Atentos a las razones para no ir a trabajar al Isabel Zendal...

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.292
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Dice lo que están diciendo muchos sanitarios. Que no cumple condiciones de hospital y que no hay organizacion ni medios. Luego, si pasa algo, el responsable s
La marea blanca, que no es otra cosa que un sindicato de ultraizquierda quiere más y más recursos para ellos (los sanitarios no facultatuvos de segundo nivel) está inflitrada a saco en todas las estructuras podemitas, vecinales, etc... van de defensores de la sanidad pública cuando lo que defienden es su sueldecito funcionarial y trabajar, pero poquito...
Por supuesto, el objetivo es acabar con Ayuso, como en su momento se cargaron a la Cifuentes... y es que son 26 años ya sin tocar pelo la izquierda en la Comunidad, que tiene la mejor sanidad de España gracias a un modelo público-privado envidiable y sostenible, y la tiene PESE A ELLOS.
Madrid si no la llega a intervenir el gobierno, hubiera sido un apocalipsis bichero. No habia suficientes camas, tuvieron que hacer el Ifema, los hospitales privados acaparaban camas y material para sus "clientes" mientras miles de madrileños sufrian el bicho y otras patologias a pelo en casa. Aparte de eso, el control de las residencias. Si no llegan a mandar al ejercito, lo de.las residencias privadas, competencia exclusica de Ayuso, hubiera sido matanzas de abuelos por omision.

Y ahora con la nieve se ha demostrado una vez mas que la Ayuso y el acondroplásico de Almeida son unos charlatanes e inutiles. Diez dias con callles repletas de nieve donde no ha pasado nadie a quitarla ni echar sal ni nada. Una fruta verguenza.
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.393
Reputación
9.733
Según lo que comenta se negaría a trabajar en un hospital de campaña. Es decir, si tuviera que ir al IFEMA se tendría que negar también por los mismos motivos. Con lo que me da la sensación de que los motivos reales por los que no quiere trabajar allí son otros, y no los que nos está contando.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.704
Madrileños disfrutando de lo peperizado.

No se quejen y apoyen al Isabe Zendal, con el se generan muy golosos sobres.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.126
Reputación
71.457
Médico del Ejército "no te puedo sacar la bala los Muy de derechas no pusieron un quirófano estéril en las trincheras, así que aprieta fuerte y reza"

Apesta a tik Tok la astuta esta