HILO REAL MADRID 2021-22: De DiStefano a Cristiano Ronaldo, pasando por Hugo Sanchez y la Quinta del Buitre,por Gento,Raúl y Zidane, y los que vendrán

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.566
Ni tu ni yo sabemos si lo que se firmó el 25 de junio era un precontrato o un contrato. Pero aunque se tratase de un precontrato sería el primer caso en la la historia del fútbol en el que se presenta oficialmente ante su afición a un entrenador/jugador tras la firma del precontrato y no del contrato oficial. Y si se hizo así es obvio el motivo, evitar pagar los impuestos correspondientes a firmar el contrato en junio lo que es un fraude a hacienda cometido por Carleto con la colaboración necesaria del Real Madrid. Se puede aplicar lo mismo en caso de tratarse de un contrato en diferido.

Con lo fácil que hubiera sido esperar una semana y firmar el contrato oficial y presentar a Carleto, pero Florentino es un ansias para presentar a sus entrenadores y no tiene paciencia. Hizo lo mismo con Lopetegui que no pudo esperar al final del Mundial para anunciar su fichaje y tuvo que soltar la bomba a pocos dias del inicio. Ya sabemos todo el descalabro que provocó ese anuncio para la Selección.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.602
Reputación
26.074


Si esto es cierto, el Madrid debería exigir la cláusula o dejarlo un año en la grada si no trae el dinero.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.566
No mezcles temas, una cosa es el caso de los derechos de imagen en paraisos fiscales de Carleto que eso es un tema exclusivo suyo y será él quién deba justificarlo ante hacienda. Pero como es entrenador del Real Madrid lo comento en el hilo del Real Madrid, al contrario de lo que hacen los medios madridistas que no lo comentan.

Pero otra cosa diferente es el tema de diferir la fecha del contrato respecto a la contratación real de Ancelotti, porque ahí si no te cegase tu fanatismo verías que el Madrid es un colaborador necesario en ese posible delito fiscal ya que si a posteriori de la firma del contrato se modificó su fecha para evitar pagos a hacienda no es algo que pudieran hacer los abogados de Carleto en solitario, sino que el Real Madrid también tuvo que colaborar en esa irregularidad.

Y claro que todas las empresas independientemente de su tamaño miran de pagar los menos impuestos posibles pero hay formas de hacerlo legales y otras no tanto. Que un juez investigue si este caso lo es o no, solo pido eso. Porque pedir que los altavoces mediáticos nacionales hablen de esto es algo que no ocurrirá, ya se vió en las grabaciones que Florentino pone y quita a su antojo programas de antena o directores de periódicos.

Que te vaya bien en el chiringuito que cierro aquí este tema que no tiene sentido alargarlo más.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.632
Reputación
43.689
Lugar
Rheinland-Pfalz
Nuevas fifadas:
Eliminar sustituciones en último cuarto de hora y prórroga.
Descontar doble tiempo en lesiones último cuarto de hora.
Var no interviene en manos y volver a voluntariedad de toda la vida
Árbitro explica decisión al público como en USA.
Tiros directos de falta sin barreras
Desempatar por número de córners.
Etc, etc.
Pues mira, lo de que el árbitro EXPLIQUE me parecería fenomenal.

El resto es hez, a mi las únicas de las que han salido este verano que me convencen, son los 5 minutos expulsado por tarjeta amarilla, y que el reloj se pare, y se juegue sin añadido. El resto es darle emoción artificial al juego, rompiendo reglas clásicas que funcionan perfectamente.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.566
Mira por donde Ancelotti admite el fraude fiscal y le tocará soltar la pasta.

Y no estoy muy puesto en la demanda por la que ha ido a declarar, pero creo que es independiente al tema de los derechos de imagen en paraisos fiscales que comentaba el otro dia. Si son casos diferentes se va a pasar el abuelo más tiempo sentado en los juzgados que en el banquillo del Madrid