Sobre el valor que le das al dinero. Elige entre dos opciones.

En la puerta 1 hay bolsa con 1.000.000 €. En la 2, la mujer bellísima, sexy, te amará.

  • Elijo la puerta 1, me sobrarán mujeres con la pasta.

    Votos: 37 74,0%
  • Elijo la 2, es la felicidad y eso no se rechaza jamás.

    Votos: 13 26,0%

  • Total de votantes
    50

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Te llamas a equívoco. Al mamífero masculino lo que le mola de verdad es sentirse poderoso, dueño y territorial. El dinero es poder. Y luego vendrán las chicas a las que también puede estimular más la erótica del poder que todo el amor del mundo.

Otra cosa distinta es que con artimañas y sin cash efectivo el mamífero masculino consiga imponerse, que es lo que realmente les pone. Al fin y al cabo es lo que se persigue y que más da el como. La historia está llena de figuras masculinas con cero en la cuenta del banco pero que su palabra ha sido ley.

Los casos de los ansiosos de poder más extremos pierden las formas (si es que en algún momento las tuvieron) y cosifican el género femenino sin piedad. Por eso va de perlas que existan mercenarias sin misericordia. La naturaleza es sabia

Pero normalmente el varón cumplido es aquel al que se le respeta su lugar y se siente cuidado y querido. No es que se haya conformado. Es que ha llegado a un sabio acuerdo beneficioso para todas las partes del que sólo surgen cosas buenas. Porque como le sucede al género femenino una cosa es lo que les mola y otra muy distinta la que les conviene (y el interés no es necesariamente sólo por dinero). Y todo lo demás son delirios de mentes enfermas
 
Última edición:

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Escila y Caribdis.

Tenias que haber puesto 1. o vivir tranquilo, o 2. o vivir tranquilo.

Yo hubiera elegido vivir tranquilo.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.109
Reputación
71.414
Creo que es un problema clásico que ya se ha debatido aquí y en otros sitios muchas veces. Habrá teorías blasterianas y gilipollescas que digan que lo necesario es alfitud y empaque.

La primera precisión que debo hacer a esto es que las mujeres no los prefieren malotes frente a posicionaditos. Una hembra premium tiene a AMBOS por lo que no hace ninguna elección, tiene su amante malote fornido y su beta sugar daddy que la colma de caprichos sin trabajar y abriéndose de patas esporádicamente.

Luego tener dinero (aunque 1M € mal utilizados se acaban muy pronto) te proporciona acceso a hembras premium (amor ya es otro tema) y te lo proporcionará de forma beta/sugar daddy pero si lo inviertes bien también puede que el dinero sea el medio y no el fin:

-No tener que trabajar te permite ir al gimnasio y seguir una dieta propicia lo que te otorga un cuerpo top.
-El dinero te proporciona acceso al ambiente jet-set por lo que las mujeres intuirán que eres un alfa posicionado por el entorno en el que te mueves.
-El estar rodeado de mujeres atractivas y tener posibilidades reales de acostarte con ellas te otorga experiencia con ellas, labia, y además entre ellas competirán por ser la elegida al asumir que eres deseado por otras mujeres atractivas.

Vistas estas premisas creo que es mucho mejor tener dinero y utilizar el dinero como medio para conseguir lo 2º que ir directamente a por lo 2º renunciando al dinero. Como digo con dinero es difícil comprar amor pero quien sabe, igual consigues encandilar un pibón, y sino pues te casas con una antiestética que te quiera y vives como un señor si eso te hace más feliz.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Cuando se entra en la edad adulta se desmitifica lo que se ha dado en llamar "el interés".
Nos lo venden como algo feo, deshonroso, egoísta etc... Olvidan que puede englobar muchísimas cosas: desde interés por la cultura propia, por preservar la salud, la familia, un hogar etc...
Con los años los valores se ubican en el sitio correcto y para nada está mal visto que la gente haga las cosas en beneficio propio si se respetan unos criterios éticos mínimos que benefician a la comunidad.

Así de claro
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.922
Reputación
8.793
Veo cada día tios que eran guaperas pobres derroídos por paso del tiempo por caer en las garras de esas víboras, el dinero te da todo lo demás.
Guaperas pero simples.

Un guaperas listo puede vivir de las mujeres, y estas encantadas.

Y pese a ello, eligiria la 2. Tener más dinero no te va a hacer más feliz, y va a suponerte un problema al no saber distinguir la que se arrima a ti solo por interés económico.

Además, si luego cambias de idea siempre puedes alquilarla o venderla roto2.

Encontrar una buena mujer que cumpla los requisitos de la opción 2 es muy muy difícil. Ganar dinero es infinitamente más fácil.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Encontrar una buena mujer que cumpla los requisitos de la opción 2 es muy muy difícil. Ganar dinero es infinitamente más fácil.
Excelente respuesta que comparto. Alguno más hay que lo tiene claro y lo felicito como a ti.

Razonad el resto, pelanas:

Una mujer como la de la puerta 2 es muy difícil pillarla y que encima te quiera. Pero es que si te conformas con el millón para pillar hembras equivalentes, de ese nivelazo, te costarán 1.000 euros por sesión. Y no te quieren. Bueno, pues el millón te dará para 1.000 noches con una hembra como la que está en la puerta 2. E insisto, no te quiere.

1.000 noches son menos de tres años. No sé vosotros, pero a mí me gustaría amarme a esa mujer a diario y varias veces.

Todos los que han elegido la puerta 1 se han equivocado. No les salen ni siquiera las cuentas. Y, como dice reset, ganar dinero es mucho más fácil que encontrar a la mujer perfecta. A no ser que no hayan entendido la propuesta o su idea sea otra. Me refiero a que su elección bien pudiera ser pillar el millón para no tener que trabajar durante mucho tiempo, seguir comiendo doritos y haciéndose caricias.

Un abrazo a todos.
 
Última edición: