Se comenta que ESTA TARDE se va a LIAR en MADRID y BARCELONA !!

SpeedyGonzalez

LOSER de COLORES
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.263
Reputación
27.727
Lugar
En algun lugar de un mal país
Yo si trabajase en la empresa que fabrica el mobiliario urbano tendría a varias cuadrillas de estos contratados para protestar día si y día también.
Lo que no entiendo es que problema hay en emplear armas de asalto contra esta gente tan violentada de las piedras y los contenedores.
son basureros o algo?
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.109
Reputación
22.954
Los mossos están totalmente atados porque sus amos, los perros lazis, se han dedicado a dejarlos al pie de los caballos. No pueden defenderse porque es "opressio feixista" y los lazis han decidido que como Hasel se ha cagado en el Rey y esas cosas malas de Madrit, tiene que ser glorificado como un luchador por la llibertat por lo que todo esto es collonut, neng.

Al final es el puñetero retraso lazi de siempre, por ir en contra de Madrit y de la fruta Espanya, se cagan en su propio tejado mientras el resto de España se despolla de risa sin acabar de creerse lo que ve. Y sumale el apocalipsis pagapensiones.
sí y no
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.478
Reputación
186.653
Lugar
Oceanía (1984)
Pues yo no veo que disuelvan nada.....y yo creo que gente que va incendiando y saqueando por las calles no son manifestantes, son incendiarios y saqueadores y tampoco se trata de aniquilar a nadie, no exagere , sino de impedir que se concentren e incendien y roben..... por ejemplo, si los rociaran con un cañon de agua la prioridad de los pirómanos pasaría a ser cambiarse de ropa en lugar de seguir incendiando.
Con agua del alacantarillado habría que rociarlos.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.069
Reputación
26.179
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Estos puñeteros Catalanes cuando ven una moneda, cada uno tira para su lado, La patente de hilo de cobre, es de la Region Catalana. Ahora no existirian ni los coches electicos, ni los trenes, ni la bicicletas y todo lo que lleve motores. Increible lo que puede hacer un Catalan por el avance de la Ciencia. No os lo tomeis a broma, Las tiritas con mercromina, es un invento Catalan tambien.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.743
Lugar
Tudmiria
He visto el directo cuando han rodeado a un grupo en una calle estrecha, Gran de Gracia creo, y se notaba que era un paripé ...han pegado cuatro palos y la mayoría se han ido por una calle lateral y sin hacer detenciones o al menos no se han visto...sin embargo la propaganda progre venderá ese sainete como " repressió intulerapla" , como si lo viera..roto2
Totalmente es teatro como en la lucha libre, hacen como que se pegan pero nada. Podrían haberlos rodeado, reducido a palos y haberlos detenido a todos
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.081
Reputación
48.262
Pero con la que esta cayendo a quien se le ocurre dejar un saco lleno de escombros en la calle? estamos simples o es que lo ha puesto el gobierno chichinabo de la Colau, pobres catalanes, parece que disfruten auto destruyendose.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
La sexta dando cobertura al morbo otros hdp en busca de audiencia.