*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando Mena necesita la ayuda de sus hermanos guasones para que intercedan por él con Zapatero, por el problema de Alberto Royuela, recurre a dos: por la vía corta recurre al Gran Maestre de la Logia de España José Carretero Domenech y por la vía larga a Carlos Alberto Bolaña Presidente de la muy Respetable Logia de Uruguay y también presidente de la Confederación Masónica Interamericana, una especie de logia de logias hispanas.
Ambos se han encontrado ya con El Gran Arquitecto. El español hace sólo unos días y el uruguayo el 22 de agosto de 2018 con 94 años.
Carlos Alberto Bolaña Rabade ingresó a la Guasonería en la Logia Garibaldi en 1954. Escocista desde 1962, alcanzó el Grado 33º en 1979.
Carlos Alberto Bolaña Rabade
Dicen que mantuvo relaciones cordiales con la Iglesia y con sectores económicos y políticos de Uruguay.
Durante la dictadura del 73 al 85, sectores de las Fuerzas Armadas consideraban a los guasones como enemigos junto a batllistas, judíos y comunistas .
Correo de los Viernes - Carlos A. Bolaña
Con la restauración de la democracia la guasonería se ha normalizado y vive sin complejos formando parte de la sociedad uruguaya.
Tabaré Ramón Vázquez Rosas, que fue presidente de la República de Uruguay en dos periodos 2005-2010 y 2015-2020, era un declarado masón, lo cual es confirmado en una entrevista por el actual Gran Maestre de la Logia de Uruguay José Garchitorena.
El vínculo de Tabaré Vázquez con la Guasonería: Entrevista con José Garchitorena, Gran Maestro de la Gran Logia de la Guasonería del Uruguay - Radiomundo En Perspectiva
(adjunto visible para usuarios registrados)
Juan Idiarte Borda fue presidente de la República entre 1894 y 1897. Es el único presidente uruguayo que ha perecid asesinado (al menos oficialmente, que también habrá Ruices en Uruguay), pertenecía a la Logia Luz. Llegó a declarar: ; “una condición necesaria para hacer política en el partido es la de ser masón” (Partido Colorado).

EL PODER DE LOS GUASONES EN EL URUGUAY

(adjunto visible para usuarios registrados)
También se ha especulado en las redes si se trató de una ritual masónico la ceremonia de la Universidad Iberoamericana de Ciudad de Méjico (perteneciente a la Orden de Jesús) en la que Pepe Múgica ,el que fue presidente de la República de Uruguay entre 2010 y 2015, fue investido Doctor Honoris Causa,.
(adjunto visible para usuarios registrados)
El Gran Maestre y fundador de la gran logia de España al parecer encargaba asesinatos.

(imagen visible para usuarios registrados)



No creo que hayan elegido Barcelona como sede de la gran logia de España por casualidad.
Parece haber una conexión muy fuerte entre la guasonería y los fenicios.


A estos dos les pedían ayuda para frenar las investigaciones:
Yo creo que estas cosas de los fenicios, los egipcios y los sumerios son las tonterías de este grupo. De puertas afuera parecen ingenuos, cursis y despistados. De puertas adentro, no hay más que leer las notas de Mena: personas sin escrúpulos, fistros, vividor, pura cochambre.
 
Cuando busco Expediente Royuela en el foro este hilo me sale muy abajo.

No sé cómo funcionará el algoritmo de ordenamiento de resultados, pero debería salir más arriba al ser el hilo principal del tema.
A mí me sale el último. Otra cosa es que cuando busco información de páginas anteriores usando palabras clave, me da resultados cuando le da la gana. Con 359 páginas ya, es como buscar una aguja en un una manola.
 
Cuando busco Expediente Royuela en el foro este hilo me sale muy abajo.

No sé cómo funcionará el algoritmo de ordenamiento de resultados, pero debería salir más arriba al ser el hilo principal del tema.
Yo pongo en google Expediente Royuela burbuja, y es el primer hilo que me sale.
 
Lo de la fosa de Vinaroz es buena noticia, espero que en efecto la GC investigue la fosa, supongo que nos contarán que han preguntado a D. Alberto Royuela y que aptitud tiene la GC de Vinaroz.

En cuanto a la petición de Arimany de cerrar la web y el canal de youtube de los Royuelas, aún si lo consigue no creo que valga de mucho, el ER ya está en los archivos de Acodap y descargado en muchos lugares, veremos que ocurre.
 
Pues muchas gracias por traer por aquí al Paesa, como aquél guardia civil nos trajo sus cenizas por valija diplomática desde, según decían, Laos.

Ya ves tú.

Pero los jóvenes, cómo pasa el tiempo, que entonces tendrían 15 o 20 años y estarían... pues a lo que están los jóvenes de esa edad, y ahora tendrán los 40 bien cumplidos, no tendrán ni idea de aquello.
Luego cuando yo digo jóvenes no me estoy refiriendo solo a los adolescentes que trolean desvergonzadamente este foro sino también a gente más talludita.

Y ésto es un pescozón de refilón a los de mi edad, que ya nos vale, porque si a éstos "jovenzuelos" no les funcionan bien las entendederas, algo de culpa tenemos nosotros por no usar con abundancia, profusión y detalle nuestras explicaderas.

Es usté un poco peliculero don @Bimmer. ¡Eh!, que no digo que no lleve razón.
La realidad siempre acaba superando a la ficción por disparatada que sea, y más en este bendito País Paco en el que vivimos. Aquí no es que Valle Inclán se quede corto, en Espain se queda corto hasta Ibañez el dibujante.

Pero si el Paesa no ha ansioso en las notas de Mena ni en el Expediente Royuela yo no metería elementos elucubrados, que bastante hay con lo que hay y lo que falta por salir.

Si los problemas logísticos lo permiten (ya ve usté, un descendiente, un padre y unos amigos... de vaya usté a saber qué edad, cómo para mantener en secreto dónde tienen los originales en Francia) yo abrumaría el canal con notas.
No importa que esté censurado la mitad del contenido a la hora de difundirlo, lo que queremos ver son las notas y los documentos. El volumen es lo que apabulla.

Sin prisa. No quiero que por mi culpa quede delatado el paradero del actual zulo, que "ellos" (el enemigo digo yo, dirá doña @Uritorco) tienen la oficialidad y la superioridad de su parte, y lo mismo te meten en un psiquiátrico que se incautan de la documentación.
Cuidiao pues.

Yo prefiero especular con lo que hay don @Bimmer y no echarle más ingredientes a los "duelos y quebrantos" que no son pocos los que ya hay.

Sí, ya sé que si se airea el Expediente Royuela chungo lo van a tener los policías corruptos para montar sus redes de camellos o de sicarios, pues nadie se va a fiar de ellos visto cómo suelen acabar.
Igual que el triste destino de los perros es acabar bajo las ruedas de un coche, el triste destino de los sicarios es ser acabado por otro sicario más joven y sin memoria.

Divino tesoro.

Pero ésto ya lo deben de saber los delincuentes desde el 11-M.

El lado positivo de la cosa es que así queda mas marcada y remarcada la delgada línea que separa lo legal de lo ilegal, y los delincuentes tendrán el buen sentido de no traspasarla y no relacionarse con según qué gente por la cuenta que les trae.

Lo dicho, chungo lo van a tener de ahora en adelante para reclutar topos e infiltrados, e incluso hasta para encontrar testigos.

-Yo no he visto ná señor guardia. Bueno, agente, que parece que es más.

No, no se pare en la policía oiga. Suba, suba más arriba y háblenos de jueces y fiscalías.

Si la administración está corrompida fijo que la cosa ha empezado por la cabeza como le pasa al pescado.

(*) Ahí lo tiene, confesado o admitido por un guardia de la porra más o menos estandard y que de cuando en vez escribe por aquí. No lo espantéis:

El Profeta 2.0 dijo:
Guerra Sucia contra Eta, 11-M, Faisán, Kitchen, Delcygate, Del Pino, Villarejo... La lista es más larga de lo deseable o lo aceptable. Pero todo eso sucede en una esfera que me queda lejos. Inalcanzable para mí.

Pero usté sí que es alcanzable por la esfera ¿eh?. Le recuerdo que está más cerca de los piolets.

¿Se callaría si ve que su jefe de equipo le coloca un paquete de droja al coche de un notorio distribuidor ilegal al que paran y no le encuentran nada?. ¿O le haría caso y le obedecería si le pidiera que lo hiciera usté mesié?.

¿Iría con el cuento al jefe de jefes de equipo?, ¿pediría el cambio de sección?, ¿hablaría con las pedagogas del departamento de psicología?, ...¿o le pediría una parte al compañero que ve escamotear una paca de coca?.

-Te he visto Calixto, ¿cuál es mi parte?.

-Te he espiao Wenceslao, ahora voy y se lo digo a tu padre.

-Yo no he visto ná.

El Profeta 2.0 dijo:
Me quedan 5 trienios para poder optar a la seguridad actividad, y lo haré sin dudarlo. Quiero disfrutar mientras me queden fuerzas. Mientras tanto, pueden pasar muchas cosas.

No pongo ni quito Rey, pero obedezco a mi señor. Creo que se decía así. Pero si puedo elegir, pues mejor.


Jua, jua, jua. ¿Ya está pensando en la excedencia, en la jubilación?.

¿Cree que es mejor dejarlo todo en manos de un General Bajito y cruzar los dedos para que nos salga bueno?.
¿Cómo lo prefiere?, ¿Con muchos cigot y echao palante?, ¿mu listo con gafas y con mucho conocimiento?, ¿con sentido común, humilde y que se marche cuando arregle las cosas, aunque haya que llamarlo tres o cuatro veces como a Arístides o a Catón El Viejo?.

¿O lo prefiere con suerte, con mucha baraka a ver si se nos pega algo, aunque sea un cuerposcombro con voz de pito?.

Ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señor -dijo el mercenario francés que intervino en la pelea -vamos, que les dio la vuelta por la cara- entre dos hermanos pretendientes al trono, creo que de Aragón.

Vamos, que le "ayudó" sin que el otro le ordenara nada.

¿Y quién es su señor?. ¿Su jefe de equipo?. ¿Cualquiera ante quienes su jefe de equipo se cuadra y se pone en primer tiempo de saludo?, aunque luego a éstos no les obedezca u obedezca a unos sí y a otros no.

¿Hasta dónde está usté dispuesto a obedecer o a "ayudar" a su señor ése, si es que tiene mu claro quién es su señor? aunque puede que éste a usté no le llame por su nombre sino que le llame "recurso".

¿Se fía usté de los jueces?. ¿Son los jueces de fiar?.

...vaya. Veo en su última posta que me ha respondido aún antes de preguntar. Jua, jua, jua, por no llorar.

El Profeta 2.0 dijo:
Todos los caminos llevan al "Yo no he visto ná" y cruzar los dedos.


Sálvese quien pueda.
El último que profane las tumbas de los demás.

Yo lo que me pregunto es si tenían una tecnica y una carretera preferida para provocar accidentes de tráfico como el que le provocan al Laurent del otro vídeo:


¿Cómo es que hay esa seguridad en que van a provocar la gloria del individuo antes de que lleguen los de atestados?. O controlan muy bien la carretera o los de atestados están conchabados.

...o los de la ambulancia visto cómo se las gastan últimamente los de sanidad.

¿Donde acaba la red y empieza la cadena de favores?

Es que no hay notas con detalles del accidente y podríamos ir a tráfico a hurgar por allí.

Lo dicho, si yo fuera el General Bajito y mandara sobre la administración lo únicos que iban a estar armados en las dependencias policiales iban a ser los de archivos. Los demás deberían dejar las armas al maestro armero en la puerta.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

PD.- Sí, tengo a las coreanas ésas sonando en la otra pestaña del Windows éste. Si no, fijo que hubiera acabado la posta cagándome en los perecid de alguien o algo.

Ea. Baraka pà tós que nos va a hacer falta y ésa, hasta en el infierno, es mejor que cualquier amigo.
 
Última edición:
Buenas a todos,
Hace mucho que no me paso por aquí pero veo que seguís comprometidos al pie del cañón por hacer justicia con este tema.
¡Enhorabuena! Eso os honra.
Hoy y mañana estaré atenta por si queréis comentarme algo o tenéis alguna duda que yo pueda resolver.
Un gran saludo.
 
MANUEL GUTIERREZ MELLADO

Nota de Mena a Ruiz: Parece ser que el general descontento de cómo está la situación militar en el país respecto a temas como el violencia extremista, está apostando por la creación de una junta militar que una vez constituida decidirá cuál sería el régimen político más idóneo para el país. Para no correr riesgos innecesarios que pudieran llevar a un proceso de involución política, la cúpula del PSOE me insta a la eliminación física del general.
Sobre los verdaderos motivos del asesinato del general ya se ha debatido en este foro. ¿Le contó Mena a Ruiz la verdad de por qué se tenía que eliminar a GM? ¿Le contó la cúpula del PSOE la verdad a Mena?
Ruiz era, o es, un malo profesional. Un gestor y organizador de equipos altamente eficaz. La mano derecha con la que todo empresario soñaría. Se le pedía un encargo concreto y no tenía por qué entender las razones de la Alta Política. Se esperaba de él eficacia en lo que era un profesional y nada más. Por tanto, no tenemos por qué tomarnos demasiado en serio lo que Mena le dijese a Ruiz en las notas.

Blas Piñar Pinedo, nieto del fundador de Fuerza Nueva, publicó de forma novelada la historia del asesinato del Guardia Civil Isaac Gabaldón, agente del Servicio de Información Militar y encargado del Archivo de Logias, Guasonería y Comunismo.
Asesinado en extrañas circunstancias en la carretera de Extremadura, junto a su hija Pilar y su chófer José Luis Díaz, poco después de terminar la guerra: en la noche del 29 de julio de 1939. Según Blas Piñar, con el objetivo de evitar las posibles infiltraciones del enemigo en el bando nacional.

Entre los agentes que estaban bajo el mando de nuestro protagonista se encontraba el Capitán Manuel Gutiérrez Mellado, un doble agente conocido como Teodosio. Nunca se llevaron bien. Según Piñar, Gutiérrez Mellado llegó a amenazar de gloria a Gabaldón en una cena.
Oliveira Salazar, el dictador portugués, tenía cierta información sobre la actividad de la Guasonería infiltrada en el bando nacional. Franco envió a una persona de confianza a Portugal para que se hiciese con esa información: esta persona no era otra que Isaac Gabaldón.
Creo que sólo pudo parar porque entre quienes le daban el alto tenía que estar uno de sus subordinados en el SIM. No tengo pruebas. Pero estoy seguro de que paró porque quien le pidió detener el coche era ni más ni menos que Gutiérrez Mellado. Estoy absolutamente convencido de que tuvo que ser así. A la mañana siguiente aparecieron en un cañaveral los tres cuerpos con varios tiros. Cuentan en Talavera que tres de los malos, nada más cancelar a Gabaldón, fueron a cobrar tres mil pesetas a casa del médico Sanguino, Gran Maestro de la Logia de Talavera.
Al día siguiente del asesinato de Gabaldón, le toca a su secretario en Madrid y asaltan el Archivo de Logias, desapareciendo abundante información.
Días después llegó la historia de las famosas Trece Rosas: heroínas, víctimas del franquismo para algunos y sencilla útiles para Piñar.
En total se fusiló en Madrid a 56 personas, entre ellas las Trece Rosas, con la excusa de haber organizado un atraco para robar a Gabaldón.
En el tribunal están el fiscal Carlos Arias Navarro y el capitán Gutiérrez Mellado que salvó de la condena a gloria a Sinesio Cabada, alias El Pionero.
Carlos Arias Navarro, según algunos como Manuel Fraga, antes de la guerra era más bien de izquierdas y anticlerical. Incluso trabajó directamente bajo las órdenes de Manuel Azaña.
Tuvo una carrera brillante durante El Franquismo: gobernador civil, alcalde de Madrid, y ministro de Gobernación, lo que ahora sería ministro del Interior. Cosa curiosa, y que recuerda mucho a lo que ocurrió en el 11M, porque como tal era el responsable de la seguridad del, entonces, presidente: Carrero Blanco. Y tras su evidente fracaso, en vez de ser defenestrado, le sustituyó en el cargo hasta el fallecimiento del Caudillo. Exactamente lo mismo que con la gran c***** del 11M, en la que todos los responsables fueron ascendidos o premiados con los puestos más jugosos y envidiados.

Milans del Bosch ya en prisión tras el 23F, en una carta abierta en la prensa de 1981 se dirigió al General Gutiérrez Mellado en los siguientes términos:
"No puedo empezar esta carta con el encabezamiento normal entre militares, de mi querido amigo y compañero», porque a ti no te considero ni amigo, ni compañero, pero además, tendría que cambiar el adjetivo de querido por el de poco apreciable que es lo que realmente siento por ti y que, a fuer de ser sincero conmigo mismo, tengo que decírtelo.
Sobre tu conciencia pesa el perecid de la carretera del oeste. Podría seguir dando razones para demostrar que nadie puede recibir lecciones de ética militar de ti y recordar muchas cosas que se dicen de tus actuaciones y que nunca han quedado suficientemente claras: Villaviciosa, Regimiento a Sustancia ilegal, perecid en la Carretera de Extremadura, etcétera, etcétera"
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ATENTOS A ESTO

Es muy probable que tenga relación con los Royuela y puede que sea el que les ha dado las notas escritas y demás documentos o por lo menos fue el que les dio el soplo sorbe el tema de las notas, puede que @javvi ya haya hablado de él, yo no lo he visto por eso lo comparto y porque me parece un personaje de tremenda importancia, muy por encima de Mario Conde y otros individuos ya mencionados, da para hacer un hilo exclusivo sobre este señor, se trata de :

Francisco Paesa Sánchez ( de , ) es un exagente de los , que actualmente reside en .

En 1968 lleva a cabo varios negocios con , el por aquel entonces dictador dirigente de . Pretende constituir un banco central en el país africano recién abrazada la independencia. La operación es a todas luces una engaña y Paesa huye a , donde se labra una merecida fama de playboy, debido a su romance con la empresaria Danielle Tulli (a la que arruina) y especialmente con la viuda del presidente indonesio , con la que anunció públicamente su boda, con gran ostentación económica.

Es en la capital bancaria mundial donde empieza a entablar relaciones clave para sus aventuras como espía, como, por ejemplo, con el traficante de armas francés Georges Starckmann. También empieza a trabajar por aquella época en el (antecesor del ) y a servir en los servicios secretos franceses en labores de . En fue detenido por la en y encarcelado en por engaña. En 1972 había constituido un banco, el Alpha Bank, en contra de la legislación bancaria suiza, que no permitía que una entidad estuviera en manos de un extranjero. Miles de emigrantes españoles residentes en Ginebra perdieron miles de francos, que pasaron a engrosar la cuenta de Paesa a través de una sociedad instrumental constituida en las . Estuvo en la cárcel 15 meses antes de que depositara una fianza de 20.000 francos suizos.

Operación Sokoa
Después de cumplir condena, en 1986 se hizo pasar por un traficante de armas y vendió dos misiles antiaéreos a . Lo que la banda extremista violento no sabía era que los misiles llevaban unos sensores de localización y que su proveedor colaboraba con el servicio secreto español. La pudo encontrar por primera vez un importante zulo en el que se almacenaba gran cantidad de armamento y documentación. Hasta entonces, el gobierno español desconocía prácticamente todo de ETA y esta operación supuso un importante punto de inflexión.

El de el juez dictó una orden de búsqueda y captura de Francisco Paesa por colaboración con la banda armada y uso de identidad falsa.

Caso Roldán
En se vio implicado en el caso Roldán. En esta ocasión, se cree que Paesa engañó al por aquel entonces director general de la , , y se quedó con el dinero que éste había robado. Además, habría delatado su paradero a la Justicia española por el precio de un millón de , es decir, más de 244 millones de pesetas de la época. Fue un tremendo escándalo para el gobierno español, que se vio engañado por Roldán y por Paesa.

Supuesta gloria y años siguientes
En 1998 fingió su fallecimiento por paro cardíaco en . Se publicaron esquelas y se falsificó un certificado de defunción. Sus familiares, incluso, encargaron treinta misas gregorianas en su nombre. Pero las autoridades españolas no creyeron esta versión y pensaron que había fingido su gloria y se había escapado con los dos mil millones de pesetas que Roldán le había entregado.

Todo cambió en 2004, cuando su nombre volvió a aparecer en los medios. Fue mencionado como organizador de una operación, mediante la cual un ejército de mercenarios iba a derrocar a , el dictador de Guinea Ecuatorial. Se relacionó con importantes grupos del crimen organizado en . Unos dicen que Francisco Paesa fue localizado por una agencia de detectives en , otros en y otros en . Sin embargo, todos coincidieron en que lo hacía amparado por un y con el nombre de Francisco Pando Sánchez.

En diciembre del 2005, la revista lo sorprendió en , donde fue entrevistado por su director . Con 68 años, su figura era impecable. Explicó que «su gloria» había sido un error de interpretación, pues se había divulgado que él era una de las tres personas que murieron en un tiroteo en , pero estaba dispuesto a mostrar las cicatrices. En cuanto a la , pidió a los periodistas que no publicaran sus fotos porque eso lo obligaría a suicidarse. En noviembre de 2011 fue visto en el aeropuerto de ( ).

En 2016 concedió una entrevista en exclusiva a la revista Vanity Fair en París, donde pidió que no se mostrara su rostro para no interferir en las 15 o 20 operaciones que decía tener en marcha. Sin embargo salió en la portada impecablemente vestido.
En concreto no he dado con nada que apunte al super espía Paesa. Pero no me extrañaría nada que apareciese en las notas que aún están por revelar. En una historia en la que están en los papeles: Javier de la Rosa, en una de las periciales, o el Perote, de la familia de espías, que vende y compra fincas en sus ratos libres, se tendría que aplicar la ley de separación de seis grados del actor Kevin Bacon. Según esta ley todos los trabajadores de Hollywood han trabajado con todos los demás que trabajan en Hollywood en un máximo de seis pasos. Es decir: K. Bacon ha trabajado con Astuto, operador de cámara, en la película J. Eso sería un paso. Bacon ha trabajado con la maquilladora Mengana en la película J, quien, a su vez trabajó en la película K. con el operador de cámara Astuto. Esto sería dos pasos. Y así, hasta un máximo de seis pasos, todos los trabajadores de Hollywood están conectados, directa o indirectamente, con todos los demás.
Lo mismo se podría aplicar a Paesa, y una veintena de personajes protagonistas de las alcantarillas de nuestra historia reciente, que, por H o por B, siempre acaban apareciendo, aunque sólo sea en un pequeño papel secundario.
 
Buenas a todos,
Hace mucho que no me paso por aquí pero veo que seguís comprometidos al pie del cañón por hacer justicia con este tema.
¡Enhorabuena! Eso os honra.
Hoy y mañana estaré atenta por si queréis comentarme algo o tenéis alguna duda que yo pueda resolver.
Un gran saludo.

¡Ole torera!.

Desde que La Cármen es por Aquí (antes Estadospañol, antaño Estepaís, y para los que habemos vivido en tonalidad la leyenda zain ésa: España) un estereotipo, tocristo sabemos que los cigot también les cuelgan a las mujeres.

Bueno, a unas más que a otras, claro.

Pero el sesso fuerte (aunque más canijas) sois ustedes ya que tenéis que parir. Nosotros solo somos el sesso bruto.
Así, sin desbravar.

Toma coreanas pà ti, que te las has ganao:


Ya nos contarás los entresijos del vídeo aquél que borraste. Creo que el Santi está aún sin desbravar, pero yo soy más rencoroso que tú y ya no le escribo más por allí. Nunca doy la oportunidad de que me borren tres veces.

¿Que no te gustan mis textos?. Pues te voy a dar la razón como hacía el Tito Livio.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
En concreto no he dado con nada que apunte al super espía Paesa. Pero no me extrañaría nada que apareciese en las notas que aún están por revelar. En una historia en la que están en los papeles: Javier de la Rosa, en una de las periciales, o el Perote, de la familia de espías, que vende y compra fincas en sus ratos libres, se tendría que aplicar la ley de separación de seis grados del actor Kevin Bacon. Según esta ley todos los trabajadores de Hollywood han trabajado con todos los demás que trabajan en Hollywood en un máximo de seis pasos. Es decir: K. Bacon ha trabajado con Astuto, operador de cámara, en la película J. Eso sería un paso. Bacon ha trabajado con la maquilladora Mengana en la película J, quien, a su vez trabajó en la película K. con el operador de cámara Astuto. Esto sería dos pasos. Y así, hasta un máximo de seis pasos, todos los trabajadores de Hollywood están conectados, directa o indirectamente, con todos los demás.
Lo mismo se podría aplicar a Paesa, y una veintena de personajes protagonistas de las alcantarillas de nuestra historia reciente, que, por H o por B, siempre acaban apareciendo, aunque sólo sea en un pequeño papel secundario.

Mire, tal y como está el patio me temo que la memorias del Jesulín de Ubriuque o las del Antonio-David iban a tener más difusión que las del Paesa.

Y éstas son lentejas.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Buenas a todos,
Hace mucho que no me paso por aquí pero veo que seguís comprometidos al pie del cañón por hacer justicia con este tema.
¡Enhorabuena! Eso os honra.
Hoy y mañana estaré atenta por si queréis comentarme algo o tenéis alguna duda que yo pueda resolver.
Un gran saludo.
Sí, yo tengo una duda, en principio a alguien que sepa más de leyes que yo, o si no, a cualquier experto en el tema Royuela.
Santiago nos contó que, por fin, uno de la banda se había querellado. El J. Aremany. Cuando llegó el día de la cita en los juzgados nos contó todo tipo de irregularidades: Aremany no se presenta, la juez sale huyendo, y otras cosas raras. Me pregunto si a todas estas irregularidades no se las puede meter mano jurídicamente. ¿ No se podría denunciarles por prevaricación o algo parecido?
 
ATENTOS A ESTO

Es muy probable que tenga relación con los Royuela y puede que sea el que les ha dado las notas escritas y demás documentos o por lo menos fue el que les dio el soplo sorbe el tema de las notas, puede que @javvi ya haya hablado de él, yo no lo he visto por eso lo comparto y porque me parece un personaje de tremenda importancia, muy por encima de Mario Conde y otros individuos ya mencionados, da para hacer un hilo exclusivo sobre este señor, se trata de :

Francisco Paesa Sánchez ( de , ) es un exagente de los , que actualmente reside en .

En 1968 lleva a cabo varios negocios con , el por aquel entonces dictador dirigente de . Pretende constituir un banco central en el país africano recién abrazada la independencia. La operación es a todas luces una engaña y Paesa huye a , donde se labra una merecida fama de playboy, debido a su romance con la empresaria Danielle Tulli (a la que arruina) y especialmente con la viuda del presidente indonesio , con la que anunció públicamente su boda, con gran ostentación económica.

Es en la capital bancaria mundial donde empieza a entablar relaciones clave para sus aventuras como espía, como, por ejemplo, con el traficante de armas francés Georges Starckmann. También empieza a trabajar por aquella época en el (antecesor del ) y a servir en los servicios secretos franceses en labores de . En fue detenido por la en y encarcelado en por engaña. En 1972 había constituido un banco, el Alpha Bank, en contra de la legislación bancaria suiza, que no permitía que una entidad estuviera en manos de un extranjero. Miles de emigrantes españoles residentes en Ginebra perdieron miles de francos, que pasaron a engrosar la cuenta de Paesa a través de una sociedad instrumental constituida en las . Estuvo en la cárcel 15 meses antes de que depositara una fianza de 20.000 francos suizos.

Operación Sokoa
Después de cumplir condena, en 1986 se hizo pasar por un traficante de armas y vendió dos misiles antiaéreos a . Lo que la banda extremista violento no sabía era que los misiles llevaban unos sensores de localización y que su proveedor colaboraba con el servicio secreto español. La pudo encontrar por primera vez un importante zulo en el que se almacenaba gran cantidad de armamento y documentación. Hasta entonces, el gobierno español desconocía prácticamente todo de ETA y esta operación supuso un importante punto de inflexión.

El de el juez dictó una orden de búsqueda y captura de Francisco Paesa por colaboración con la banda armada y uso de identidad falsa.

Caso Roldán
En se vio implicado en el caso Roldán. En esta ocasión, se cree que Paesa engañó al por aquel entonces director general de la , , y se quedó con el dinero que éste había robado. Además, habría delatado su paradero a la Justicia española por el precio de un millón de , es decir, más de 244 millones de pesetas de la época. Fue un tremendo escándalo para el gobierno español, que se vio engañado por Roldán y por Paesa.

Supuesta gloria y años siguientes
En 1998 fingió su fallecimiento por paro cardíaco en . Se publicaron esquelas y se falsificó un certificado de defunción. Sus familiares, incluso, encargaron treinta misas gregorianas en su nombre. Pero las autoridades españolas no creyeron esta versión y pensaron que había fingido su gloria y se había escapado con los dos mil millones de pesetas que Roldán le había entregado.

Todo cambió en 2004, cuando su nombre volvió a aparecer en los medios. Fue mencionado como organizador de una operación, mediante la cual un ejército de mercenarios iba a derrocar a , el dictador de Guinea Ecuatorial. Se relacionó con importantes grupos del crimen organizado en . Unos dicen que Francisco Paesa fue localizado por una agencia de detectives en , otros en y otros en . Sin embargo, todos coincidieron en que lo hacía amparado por un y con el nombre de Francisco Pando Sánchez.

En diciembre del 2005, la revista lo sorprendió en , donde fue entrevistado por su director . Con 68 años, su figura era impecable. Explicó que «su gloria» había sido un error de interpretación, pues se había divulgado que él era una de las tres personas que murieron en un tiroteo en , pero estaba dispuesto a mostrar las cicatrices. En cuanto a la , pidió a los periodistas que no publicaran sus fotos porque eso lo obligaría a suicidarse. En noviembre de 2011 fue visto en el aeropuerto de ( ).

En 2016 concedió una entrevista en exclusiva a la revista Vanity Fair en París, donde pidió que no se mostrara su rostro para no interferir en las 15 o 20 operaciones que decía tener en marcha. Sin embargo salió en la portada impecablemente vestido.
Cuando se trata de dinero sucio, se tendría que decir dinero suizo. porque no es como la ley de seis grados de Kevin Bacon, Suiza es la Roma del dinero sucio, todos los caminos conducen a ella.
ATENTOS A ESTO

Es muy probable que tenga relación con los Royuela y puede que sea el que les ha dado las notas escritas y demás documentos o por lo menos fue el que les dio el soplo sorbe el tema de las notas, puede que @javvi ya haya hablado de él, yo no lo he visto por eso lo comparto y porque me parece un personaje de tremenda importancia, muy por encima de Mario Conde y otros individuos ya mencionados, da para hacer un hilo exclusivo sobre este señor, se trata de :

Francisco Paesa Sánchez ( de , ) es un exagente de los , que actualmente reside en .

En 1968 lleva a cabo varios negocios con , el por aquel entonces dictador dirigente de . Pretende constituir un banco central en el país africano recién abrazada la independencia. La operación es a todas luces una engaña y Paesa huye a , donde se labra una merecida fama de playboy, debido a su romance con la empresaria Danielle Tulli (a la que arruina) y especialmente con la viuda del presidente indonesio , con la que anunció públicamente su boda, con gran ostentación económica.

Es en la capital bancaria mundial donde empieza a entablar relaciones clave para sus aventuras como espía, como, por ejemplo, con el traficante de armas francés Georges Starckmann. También empieza a trabajar por aquella época en el (antecesor del ) y a servir en los servicios secretos franceses en labores de . En fue detenido por la en y encarcelado en por engaña. En 1972 había constituido un banco, el Alpha Bank, en contra de la legislación bancaria suiza, que no permitía que una entidad estuviera en manos de un extranjero. Miles de emigrantes españoles residentes en Ginebra perdieron miles de francos, que pasaron a engrosar la cuenta de Paesa a través de una sociedad instrumental constituida en las . Estuvo en la cárcel 15 meses antes de que depositara una fianza de 20.000 francos suizos.

Operación Sokoa
Después de cumplir condena, en 1986 se hizo pasar por un traficante de armas y vendió dos misiles antiaéreos a . Lo que la banda extremista violento no sabía era que los misiles llevaban unos sensores de localización y que su proveedor colaboraba con el servicio secreto español. La pudo encontrar por primera vez un importante zulo en el que se almacenaba gran cantidad de armamento y documentación. Hasta entonces, el gobierno español desconocía prácticamente todo de ETA y esta operación supuso un importante punto de inflexión.

El de el juez dictó una orden de búsqueda y captura de Francisco Paesa por colaboración con la banda armada y uso de identidad falsa.

Caso Roldán
En se vio implicado en el caso Roldán. En esta ocasión, se cree que Paesa engañó al por aquel entonces director general de la , , y se quedó con el dinero que éste había robado. Además, habría delatado su paradero a la Justicia española por el precio de un millón de , es decir, más de 244 millones de pesetas de la época. Fue un tremendo escándalo para el gobierno español, que se vio engañado por Roldán y por Paesa.

Supuesta gloria y años siguientes
En 1998 fingió su fallecimiento por paro cardíaco en . Se publicaron esquelas y se falsificó un certificado de defunción. Sus familiares, incluso, encargaron treinta misas gregorianas en su nombre. Pero las autoridades españolas no creyeron esta versión y pensaron que había fingido su gloria y se había escapado con los dos mil millones de pesetas que Roldán le había entregado.

Todo cambió en 2004, cuando su nombre volvió a aparecer en los medios. Fue mencionado como organizador de una operación, mediante la cual un ejército de mercenarios iba a derrocar a , el dictador de Guinea Ecuatorial. Se relacionó con importantes grupos del crimen organizado en . Unos dicen que Francisco Paesa fue localizado por una agencia de detectives en , otros en y otros en . Sin embargo, todos coincidieron en que lo hacía amparado por un y con el nombre de Francisco Pando Sánchez.

En diciembre del 2005, la revista lo sorprendió en , donde fue entrevistado por su director . Con 68 años, su figura era impecable. Explicó que «su gloria» había sido un error de interpretación, pues se había divulgado que él era una de las tres personas que murieron en un tiroteo en , pero estaba dispuesto a mostrar las cicatrices. En cuanto a la , pidió a los periodistas que no publicaran sus fotos porque eso lo obligaría a suicidarse. En noviembre de 2011 fue visto en el aeropuerto de ( ).

En 2016 concedió una entrevista en exclusiva a la revista Vanity Fair en París, donde pidió que no se mostrara su rostro para no interferir en las 15 o 20 operaciones que decía tener en marcha. Sin embargo salió en la portada impecablemente vestido.
De haber algo relacionado con Paesa, tendrá que pasar por ahí. Hablo de memoria: en no sé qué nota, no sé si cuando se dirige a ZP, está mosqueado por alguna información que él relaciona con el GAL o algo así.
 
¡Ole torera!.

Desde que La Cármen es por Aquí (antes Estadospañol, antaño Estepaís, y para los que habemos vivido en tonalidad la leyenda zain ésa: España) un estereotipo, tocristo sabemos que los cigot también les cuelgan a las mujeres.

Bueno, a unas más que a otras, claro.

Pero el sesso fuerte (aunque más canijas) sois ustedes ya que tenéis que parir. Nosotros solo somos el sesso bruto.
Así, sin desbravar.

Toma coreanas pà ti, que te las has ganao:


Ya nos contarás los entresijos del vídeo aquél que borraste. Creo que el Santi está aún sin desbravar, pero yo soy más rencoroso que tú y ya no le escribo más por allí. Nunca doy la oportunidad de que me borren tres veces.

¿Que no te gustan mis textos?. Pues te voy a dar la razón como hacía el Tito Livio.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
Gracias por tus palabras.
Explico lo del vídeo:
Una tarde alguien “de mucho peso” me llama, me da la información y me dice que le urge que haga un video de ello. Lo compongo rápidamente y por la noche lo publico. Al día siguiente, sobre las 11h. otro alguien “de mucho peso” me envía un whatsapp diciendo que borre ese vídeo inmediatamente. Al minuto lo quité.
Tiempo después, hablando con ese otro alguien “de mucho peso” entendí que debía haberlo consultado también con él y le pedí disculpas.
Sois inteligentes. Seguro que me habéis entendido todo.

Sí, yo tengo una duda, en principio a alguien que sepa más de leyes que yo, o si no, a cualquier experto en el tema Royuela.
Santiago nos contó que, por fin, uno de la banda se había querellado. El J. Aremany. Cuando llegó el día de la cita en los juzgados nos contó todo tipo de irregularidades: Aremany no se presenta, la juez sale huyendo, y otras cosas raras. Me pregunto si a todas estas irregularidades no se las puede meter mano jurídicamente. ¿ No se podría denunciarles por prevaricación o algo parecido?
En ello está Presencia y el equipo de abogados de los Royuela.
 
¿ EXPEDIENTE LAUREANDO OUBIÑA? PICOS Y PALAS. PAZO DE BAIÓN.
. “Llegaré hasta donde haga falta para que me devuelvan el Pazo de Baión”
El Tribunal Supremo confirma la legalidad de la expropiación después de 24 años que le embargase la Audiencia Nacional.
"Baltasar Garzón quien procedió a su completo embargo para hacer frente a la multa de la Operación Nécora, que ascendía a un total de 15 millones de pesetas"
 
Pues muchas gracias por traer por aquí al Paesa, como aquél guardia civil nos trajo sus cenizas por valija diplomática desde, según decían, Laos.

Ya ves tú.

Pero los jóvenes, cómo pasa el tiempo, que entonces tendrían 15 o 20 años y estarían... pues a lo que están los jóvenes de esa edad, y ahora tendrán los 40 bien cumplidos, no tendrán ni idea de aquello.
Luego cuando yo digo jóvenes no me estoy refiriendo solo a los adolescentes que trolean desvergonzadamente este foro sino también a gente más talludita.

Y ésto es un pescozón de refilón a los de mi edad, que ya nos vale, porque si a éstos "jovenzuelos" no les funcionan bien las entendederas, algo de culpa tenemos nosotros por no usar con abundancia, profusión y detalle nuestras explicaderas.

Es usté un poco peliculero don @Bimmer. ¡Eh!, que no digo que no lleve razón.
La realidad siempre acaba superando a la ficción por disparatada que sea, y más en este bendito País Paco en el que vivimos. Aquí no es que Valle Inclán se quede corto, en Espain se queda corto hasta Ibañez el dibujante.

Pero si el Paesa no ha ansioso en las notas de Mena ni en el Expediente Royuela yo no metería elementos elucubrados, que bastante hay con lo que hay y lo que falta por salir.

Si los problemas logísticos lo permiten (ya ve usté, un descendiente, un padre y unos amigos... de vaya usté a saber qué edad, cómo para mantener en secreto dónde tienen los originales en Francia) yo abrumaría el canal con notas.
No importa que esté censurado la mitad del contenido a la hora de difundirlo, lo que queremos ver son las notas y los documentos. El volumen es lo que apabulla.

Sin prisa. No quiero que por mi culpa quede delatado el paradero del actual zulo, que "ellos" (el enemigo digo yo, dirá doña @Uritorco) tienen la oficialidad y la superioridad de su parte, y lo mismo te meten en un psiquiátrico que se incautan de la documentación.
Cuidiao pues.

Yo prefiero especular con lo que hay don @Bimmer y no echarle más ingredientes a los "duelos y quebrantos" que no son pocos los que ya hay.

Sí, ya sé que si se airea el Expediente Royuela chungo lo van a tener los policías corruptos para montar sus redes de camellos o de sicarios, pues nadie se va a fiar de ellos visto cómo suelen acabar.
Igual que el triste destino de los perros es acabar bajo las ruedas de un coche, el triste destino de los sicarios es ser acabado por otro sicario más joven y sin memoria.

Divino tesoro.

Pero ésto ya lo deben de saber los delincuentes desde el 11-M.

El lado positivo de la cosa es que así queda mas marcada y remarcada la delgada línea que separa lo legal de lo ilegal, y los delincuentes tendrán el buen sentido de no traspasarla y no relacionarse con según qué gente por la cuenta que les trae.

Lo dicho, chungo lo van a tener de ahora en adelante para reclutar topos e infiltrados, e incluso hasta para encontrar testigos.

-Yo no he visto ná señor guardia. Bueno, agente, que parece que es más.

No, no se pare en la policía oiga. Suba, suba más arriba y háblenos de jueces y fiscalías.

Si la administración está corrompida fijo que la cosa ha empezado por la cabeza como le pasa al pescado.

(*) Ahí lo tiene, confesado o admitido por un guardia de la porra más o menos estandard y que de cuando en vez escribe por aquí. No lo espantéis:

El Profeta 2.0 dijo:
Guerra Sucia contra Eta, 11-M, Faisán, Kitchen, Delcygate, Del Pino, Villarejo... La lista es más larga de lo deseable o lo aceptable. Pero todo eso sucede en una esfera que me queda lejos. Inalcanzable para mí.

Pero usté sí que es alcanzable por la esfera ¿eh?. Le recuerdo que está más cerca de los piolets.

¿Se callaría si ve que su jefe de equipo le coloca un paquete de droja al coche de un notorio distribuidor ilegal al que paran y no le encuentran nada?. ¿O le haría caso y le obedecería si le pidiera que lo hiciera usté mesié?.

¿Iría con el cuento al jefe de jefes de equipo?, ¿pediría el cambio de sección?, ¿hablaría con las pedagogas del departamento de psicología?, ...¿o le pediría una parte al compañero que ve escamotear una paca de coca?.

-Te he visto Calixto, ¿cuál es mi parte?.

-Te he espiao Wenceslao, ahora voy y se lo digo a tu padre.

-Yo no he visto ná.

El Profeta 2.0 dijo:
Me quedan 5 trienios para poder optar a la seguridad actividad, y lo haré sin dudarlo. Quiero disfrutar mientras me queden fuerzas. Mientras tanto, pueden pasar muchas cosas.

No pongo ni quito Rey, pero obedezco a mi señor. Creo que se decía así. Pero si puedo elegir, pues mejor.


Jua, jua, jua. ¿Ya está pensando en la excedencia, en la jubilación?.

¿Cree que es mejor dejarlo todo en manos de un General Bajito y cruzar los dedos para que nos salga bueno?.
¿Cómo lo prefiere?, ¿Con muchos cigot y echao palante?, ¿mu listo con gafas y con mucho conocimiento?, ¿con sentido común, humilde y que se marche cuando arregle las cosas, aunque haya que llamarlo tres o cuatro veces como a Arístides o a Catón El Viejo?.

¿O lo prefiere con suerte, con mucha baraka a ver si se nos pega algo, aunque sea un cuerposcombro con voz de pito?.

Ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señor -dijo el mercenario francés que intervino en la pelea -vamos, que les dio la vuelta por la cara- entre dos hermanos pretendientes al trono, creo que de Aragón.

Vamos, que le "ayudó" sin que el otro le ordenara nada.

¿Y quién es su señor?. ¿Su jefe de equipo?. ¿Cualquiera ante quienes su jefe de equipo se cuadra y se pone en primer tiempo de saludo?, aunque luego a éstos no les obedezca u obedezca a unos sí y a otros no.

¿Hasta dónde está usté dispuesto a obedecer o a "ayudar" a su señor ése, si es que tiene mu claro quién es su señor? aunque puede que éste a usté no le llame por su nombre sino que le llame "recurso".

¿Se fía usté de los jueces?. ¿Son los jueces de fiar?.

...vaya. Veo en su última posta que me ha respondido aún antes de preguntar. Jua, jua, jua, por no llorar.

El Profeta 2.0 dijo:
Todos los caminos llevan al "Yo no he visto ná" y cruzar los dedos.


Sálvese quien pueda.
El último que profane las tumbas de los demás.

Yo lo que me pregunto es si tenían una tecnica y una carretera preferida para provocar accidentes de tráfico como el que le provocan al Laurent del otro vídeo:


¿Cómo es que hay esa seguridad en que van a provocar la gloria del individuo antes de que lleguen los de atestados?. O controlan muy bien la carretera o los de atestados están conchabados.

...o los de la ambulancia visto cómo se las gastan últimamente los de sanidad.

¿Donde acaba la red y empieza la cadena de favores?

Es que no hay notas con detalles del accidente y podríamos ir a tráfico a hurgar por allí.

Lo dicho, si yo fuera el General Bajito y mandara sobre la administración lo únicos que iban a estar armados en las dependencias policiales iban a ser los de archivos. Los demás deberían dejar las armas al maestro armero en la puerta.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

PD.- Sí, tengo a las coreanas ésas sonando en la otra pestaña del Windows éste. Si no, fijo que hubiera acabado la posta cagándome en los perecid de alguien o algo.

Ea. Baraka pà tós que nos va a hacer falta y ésa, hasta en el infierno, es mejor que cualquier amigo.

Eso me pregunto yo muchas veces, como se puede provocar un accidente donde solo el señalado muere? Yo no lo entiendo, supongo que lo más efectivo sería manipular el coche de la víctima , por ejemplo con fallos en los frenos del coche, pero no puedo imaginarme dos coches invistiendo a otro de tal forma que causara un accidente mortal que, además solo afecta al condenado a gloria y está tan bien ejecutado que la víctima muere, no queda herida de gravedad o no, sino perecid. Eso sin contar que la vía por la que viajara debería apenas tener tráfico para no tener testigos y debería ser además una vía con cierta peligrosidad porque en carretera recta o con curvas suaves por mucho que la embestida sea muy fuerte , no asegura que la víctima muera. No se, lo mismo alguna peli explica como eso se lleva a cabo, yo no lo entiendo.

He llegado a pensar que el "accidente" es solo el primer paso para que la víctima quede en manos de un equipo sanitario de la trama de Mena y sean esos los que rematen a la víctima in situ.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.457
Mensajes
58.288.640
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver