*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Ja, ja, mira que se me saltan las lágrimas. Sólo sabes tocar los narices y cuando te los tocan a ti vamos de ofendiditos. ¿Cuando dices que coronan a Biden?
Puedes tocar lo que quieras , tengo paciencia cuasi infinita ( mi profesión me entrena a ello ) y como puedes ver soy inmune al ignore .
Coronar ? Los presidentes no son coronados ( puede que quizás en tu mundo de fantasía si ) juran el cargo , y en este caso el 20 de enero a las 12 horas , justo después de que jure la vicepresidenta kamala

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Está claro lo que comentas. Decía que eso, además de las implicaciones legales, debería aguarles la fiesta a los massmedia. Pero como no tienen ni moral ni vergüenza van a seguir encumbrando a Biden y pasarán de informar del fraude masivo mientras puedan. Desde luego tienen un papelón para sostenerla y no enmendarla de aquí a enero.
Va a salir hez de la familia Biden. va a seguir saliendo hez de Dominion y Solarwinds Orion. Va a salir hez del Russiagate (ese repentino de que Durham está haciendo grandes avances no es casual) Y va a salir hez china por un tubo.

It's Beginning to Look a Lot Like Gitmas

 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
Su dignidad es tan poca que todo este teatro, se lo tiene que pagar los pobres que ha sabido adoctrinar. El daño a USA es descomunal y el daño al partido republicano es alto pero han tocado fondo y pueden aprender de los errores, y cuando se calmen sus fanaticos lo patearan.
Sí, sin duda eso de ser el candidato republicano más votado de la historia, especialmente entre latinos y personas de color, debe hacerle un daño enorme a EEUU.

Y el daño al partido republicano es tan grande que han aumentado sus representantes al congreso y mantenido los del senado. roto2

Otra incongruencia difícil de explicar. Gana Biden con más votos que Obama, pero pierden posiciones los demócratas. pensando: ¿Me lo explica?
 

perrasno

prefiero los gatos
Desde
6 May 2020
Mensajes
2.757
Reputación
12.577
Pues yo solo veo que los democratas ganan allí donde se concentra la población hispana y negra. EEUU funcionaría de querida madre sin ellos.

Cambio un poco de tema pero no tanto. Alguien que conozca bien la sociedad puertorriqueña me podrá desengañar quizás... Los demócratas ya asoman la patita para convertir a Puerto Rico en un Estado y así "asegurarse" tres votos electorales y dos senadores más, al ser la inmensa mayoría de la población latina. Creo que si un Presidente republicano fuera el que promoviera el proceso para otorgar la estatalidad a Puerto Rico (con lo que ello supone: pasa a ser territorio nacional incorporado, la Constitución aplica, los ciudadanos puertorriqueños se convierten en ciudadanos estadounidenses con plenos derechos, incluido participar en las elecciones), el GOP ganaría allí durante bastante tiempo!
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Eso que tú llamas peritaje no es más que una auditaría encargada por abogado que trabajan para Trump y realizada por gente partidaria de Trump. ¿Qué piensas que iba a salir de ese peritaje si se le encargará a abogados que trabajan para Biden y realizada por gente partidaria de Biden? El juez lo único que ha hecho es permitir que ese documento se hiciera público, pero ahí ningún juez ha determinado que se haya verificado de manera imparcial que lo que pone en ese documento sea cierto.
Pero por Dios... Que esto no es el típico peritaje psiquiátrico, cachopo... que estamos hablando de un peritaje de tipo informático donde no hay lugar a tonos grises en la interpretación de los datos crudos

Puede que en algunas valoraciones se hayan podido venir arriba pero poco más

No he llegado a leerlo entero pero podría poner la mano en el fuego a que estaba presente en el peritaje algún técnico de Dominion para guiar a los auditores. Y mire, un perito, por muy trumpero que sea, no se va a inventar cosas como que se han cepillado los logs de las adjudicaciones. Menos con un técnico de Dominion presente. Y funcis del condado, claro, que hablamos de infraestructura crítica.

Su empecinamiento en tapar la hez es increíble ¿De verdad lo hace gratis?
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.426
En realidad, no. Los Padres Fundadores parece que descansaron esa responsabilidad sobre el Vicepresidente en ejercicio. O sea, Mike Pence.
Existe una teoría constitucional muy sólida de que el poder de abrir y contar los votos de los electores presidenciales se confiere exclusivamente al presidente del Senado. El papel del Congreso y del Senado en la sesión conjunta es de espectadores. El presidente del Senado es Mike Pence, recordemos su chincheta de twitter hasta hace poco: "solo los votos legales cuentan".

Siendo así, de los estados en disputa Mike Pence podría simplemente abrir los certificados republicanos y tirar los certificados demócratas a la papelera. Los demócratas podrían aullar, gritar y rechinar los dientes, pero no pueden contar los votos que Pence no abre.
:)


If Chaos is a Ladder, America's Election Laws are an Elevator
 
Última edición: