Se comenta que ESTA TARDE se va a LIAR en MADRID y BARCELONA !!

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.527
Reputación
65.803
Pablito Iglesias dimitirá antes de que la hez le salpique para ponerse en el bando contrario del gobierno con oposición dura... ya lo veréis... y saldrá limpio de todo recorte y marrón que se lo comerá el sanchinflas.
si, y la miriada de asesores, cargos de confianza y acólitos que han colocado, y se han empepitado, a jorobarse, o a presionar para que aguante, que la hipoteca hay que pagarla, y el partido es suyo
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.335
Reputación
96.907
Lugar
RV1.5
Hace un año en /pol/ alguien dijo que si los confinamientos se hacían a trozos, la economía iría cayendo en picado e iría apareciendo violencia en las calles. Al principio es posible que alguna de esta violencia fuera provocada por el propio estado para crear una válvula de escape y crear nuevas leyes de control. Pero también, con la economía destrozada aparecería el crimen, primero oportunista, luego organizado en bandas cada vez más violentas, estas sin control del estado y aprovechando las revueltas que se irían acentuando. Al final el caos y la pobreza acabarían destruyendo irremisiblemente aquellos países que eligieran el confinamiento por tramos.

O algo parecido, debe tener alguien la captura por alguna parte, yo no la encuentro.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.200
Reputación
185.957
Lugar
Oceanía (1984)

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.462
Reputación
8.511
Pero con la que esta cayendo a quien se le ocurre dejar un saco lleno de escombros en la calle? estamos simples o es que lo ha puesto el gobierno chichinabo de la Colau, pobres catalanes, parece que disfruten auto destruyendose.
Pareces nuevo...

En todas las manifas maidaneras aparecian bigbags llenos de escombros...

No contenedores que es lo logico cuando hay obras, si no bigbags!

El escombro en este formato lo almacenan solo almacenes de construccion que le hacen el favor a sus buenos clientes. Así el paleta se ahorra pagar por el tratamiento de residuos y el dueño del almacen simpre lo puede revender para material de relleno o como ocurre ultimamente para que los maidaneros los repartan estrategicamente por las ciudades y dotar de "armamento" a sus cachorros a sueldo.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.514
Reputación
30.089
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Que hoy es el día en el que los alegres manifestantes van a protestar más "contundentemente" contra la policía.

Y en Valencia también va a haber alegría según parece.
Pablito Hasel llama a sus huestes a dar de baja de la suscripción de la vida inocentes si no lo liberan, eso si, "no se responsabiliza"...


IMG-20210220-WA0063.jpg