El ministro del Interior calcula que llegaran unos 140.000 pagapensiones más de África,solo a Canarias, durante los siguientes meses

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.330
Reputación
133.961
Muchas veces pienso cuando el Chepas y Falconetti los echen del poder, en poco o medio plazo y se me pasa todo

Es magro consuelo, pero es algo

La cara de terror que tendrán será de narices..... como lo voy a disfrutar
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.701
Reputación
12.679
Que bien. Vienen a pagarnos las pensiones.
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.440
Reputación
2.704
Me parece una excelente noticia. Si son unos 100.000 al mes mejor, así en un par de años en canarias sólo veremos personas de color, que es lo que les gusta a los canarios.
Nos guste o no...nos los vamos a comer aquí y en la península...al tiempo...
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.177
Reputación
34.881
Pues habrá que ir pensando en poner ametralladoras y tanques en las playas...

También puedes adoptar un oscuro y un jovenlandés para darle tu parte de la banderilla del el bichito...
 

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.853
Reputación
1.772
llegarán!!

narices!! llegarán porque los incompetentes del gobierno no lo impiden....si yo estuviera iban a llagar mis narices!
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Se lo están llevando calentito.

Seguro que los jeques untan a esta fruta ralea rojezna vendepaíses. Los jeques quedan como paladines del Islam, recuperando Al-Andalus con facilidad debido a la alta traición de la PSOEMOS.

Odian a las familias, odian al obrero, odian al cristianismo. El sociocomunismo es la ponzoña que envenena a los paises donde se asientan, arruinando a la clase media. Son orates, provocarán el hambre de millones y la muerte de cientos de miles. Es una oblifgación moral parar la sustitución étnica que planean las élites rojeznas vendidas al Islam.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.517
Reputación
7.821
Pase qué vengan todos los que hagan falta a saquear al estado, robarnos, agredirnos, violar...

Pero que no nos digan que somos racistas. Esto último es absolutamente intolerable.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk