El ministro del Interior calcula que llegaran unos 140.000 pagapensiones más de África,solo a Canarias, durante los siguientes meses

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Habrá que armar a los civiles. Tanta gente sin oficio ni beneficio, al final el hambre les hará atacar a los autóctonos y habrá que matarlos.

Aparte, espantan el turismo. Es preferible un peninsular o un aleman gastón a un niñato joven que cree que nos sobra el dinero y que Alá nos susurra que se lo demos a ellos.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Hay que ir a Australia, coger todos sus manuales de trato a las pateras y aplicarlos.
Ya te adelanto lo que ponen esos manuales: Cada patera que dejas morir a todos en realidad salva a muchos más que no se atreverán a salir al mar.

Todos sospechamos que es una cadena de trata de migrantes, con barcos chinos, oenejetas con contactos políticos en Madrid, todos llevándoselo calentito porque, total, no acabarán en sus calles delinquiendo y el marrón se lo comerán los canarios.
 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Pues yo me alegro por los canarios

Es lo que votaron hace menos de un año. Y una encuesta de hace seis días dicen que no solo están satisfechos sino que quieren seguir disfrutando de los personas de color y jovenlandeses cuatro años mas.

Los demócratas debemos dar las gracias a este gobierno por acatar el mandato del pueblo canario. Y no debemos escuchar a esos fascistas que quieren repatriar a los pagapensiones o incluso impedir violentamente que desembarquen.

A esos Muy de derechas yo les pregunto. Los canarios votaron masivamente programas electorales que anunciaban que iban a favorecer la inmi gración ¿SI o NO?. Por favor, respeten las decisiones libremente expresadas del pueblo canario.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.246
Reputación
195.444
Un país que no defiende sus fronteras está invitando a la invasión y por lo tanto autodestruyéndose. Disfrutemos lo votado bien invadidos hasta oir el grito ¡¡¡¡¡TAHARRUSH!!!!!


Ver archivo adjunto 494593
Un ejército que no Defiende la soberanía y a su pueblo es un ejército TRAIDOR Y SU JEFE SUPREMO EL MAYOR TRAIDOR DE TODOS.



Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk