Se suicida un hombre denunciado falsamente de VIOGEN

Okiali

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.143
Reputación
3.341
Hasta que la sociedad no se de cuenta y asuma que denunciar en falso hoy en dia es:
-una estigmatizacion bestial, todo el mundo hablara de ti como el maltratador para siempre, pues pase lo que pase siempre quedara la duda.
-supone la perdida de los hijos, pues para cuando acabe el juicio en el mejor de los casos habras perdido meses o años sin contacto con ellos y con ello la perdida de cariño de su parte.
- en muchos casos la perdida de trabajo, pues ninguna empresa aguanta a un trabajado que cada dos por tres es llevado a comisaria un par de dias por que le han puesto varias denuncias.
-la perdida total de capital y ahorros, pues la defensa y los juicios cuestan un dineral que a ellas el gobierno les paga pero el denunciado tiene que pagar todo y nadie se va a meter a denunciar a tu ex por denuncia falsa si no tienes un duro y encima la denuncia cuesta un riñon.
Una vez que acabe todo, tu vida esta destruida completamente, a cierta edad olvidate de volver a encontrar trabajo para levantar la cabeza, comido por las deudas y teniendo que pagar pensiones y hipotecas. Tus hijos no querran saber nada de ti y la sociedad señalara con el dedo al maltratador, el resto de tu vida sera deambular sin dinero, hijos o amigos y sin posibilidades de salir del agujero.
Esto entre otras muchas cosas es otra forma de maltrato y la sociedad deberia penar la denuncia falsa tan duramente como la pena a un maltratador verdadero.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.063
Reputación
59.759
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Espero que el karma haga su trabajo a tod@s l@s responsables.
En la viogen muchisima gente gana a costa de muchos hombres que lo pierden todo. Es un puñetero negocio de 35.000 millones de euros.

El karma... si funcionara, la mitad de la carrera judicial, una tercera parte de los funcionarios y cargos públicos y el 95% de las que denuncian viogen deberian reencarnarse babosas o lombrices zurdas. Y los abogados de familia que promueven las viogenes en paternofiliales, no se en que podrian renacer... no se me ocurre nada suficientemente chungo.