⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
228
Reputación
965
Yo ayer ,sin sintomas .....no me hago el test porque no distingue un enfermo de una papaya ,hoy me pican un poco los narices ,se que en cualquier momento se puede derrumbar el techo ,no existe el 100% de posibilidad de que no y contabilizaría como una victima más de "la cosa o como se llame la innombrable" ,he conocido otro caso de uno con un grano en el ojete ,creo fue al coger el ascensor ,ya le advertí que se tirara por la ventana ......en el edificio hay uno que está alopécico como una bola de billar ,creo que el reflejo de su calva puede hacer que me entre una cagalera mortal ,eso ya no sé en que porcentaje ,pero igual hay alguno......igual me suicido para evitarlo ........gracias ,pero la cuestión más importante.....

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña o BEGOÑO?????? eh ahí la cuestión.....
Pues mira, después de leer este mensaje tan desagradable, que no se a cuento de qué me menciona a mi, si, puede suicidarse, se lo agradeceremos
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Inmunólogo advierte que las banderillas el bichito de Pfizer y Moderna pueden causar trastornos neurodegenerativos como el Alzheimer


El inmunólogo J. Bart Classen advierte que las banderillas de Pfizer-BioNTech y Moderna contra el el bichito-19 pueden provocar trastornos neurodegenerativos, como la enfermedad de Alzheimer.

En un artículo publicado en la revista Microbiology & Infectious Diseases, Classen informó de que las banderillas basadas en el ARNm, como las dos inyecciones, pueden doblar mal las proteínas en el cuerpo que están relacionadas con el desarrollo de trastornos neurodegenerativos.

Además, Classen dice en su artículo que “si los que sostienen que el el bichito-19 es en realidad un arma biológica están en lo cierto, entonces puede liberarse un segundo bichito potencialmente más peligroso que se une a la proteína de la espiga que se encuentra en las células huésped de los receptores de la banderilla”, refiriéndose a la posibilidad de que ciertas personalidades poderosas hayan diseñado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19.






Por Virgilio Marin

Riesgos a largo plazo de las banderillas de Pfizer y Moderna

Las banderillas de Pfizer-BioNTech y Moderna son las únicas banderillas contra la el bichito-19 aprobadas para su uso en los Estados Unidos. También son las primeras banderillas fabricadas con tecnología de ARNm aprobadas para uso humano.

Ambas banderillas funcionan mediante la inyección de un material genético denominado ARNm que codifica un fragmento crítico de la proteína spike -la molécula utilizada por el SARS-CoV-2, el bichito responsable de la el bichito-19- para infectar las células humanas. Una vez que este material genético está dentro del cuerpo, las células musculares lo traducen para fabricar la proteína espiga.

El sistema inmunitario recibe entonces un anticipo de cómo es el bichito real sin que supuestamente cause la enfermedad. Cuando un individuo medicado se infecta, el sistema inmunitario libera anticuerpos que pueden neutralizar el bichito real y proteger al individuo de el bichito-19.

Pero en su estudio, Classen descubrió que las banderillas de ARNm podrían favorecer el desarrollo de diversas enfermedades.

Tras tomar muestras de la banderilla de Pfizer-BioNTech y analizar sus secuencias de ARN, identificó varias secuencias que pueden malplegar ciertas proteínas en el organismo. Cuando se pliegan mal, estas proteínas pueden causar potencialmente Alzheimer, esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y otros trastornos neurodegenerativos, según Classen.

También dijo que las banderillas basadas en el ARNm pueden causar varios eventos adversos más, como infecciones que son más graves que la el bichito-19. Dado que la banderilla coloca la proteína de la espiga en la superficie de las células humanas, según Classen, puede servir de receptor para otros patógenos extraños.

“Si los que sostienen que el el bichito-19 es en realidad un arma biológica están en lo cierto, entonces puede liberarse un segundo bichito potencialmente más peligroso que se une a la proteína de la espiga que se encuentra en las células huésped de los receptores de la banderilla”, escribió Classen en su artículo, refiriéndose a la posibilidad de que ciertas personalidades poderosas hayan diseñado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19.

Desgraciadamente, continuó, los datos sobre el tiempo que la proteína spike estará presente en las células humanas no están disponibles públicamente. (Relacionado: ¿Por qué los CDC ocultan al público datos críticos sobre la seguridad de la banderilla el bichito-19?)


Classen también planteó la posibilidad de que las banderillas de Pfizer-BioNTech y Moderna puedan contribuir a la diabetes. Estudios anteriores de los que es coautor sugieren que las banderillas pueden dar lugar a enfermedades crónicas, como la diabetes de tipo 1, tres o cuatro años después de la vacunación.

Classen concluyó que estos riesgos deberían haberse tenido en cuenta antes de aprobar el uso de ambas banderillas, sobre todo porque se desarrollaron sin que se realizaran pruebas exhaustivas de seguridad a largo plazo.



Las banderillas de ARNm pueden ser peligrosas a largo plazo

Muchos investigadores han identificado los posibles riesgos a largo plazo de las banderillas basadas en el ARNm. Según un artículo publicado en mayo del año pasado en la revista Medical Science Monitor, estos riesgos incluyen el posible desarrollo de autoinmunidad (cuando el sistema inmunitario ataca los propios tejidos del cuerpo) y los efectos tóxicos de los componentes de las banderillas, incluidas las secuencias de ARN.

Aunque las banderillas de Pfizer-BioNTech y Moderna ya se han puesto en marcha en muchos países, sus efectos secundarios a largo plazo aún no están bien establecidos. Las reacciones adversas que conocen los expertos son efectos secundarios a corto plazo.

“Conocemos los efectos secundarios a corto plazo, y la gran mayoría de los efectos secundarios tras la vacunación se producen en los primeros 30 a 40 días”, dijo William Moss, director ejecutivo del Centro Internacional de Acceso a las banderillas de la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins.

Aunque las personas que han participado en los ensayos clínicos de la banderilla han superado este plazo, aún es demasiado pronto para saber cuáles son los efectos secundarios a largo plazo de las banderillas contra el cobi19. Es necesario un seguimiento adicional en los meses y años venideros para conocer mejor sus riesgos.








Fuente:

Virgilio Marin / Vaccines News — Immunologist warns Pfizer and Moderna cobi19 vaccines may cause neurodegenerative disorders such as Alzheimer’s.
Lo que nos vamos a reír dentro de cinco años cuando esto acabe.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.490
Reputación
53.529
Ya pero... A ver si la banderilla está creando un ejército de asintomáticos.

Los banderilleados se dedican a contagiar a los no banderilleados sin darse cuenta... Yo qué sé.

Quiero decir los estudios no tienen en cuenta a los asintomáticos, y no paran de decir que la banderilla no previene de que puedas coger la enfermedad y transmitirla.

The Pfizer cobi19 vaccine on average prevents 94 percent of symptomatic illness and 92 percent of serious illness, an analysis of the medical data from 1.2 million Israeli patients shows

Two months into Israel’s el bichito vaccination drive, most comprehensive study yet shows level of effectiveness

Es decir, para los banderilleados son buenas noticias, pero para los no banderilleados significa que ahora tienen a un grupo de gente que puede transmitir la enfermedad pero que no les afecta.
Hay que fijarse en hospitalizaciones y UCIS.

En cuanto al MoMo, el de Israel es de los que menos se ha movido de Europa...
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Entiendo que ntu hermano es el que hace la compra,. Ha ido hacer alguna otra gestión?? Acabo de conocer un caso parecido y fue al ir a una notaría o banco, es a los únicos sitios que dicen que han ido. Ascensor? No habrá más casos en el edificio? No existe el 100% de seguridad de no cogerlo, consiste en bajar el porcentaje de cogerlo.
compran por internet, desinfectan los paquetes, cuando he ido a verles ha sido en el descansillo con mascaras, separados cuatro metros. paranoicos totales, pero con las excepciones que consideraban imprescindibles: echar la primitiva, ir al médico en persona.

mi hermano dice que ningún contacto o amigo suyo a los que dice no ver desde marzo ha dado positivo. en el edificio no se. son ocho plantas en dos escaleras con siete pisos por planta, comprado nuevo a fines de los sesenta. lleno de langostos.

el caso es que no me explico si lo pilló el 16 y se metió en su habitación, cuando lo han pillado mis padres que están asintomáticos.

o el quince y llevan dos semanas con el bicho sin enterarse, o después por ciencia infusa. la casa es grande y hay dos baños.

tampoco puedo preguntar mucho porque se ponen a la defensiva, como niños pillados en renuncio pero que tienen que salvar la cara sea como sea.
todos esperaban que lo pillase yo, que salgo sin mascarilla y terraceo.

habrá sido en el médico, iban mi padre y mi hermano juntos.
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Datos de Fallecidos oficiales:

FallecidosFechas
Antes del primer estado de alarma2431 de enero a 13 de marzo
Primer estado de alarma29.42914 de marzo a 21 de junio
Inter estados de alarma5.62021 de junio a 8 de octubre
Segundo estado de alarma33.5219 de octubre a 25 de Febrero
Hasta la obligacion de mascaras28.6441 de enero a 21 de mayo
Desde la obligacion de mascaras40.16922 de mayo a 25 de febrero
2EA (antes primera vacunacion)16.8579 de octubre a 27 de Diciembre
2EA (despues primera vacunacion)16.66428 de diciembre a 25 de Febrero

¿La explicación? No tenemos y parece que nadie la tiene.
Disculpa, no comprendo...qué explicación ?
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Por cierto mi padre tiene la hipotesis de que la repentina bajada de casos en la tercera ola se debe a la vacunacion de personal sanitario. No he visto esto en ningún lado.
Para marzo de 2020, yo creo que los sanitarios, sin formación ni equipo, fueron claves en diseminar el bichito por las residencias. Pero ahora mismo me extrañaría, aunque ciertamente se de 2 y 3 casos directos de contagios de covic en hospital al ir allí por otra dolencia.
Mi suegro falleció en la primera ola precisamente por contagiarse en un hospital al ingresar por otro tema
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
compran por internet, desinfectan los paquetes, cuando he ido a verles ha sido en el descansillo con mascaras, separados cuatro metros. paranoicos totales, pero con las excepciones que consideraban imprescindibles: echar la primitiva, ir al médico en persona.

mi hermano dice que ningún contacto o amigo suyo a los que dice no ver desde marzo ha dado positivo. en el edificio no se. son ocho plantas en dos escaleras con siete pisos por planta, comprado nuevo a fines de los sesenta. lleno de langostos.

el caso es que no me explico si lo pilló el 16 y se metió en su habitación, cuando lo han pillado mis padres que están asintomáticos.

o el quince y llevan dos semanas con el bicho sin enterarse, o después por ciencia infusa. la casa es grande y hay dos baños.

tampoco puedo preguntar mucho porque se ponen a la defensiva, como niños pillados en renuncio pero que tienen que salvar la cara sea como sea.
todos esperaban que lo pillase yo, que salgo sin mascarilla y terraceo.

habrá sido en el médico, iban mi padre y mi hermano juntos.
El reflejo de la calva del vecino ,como me temía me ha provocado una cagalera muy aguda ,o eso o los tres kilos de pimentón que le he puesto al arroz ,me tenía que haber suicidado antes, igual lo dejo para mañana para alegrar a KIWITA ,el techo sigue con síntomas de no caerse ,pero no sé si el 16 o 17 podría caer ya que el virujhhh es mortal y nada ,ni nadie está a salvo .Pero soy optimista .......el" bicho" creo que no me va a violar analmente durante un tiempo debido a mi cagalera aguda ,pero aun así doy positivo en violación anal ,voy a desinfectar el cepillo de dientes con aguarrás por si quiere violarme bucalmente ,aunque me temo que voy a dar positivo también ,no importa.........igual ni me entero ......voy a soltar ,pero lo más importante es ......la cuestión.......

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña o BEGOÑO????? eh ahí la cuestión........
 
Última edición:

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
El Karma esta acumulando trabajo para dar tomar y regalar, me da que la cuarta lo va petar.

Con todas las movilizaciones, concentraciones ecoresilientes, disturbios democráticos, quedadas, encuentros y toda la pesca, sino hay una cuarta ola cojonuda es que había truco. No habíamos tenido tanto "meneo" desde marzo de 2002.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.533
La más costosa es la de Moderna, con 31€ por dosis;
en el extremo opuesto se sitúa la Universidad de Oxford, con 3€ la dosis



Toda esta escenificación de " PRIVILEGIADOS " para los turnos de vacunación , es sólo para hacer creer a la borregada que es algo caro y muy exclusivo y de esa manera justificar que los estados occidentales destinen miles de millones del erario público para las empresas farmacéuticas que pertenecen a los jefes de los políticos . Organizaciones mafiosas supranacionales que controlan la economía occidental y que se han desvelado como enemigos encarnizados de Trump y que controlan a su vez todos los medios de comunicación y la cosmovisión de la borregada.

Hacen creer que es algo muy valorado y deseado , porque como expertos en la psicología de masas , saben que los simples sólo valoran lo escaso.

Lo lógico es que siendo un producto tan beneficioso para la población y a su vez tan barato, que lo dejasen disponible en el libre mercado , al igual que las mascaras y que cada cual se arreglase.

El estado estaría disponible para personas de bajos recursos que no pudiesen pagar los 5 euros y no habría necesidad de esperar durante meses a que tocase el turno para salvarse la vida .

Esta es la enésima pantomima completamente fuera de toda lógica . Es incluso peor que el hecho de que dijesen que las mascaras no servían para nada y que ahora obliguen a llevarlas hasta para ducharse en casa .

... y que todavía haya gente que no se crea que esto es una guerra de ingeniería social !
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Ya pero... A ver si la banderilla está creando un ejército de asintomáticos.

Los banderilleados se dedican a contagiar a los no banderilleados sin darse cuenta... Yo qué sé.

Quiero decir los estudios no tienen en cuenta a los asintomáticos, y no paran de decir que la banderilla no previene de que puedas coger la enfermedad y transmitirla.

The Pfizer cobi19 vaccine on average prevents 94 percent of symptomatic illness and 92 percent of serious illness, an analysis of the medical data from 1.2 million Israeli patients shows

Two months into Israel’s el bichito vaccination drive, most comprehensive study yet shows level of effectiveness

Es decir, para los banderilleados son buenas noticias, pero para los no banderilleados significa que ahora tienen a un grupo de gente que puede transmitir la enfermedad pero que no les afecta.

y una explicacion sencilla??