Una cadete denuncia haber sido amada sin consentimiento por dos compañeros en las duchas de la Academia General Militar de Zaragoza.

Una perla de la noticia:

Una justicia militar que en los últimos cinco años cuenta con una tasa de condenas por delitos de naturaleza sensual inferior al 5%, es decir no cree ni siquiera a una de cada veinte mujeres, tal y como demuestro en el ensayo En la guarida de la bestia; y un mundo militar que, entre 2016 y 2018, ha registrado tasas de acoso y agresión sensual hasta ocho veces superiores a la sociedad, es decir una mujer podía tener entre dos y ocho veces más probabilidades de ser acosada o agredida sexualmente en los cuarteles que en las calles.


La justicia no tiene que creer a nadie:

La justicia tiene que evaluar las pruebas. Porque sin pilinguis pruebas no se puede condenar a nadie, porque no se puede demostrar su culpabilidad. La justicia no va de creer o no creer lo que dice la gente.

Por cierto, esto lo dice un iluso al que le pusieron una denuncia por acoso sensual.
 
Opción 1. La chica no quería nada, fue amada sin consentimiento. Los dos culpables deberían ser fusilados.

Opción 2. La chica quería y luego se arrepintió. Expulsión de los tres del ejército.

Opción 3. Los tres querían. La chica denuncia porque la han forzado a ello. Expulsión de los tres del ejército.

Opción 4. No ha pasado nada. La tía se lo inventa. Fusilamiento de la chica. Los dos tíos expulsados por idiotas.

Os preguntaréis porqué siempre los dos tíos deben ser expulsados... pues porque estaban por ahí, en una situación en la que no estaba claro, o en una situación en que podrían buscar amar... y eso no es para lo que hemos puesto una academia militar general. Si quieren amar, que lo hagan fuera. De hecho, para evitar cualquier tipo de problema, debería estar prohibido mantener cualquier tipo de relación sensual a personas que sirven en la misma unidad, o con mucha diferencia de rango. Deberían ser castigados los dos al momento.

Donde tengas la olla no metas la p... ni te metas la p...
 
Un caballero nunca dice esas cosas.

Pero wikipedia dice 43.
No, es algo más joven. Pero de la que dices me han comentado que a lo mejor lo de los improperios y tal lo hacía ella al subordinado y un hombre.
 
Quién fue a la ducha de quién? Podía ser definitivo si es ella la que va...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Dos hombres jóvenes pierden el control por la emisión de hormonas de hembra en celo. Es lo que pasa si quieres cambiar el orden natural de las cosas.
 
Volver