia donde vivo, la presion social es muy sibilina, muy luterana-socialdemocracia. No se puede ir contra la corriente y hay que hacer lo correcto siempre. El estado te da lo que necesitas, un mundo feliz. Respetad las reglas y recomendaciones, que nos dan, aquí son casi leyes.
Vienen momentos duros, meses oscuros. Cuidaros.
Muchas gracias por vuestro tiempo una vez más
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.423
@Marie Laveau al hilo de las nuevas noticias me he acordado de tu análisis y la que se está liando en el PP de Madrid

qué opinas?



crees que se van a liar y que el enemigo lo tiene en casa?? hasta reaparece Esperanza

Yo creo que en el PP van a acabar a leches entre ellos mismos.
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Invoco a @Estrellero y a @Marie Laveau

¿Que consecuencia va a traer lo de La Palma? Me explico: ¿quedara en simple anécdota o esto es el principio de algo que todavía no somos conscientes?