No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.179
Reputación
30.086
Lugar
Por aquí ando.
Es que viendo los planetas personales de Edmundo Bal y la carta de las 20:00 horas no se veía fracaso para él en política, sino al contrario, no dije que ganara ni muchísimo menos, sino que "subía" tras las elecciones viendo esa carta. Realmente ha sido de los menos votados, ha sido en ese sentido "fracaso" para el partido, pero para él no, porque ahora le ascienden de puesto tras las elecciones, en ese sentido, ha subido y su situación mejora, tiene más peso dentro del partido.
Sí, pero es como tener más peso en la nada, en el vacío, aunque le puede valer para ganar algún dinerillo unos cuantos años más.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.466
Reputación
10.386
Se viene luna fuertecita para el día 11 de mayo. Continúan cargos que se pierden y cambios repentinos en política, escandalazos dentro del poder y en las calles podrían haber protestas y disturbios.

Son días de emociones turbulentas y de fuerte necesidad de paz. Ganas fuertes de dormir y soñar hasta de día.



Pues la has clavado. Felicidades.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.032
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
En tu caso la pasada Luna nueva en 21ºTauro cayó sobre tu Saturno natal en tu casa 4, que es regente de tu Ascendente en Capricornio y de tu casa 2 en Acuario, y hace cuadratura a tu Luna natal en tu casa 7 en Cáncer, que es regente de esa misma casa 7. La casa 4 está relacionada con el hogar y las propiedades territoriales, la casa 2 con la economía, y la casa 7 con la pareja y el matrimonio. Tener a Saturno en cuadratura con la Luna ya indica que eres persona rigurosa y excesivamente dominante en tus relaciones. Podrías tener una crisis de pareja que resultara en que dejas el hogar familiar.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Ha entrado Júpiter en Piscis al poco de entrar la madrugada del 14 de mayo.

Es bonita posición, mejor que en Acuario. Estará ahí hasta el solsticio de verano que se pondrá retrógrado hasta octubre regresando a Acuario, y de nuevo hacia los dos últimos días de diciembre entrará oficialmente en Piscis.

Es muy bonito que el planeta divino se coloque en este místico signo, compasivo, amistoso, romántico, tiene bonita naturaleza y buena predisposición. Mejor que en Capricornio y Acuario, es su casa natural de hecho. Júpiter en Piscis es majísimo, pero como no se le sujete bien puede ser el amigo borracho que la lía en las reuniones sociales y empieza a dar vergüenza ajena. Aquí no tiene límites.


En verano habrá como un lapsus de tiempo en el que se podrá reconectar con personas del pasado, a los que no se ha visto durante el 2020 y los encierros. Empieza el reencuentro a finales de mayo hasta el otoño. Y será todo muy exagerado, muy de Júpiter en Piscis: reencuentros con demostraciones de afecto y simpatía exagerados, como si no hubiera pasado nada, ganas locas de hacer vida social, todo muy frenético, sin medida. Habrá un dato curioso y es que Neptuno anda en Piscis también y si viene Júpiter a unirse ya no es uno, son dos amigos borrachos cantando el "Asturias patria querida" en la cena de antiguos compañeros de la EGB y a lo mejor en el colegio se pegaban a la salida. Se podrán ver escenas memorables donde habrán lazos fraternos de exaltación de amistad o falsedades que serán una escena cuanto menos divertida de ver. Habrá mucha gente tan sumamente necesitada de vida social (el 2020 todavía pesa) que les dará igual quedar con la persona que más odian con tal de no estar solos, y de repente todo son arco iris, no hay rencillas, ahora todos serán buenas personas cuando el año pasado llamaban a la Nacional si te veían por la calle más de la cuenta. La necesidad de estar en compañía será muy fuerte para muchos, hipocresía y falsedad con tal de no andar solos; antes del 2020 te podrían apuñalar sin problemas, pero ahora llamarán a tu puerta para "a ver si nos vemos", poniendo caras de buenas personas.
Cuidado con la gente falsa, que sus carencias les harán adoptar ahora tácticas muy manipuladoras para usar a los demás para sus propios fines, y el principal será reuniones sociales, recuperar el tiempo perdido y a ser posible, salir de vacaciones acoplándose a grupos.
Mucho orate que ahora va de santurrón, lobos con piel de cordero.


Y ahí estarán aquellos que han disfrutado de estar alejados del mundo por una temporada, que verán estás demostraciones de simpatía como algo abrumador y se volverán a la cueva, será una época muy engañosa el verano, porque todo lo vinculado a lo social y amistades se hace de forma desmedida. Habrá tantas ganas de hacer vida normal y volver a lo de antes, que mucha gente perderá las formas, el comportamiento, como si no tuvieran medida, desvergüenza y falta de pudor.
Cuando Júpiter se coloque directo, volverá de nuevo la distancia, el verano y sus demostraciones de "te quiero mucho, un abrazo amigo" habrán sido "too much" para muchos de carácter más reservado o terrenal, y necesitaran alejarse otra vez del ruido.
La gente independiente y solitaria puede ver estos espectáculos de hipocresía como algo muy patético, este periodo de tiempo de verano es el recordatorio de por qué esos amigos se alejaron, por interés.
Los solitarios, hermitaños o gente que va a su bola, gente que incluso no lo pasó mal con el confinamiento, preferirán seguir alejados del ese ruido social y es para ellos una opción correcta. Esta posición de Júpiter es muy engañosa en su lado negativo, y recordará el por qué los amigos dejaron de ser amigos, y muchos reaparecerán para conseguir un fin: no estar solos, pero será temporal, de nuevo se irán en cuanto les interese.
Los lobos esteparios ni se verán afectados por esto porque recelan todavía.


Estas posiciones de Júpiter indican que durante el verano abrirán fronteras, no habrá mucho orden, y en cuanto llegue el otoño dirán algo de una decimoséptima ola, una cepa de Pernambuco super peligrosa, no se cuántos contagiados más y cierre de nuevo.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Esta es la carta de Errejón, nacido a las 11:48 según su partida de nacimiento, que analicé en noviembre de 2016, cuando comenzaba su enfrentamiento con Iglesias. Saturno transita sobre su Ascendente en Acuario, lo que representa para él que recoge lo que ha sembrado, es decir una venganza política sobre su antiguo camarada. El 10 de junio próximo habrá eclipse solar en 19ºGéminis, en oposición a su Sol y Júpiter natales en Sagitario en su casa 10, lo que señalaría una nueva etapa en su carrera.




¿Y esa posición de Quirón en la III en Tauro que es la parte de la Luna de PIT?
Creo que PIT le metió una fuerte puñalada a Errejón, igual este le consideraba como un hermano o alguien en quien confiaba mucho, y ahí hubo ruptura entre ellos muy dolorosa para Errejón, que se saldó con la venganza política.

Aparte de esto, ¿habrá tenido algo con la "consorte de PIT antes de estar ella con PIT?. Aunque siempre lo sospeché más de Monedero, todo esto presuntamente, claro, hablo bajo los efectos secundarios de Caput Algol, señor agente.
 

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.583
Reputación
4.595
¿alguna idea de como se presenta finales de 2021 principios de 2022? tengo curiosidad por saber si desactivan ya el covidcuento o le dan otra vuelta de tuerca...
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.757
Lugar
Oleiros
Madre mía la que se está liando en Ceuta....Pedro no gana para disgustos.
que opinan los estrelleros de esta situación??? Dicen que ya hay más de 10.000 menas pululando por las calles de Ceuta sin rumbo
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
¿Qué pensáis de la que se está liando en Ceuta?
En algún post me suena haber leído que la zona del Magreb estaría calentita.
Madre mía la que se está liando en Ceuta....Pedro no gana para disgustos.
que opinan los estrelleros de esta situación??? Dicen que ya hay más de 10.000 menas pululando por las calles de Ceuta sin rumbo
joer me lo has sacado de la boca

a ver que nos cuentan @Marie Laveau y @Estrellero


@Estrellero lo clavó en un artículo que escribió sobre la que se iba a liar en el Magreb, así como cuando le hizo la carta astral al rey Mohamed y vio una tremenda crisis en su reinado y con él mismo.

El Dirham jovenlandés estaba esta mañana por los suelos.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.487
Reputación
9.032
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Del rey de jovenlandia se dijo por aquí que de salud andaba mal y que le quedaban dos telediarios como quien dice.
O ya está gagá y por eso desvaría y busca problemas con su primo, o alguien se aprovecha del vacío para imponer su agenda.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.424
Reputación
18.391
Del rey de jovenlandia se dijo por aquí que de salud andaba mal y que le quedaban dos telediarios como quien dice.

Creo que es del hígado.


La Luna nueva reciente tuvo a Lilit conjunta, y se avisaba de disturbios y explosiones de protesta.
Hoy la Luna va camino de cuadrar a esa pasada luna nueva y se puede recrudecer la cosa, los habitantes de Ceuta literalmente pueden estallar, emociones a tope y viene de días previos. Malísima luna que encima cuadra a los ascendentes y medios cielos de Felipe VI y Pedro Sánchez, una Luna que está cruzando el Sol en Leo de Marlaska, otro que tampoco va a salir bien parado de la que se está liando. Yo creo que hoy por primera vez desde el 2020, Pedro Sánchez ha visto el miedo de verdad, o se ha topado con la realidad pero de verdad, con la que no contaba, esto va a ser un antes y después para él, mucho más que todo lo que se ha liado con el bichito en el año 2021, creo que de ésta no sale.
Lleva siendo un año un personaje en el punto de mira de la mayoría del pueblo por la crisis del bichito, pero el revés le ha llegado con una movida que se ha liado con jovenlandia. Es como la historia de esos murcianos saltándose la cola para vacunarse que al final termina con Pablo Iglesias abandonando la política. Los efectos mariposa son bien curiosos.
Ahora se acumula todo encima de él, como si el estallido viniese de lejos, y lo que no le pasó en el 2021, rechazo popular masivo que es expresado en su misma cara, lo van a hacer ahora con esto, y ahí es donde se explota.
Felipe VI definitivamente, o se replantea hacer algo o que de por muerta su popularidad. Tampoco le van a perdonar mucho que sea tan amigo del rey jovenlandés. La posición de Júpiter recuerda al año 1999 cuando murió Hassan II, entonces empezó a tope la llegada masiva de pagapensiones a España de forma descontrolada, aquel fue el año del punto de partida y aparece luego de 22 años.

La gente de Melilla se está oliendo algo parecido después de lo que está pasando en la vecina Ceuta.

Estamos a días de un eclipse en Sagitario que anuncia tensiones diplomáticas entre España y jovenlandia, vamos, que esto va a tener consecuencias y hasta respuestas internacionales, la UE y USA metidos. Esto no creo que sea casual para nada, y aprovechando que los dos reyes de ambos países pasan de todo, "primos" entre ellos (JC dixit), pues río revuelto ganancia de pescadores, pareciera tener un guión trazado de antemano. El rey de jovenlandia vive en París haciendo su vida de divorciado rodeado de lujos y poco le importa su pueblo, además España no se va a caracterizar por ser valiente sino casi que me atrevería a decir que todo lo contrario. Que van a devolver a los que se han saltado la valla ya sabemos que...no se podía saber, lo captáis, ¿no?. Se quedarán, en España digo.
Vamos a empezar ahora con un stellium en Géminis magnificado por Mercurio retrógrado a finales de mes, se va a liar parda en el Estrecho, partiendo desde Ceuta y hasta en Cádiz, zona caliente. Por cierto, esto que está pasando es una lección más para España que para jovenlandia, como indica el Nodo Norte de la Luna, y tiene que ver con la inmi gración descontrolada (Júpiter/Sagitario como signo español), pues Júpiter está ya en el signo del descontrol, Piscis, que rige los mares: habrán muertes en el mar o muertes en el Estrecho. No digo que sea ahora, pero esto se puede dar en el verano, como respuesta a lo sucedido ahora.


Hace justo 100 años, se producía el desastre de Annual, las casualidades son ya tremendas.
 
Última edición: