Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Y tú quien eres para discernir entre bulo y realidad? o te apoyas en los Fact Checkers? xD
Me encanta tu costumbre de poner constantemente xD, más por que se parece mucho con la de los pageses de lleida que en cada frase que pronuncian sunen caganse en dios, “ hoy e plantado patatas cagon Dios”.
Anda que?.
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.277
Reputación
9.080
querido líder estulto, salva a tus hijas, aún estás a tiempo hasta septiembre.

 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.685
Reputación
22.057
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía



Bohemian Club es una organización y secta creada en 1872 que reúne cada año a la gente más poderosa del mundo financiero, político y militar. En el campamento de San Francisco se realizan extraños rituales con la figura de un búho de 12m.

En la Comisión Warren, se llega a la conclusión de que solo se hacen tres disparos y que el único autor fue Lee Harvey Oswald. Según la Comisión, no hubo ningún tipo de conspiración.

El primer disparo se desvió e hirió en la mejilla a un testigo llamado James Tague que se encontraba cerca del triple puente.

El tercer disparo fue el que impactó en la cabeza de Kennedy, el más letal.

Y el disparo más polémico, el segundo disparo: Hirió a Kennedy, pero también al gobernador John Conally, que estaba sentado delante de él. En total siete heridas, dos en Kennedy y cinco en Conally con un solo disparo.

Para poder explicar esto, la Comisión Warren se apoyó en la famosa “Teoría de la bala mágica”cuyo autor fue el judío y masón Arlen Specter, miembro de la logia judía masónica B’nai B’rith (Hijos de la Alianza).



Según esta teoría, la bala tuvo que hacer una trayectoria con pendientes ascendentes, descendentes y giros para poder provocar esas 7 heridas.

Posteriormente, se dijo que esta teoría podía ser válida, porque el asiento de Connally estaba más abajo que el de Kennedy y porque de los 178 testigos que oyeron disparos, 132 escucharon sólo tres.

Esto, sin embargo, no explica cómo es posible que el orificio de la entrada (espalda) estuviera más abajo que el orificio de salida (cuello) cuando la bala, según la versión oficial, llevaba una trayectoria descendente.

Lo cierto es que John Connally, en privado, no reconoció las conclusiones a las que llegó la Comisión Warren.

De modo que, ya para terminar, los motivos principales de por qué los capos judíos quisieron liquidar a John Fitzgerald Kennedy eran los siguientes tres:

1) Estaba empeñado en desmantelar la enorme y amenazante planta nuclear de Dimona en Israel, algo que sacaba de quicio a los judíos.
2) Tras enterarse del enorme poder e influencia de los judíos en EEUU, quería quitarles su poder y también quería derrocar como sea a la marioneta sefardí Fidel Castro de Cuba, ya que tenía constancia de que Fidel, financiado y respaldado por supra-capitalistas magnates y banqueros judíos, estaba incitando y apoyando a milicianos revolucionarios gente de izquierdas a provocar revueltas y derrocamientos en Hispanoamérica.
3) Denunció el poder supremacista judío y masón, y también la gran inquina de las sociedades secretas en la sombra como en su famoso “discurso del presidente” de 1963, en el que denunció ligeramente a las sociedades secretas.

Lista de Presidentes estadounidenses títeres judeomasones asesinados:
-En 1865, el Presidente Abraham Lincoln fue asesinado por el actor de teatro agente judío sefardí portugués John Wilkes Booth (Botha era el apellido original), que era masón y miembro de la logia masónica “Caballeros del Círculo Dorado”.
- En 1881, el Presidente James Garfield fue asesinado por un judío llamado Charles Julius Guiteau, escritor y abogado, ajusticiado en la horca cinco meses después.
- En 1901, el Presidente William McKinley fue asesinado por el anarquista judío Leon Czolgosz, por no estar conforme a la política de expansión de EEUU por el Océano Pacífico y Sudeste Asiático.
- En 1963, el Presidente John Fitzgerald Kennedy fue asesinado por Lee Harvey Oswald y otros por orden de los “gangsters” judíos Jack Ruby (Rubinstein) y Meyer Lansky.