Con la nieve, los propietarios de SUV han descubierto que...

Sí, la principal causa de que se vendan tantos SUVs ahora es porque todos tienen dolores de espalda, jojojojojo.
Ya no sabeis lo que argumentar para justificar la compra de un SUV.
Pero claro, yo soy un envidioso, claro, jojojojo.
Venga que un SUV es un todoterreno, sí, y se farda mucho con él.
 
Aunque fueran todoterreno un coche normal con ruedas de invierno va mejor que un 4x4 con ruedas de verano en nieve.

Rarísimo ver un TT de verdad que no lleve al menos M+S. Y además suelen estar bastante elevados. Algo incluso más útil que la tracción de unos neumáticos de invierno cuando la nieve levanta como hoy.
 
Estoy con el OP, los Suv-ebordillos sólo valen para las Charos empoderadas llevar los nenes al cole y mirarte por encima del hombro en el semaforo.
Y los findes los carapadres ir a casa de los suegros en el 7plazas.
Deportivo manda betazos o clasico con ruedas finas que es lo mejor que va por la nieve. También iría bien en nieve la cosa esa de lavadora electrica de bmw con ruedas de bicicleta, no se ni el nombre porque da verguenza ajena el puñetero modelo. I3 creo que es.
 
Cuando me compre el mío me podía haber pedido la opción 4×4 , 5000 pavos más , un consumo mayor y un maletero de cosa, por un día al año que nieva no merece la pena



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

¿Tú no viajas? ¿No sabes que la tracción total aporta un plus de seguridad en general?
 
Alguno habrá que compré el SUV por la espalda. Igual que alguno habrá lo bastante fulastre como para creer que es un todoterreno.

Hoy por hoy, diría, la mayoría lo compra por un mix de sensación de seguridad por su tamaño, sensación de espacio y prestigio social. Incluso en los de gama más baja son mas "prestigiosos" que los demás modelos de la misma marca.

La cara de terror de los conductores en los centros históricos de calles estrechas al hacer giros con bolardos que no pueden ver o verles reducir la velocidad, no sé por qué, en baches, empedrados y badenes, no tiene precio.

Particularmente, por entorpecer el tránsito prohibiría su circulación en zonas estrechas. Y les clavaría a impuestos, tanto por el espacio que ocupan, como por las emisiones que provocan por su peso, como por los daños que causan en el mobiliario público. No se gana para bolardos.
 
Volver