Se comenta que ESTA TARDE se va a LIAR en MADRID y BARCELONA !!

INE

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Parece que Pablito va a amortizar toda su carrera de ostracismo en unos días. Y pensar que yo fui a verle en 2012 cuando el tío iba de poeta... Eso sí, lo poco que hablé con él por messenger me pareció un aburrido con gusto por las modelos (como su novia de juventud.)

Por cierto, el tío tiene trastorno límite o algo por el estilo. Ahora está acojonado por la posibilidad de ir a la cárcel (lo cual es algo injusto en su caso) pero si lo absuelven ya se habrá glorificado para los restos.
Y sí, creo que viene de familia acomodada o ha hecho muchos contactos con grupitos izquierdistas radicales.

Pongo un vídeo actual para amenizar el hilo. Por cierto, en Madrid no he visto amago de disturbios durante la mañana.

Joder qué fea es Lérida, la ciudad más horrible de España probablemente.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Lugar
Rue du percebe, 13

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Pablito Iglesias dimitirá antes de que la mierda le salpique para ponerse en el bando contrario del gobierno con oposición dura... ya lo veréis... y saldrá limpio de todo recorte y marrón que se lo comerá el sanchinflas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.