¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

GarfielD147

Lonchafinista
Desde
10 May 2020
Mensajes
261
Reputación
227
A través de obstáculos, acusaciones...etc? ¿O puro humo?

Veo que varias empresas tochas de pagos transfronterizos (Tranglo, Novatti) han anunciado en sus Twitters que se asocian con Ripple...justo cuando parece que el juicio con la SEC se les pone de cara.

¿Seguirá subiendo a este ritmo? ¿ Respecto a la capitalización del mercado, pasará de la 7 posición a la 3 como tenía hace un año ?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.571
Reputación
37.239
Hay quién dice que Ripple está de PM y quien dice que no. Incluso se hablaba que estaba asociado al patrón oro.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.571
Reputación
37.239
Lo que seguramente pase también es que ha estado tanto tiempo lateral por los problemas que ha tenido que ahora mismo al explotar sea más bestia de lo normal.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.473
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Un día empezarás, como yo, a creer que toda la historia de Satoshi Nakamoto es un cuento de hadas. El único modo de que todo encaje es que sea mentira.

Las criptomonedas se crearon para abrir la ventana de Overton al dinero digital. El dinero digital futuro estará intervenido y controlado por la gran banca. Los gobiernos harán lo que ellos digan, como ahora.

El 99% del público no distingue BTC de ETH o XRP. Para ellos son el Winston y el Marlboro, lo mismo. Si ven que hay gente que prospera por invertir en dinero digital, aceptarán éste con agrado. El 1% que lo distinguimos somos nadie.

XRP tiene todas las desventajas del Fiat. Lo cual lo hace perfecto. Porque esas desventajas lo son solo para el Sr Paco, no para los que lo manejan.

La libertad, la descentralización, el anonimato.... suenan taaaan bien...No véis que la evolución de la sociedad y la economía tras el reset van justo en la otra dirección?

Vamos camino de una supresión de los derechos y libertades civiles, obviamente. Cómo casa ésto con la libertad monetaria?

Nos van a exigir identificarnos en las redes y un pasaporte sanitario. Cómo casa ésp con transferencias de fondos anónimos?

Vivimos en un estado de alarma ilegal con confinamientos ilegales y cierres económicos arbitrarios. Cómo casa esta brutal acumulación de poder con la descentralización monetaria?

No se trata de ver qué nos gustaría ni qué es justo. Se trata de prever lo que viene, queramos o no. Se trata, en definitiva, de saber si Bart se refería al fin de año 2021 ó al 2022.

1611599618_hqdefault.jpg

Y quien no se lo crea, que vaya viendo cómo se está comprando ahora mismo. Decidme si esto es normal

EyqftcDXEAAtt7u.png