*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.484
Reputación
15.568
Ese tío es estulto o algo muy, muy rellenito se ha preparado. A ver si las bocachancladas del Rafapal con lo de los soldados chinos a cienes desplegados en Canadá van a terminar siendo verdad...nover:
Es un fake.

Pero bueno, no creo que el ejército canadiense llegase muy lejos en su intento de invasión de los EEUU...

 

GlueSniffer

Madmaxista
Desde
4 Ene 2015
Mensajes
223
Reputación
799
Esto es un empate técnico.

Propongo que hagan un consulado entre los dos como en la antigua Roma, cónsul Trump y cónsul Biden, tienen que ponerse de acuerdo para tomar decisiones, y si no hay acuerdo Trump manda los días pares y Biden los impares (creo que en la república romana funcionaba así).

La otra idea que se me ocurre es que hagan penaltys, como en el fútbol.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.255
Reputación
195.468
Venga progres de hez esto no ha echo mas que empezar,

Actualización de AZ: aparentemente, el uso de bolígrafos con punta en los recintos de las gop está causando la invalidación de las boletas Podría ser una gran cantidad de partidarios en su mayoría de Trump. Más por venir

Más causalidad?

Y van?

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.821
Reputación
8.071

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.527
Reputación
57.489
Mañana, hoy por lo visto descansan roto2


¿Esto es normal?, lo he leído hoy cuando Nevada iba paralizada y me he quedado flipando, pero qué narices yo no he visto algo así en unas elecciones jamás. Casi 24 horas han pasado y no sabemos quién narices ha ganado, hace cuatro años se sabía en la madrugada de España de forma rotunda.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Traigo esto a colación aquí, aunque he abierto hilo, para que no se pierda.

Muchos estais leyendo que hay pucherazo por el vuelco a las encuestas, pero no sois conscientes de lo que ha pasado. Aquí os traslado los mensajes de esta madrugada para que veáis la tendencia:


A las 8:10



En este primero se ve que hay estados donde la tendencia es siempre la misma. Sólo hay uno donde parece que va dándose un vuelco poco a poco, y es casualmente es Nevada, que parecía de Biden, y Trump estaba dándole la vuelta contra pronóstico.


A las 9:




En este segundo se aprecia que seguimos en la misma línea, igual que toda la madrugada. Desde las 6 que estoy yo siguiéndolo, con porcentajes medios (40-50% de escrutinio), ya iba todo igual. Los escrutinios han ido aumentando y acercándose o rebasando el 90%, y todo va igual. Es más, si hay alguna variación, son recortes importantes de Trump en algunos estados que si se alargan en el tiempo pueden darle unos estados que no se imaginaba ni él.
La victoria parece asegurada.


A las 9:35:



Aquí ya se está desmadrando todo. Los porcentajes de escrutinio están en casi todos los estados ( en el 85-90% como mínimo (algunos en 94%). Biden no sólo no recorta distancias significativas (un 0,10%) cuando debería recortar varios puntos, sino que es que encima está echándosele encima Trump en estados que parecían suyos claramente. En este momento no sólo se llevaría el presidente los 6 que estaban en duda, sino que podría robar otros 2 más. La victoria puede ser histórica si sigue la tendencia.


A las 9:45



El mensaje lo dice todo. Trump sigue imparable manteniendo los porcentajes hacia el 100% del escrutinio. Todo apunta a una victoria holgada. Sale el presidente diciendo que ha ganado, pero que es una vergüenza lo que ha pasado y que piensa llevarlo al supremo. Y entonces...:


A las 12:20 (día horas y media después):



Algo ha pasado que ha cambiado todo. A partir de aquí se para el recuento y sólo se reportan reajustes en los votos. No sube el escrutinio, sólo los votos de Biden. Las ventajas se reducen a una velocidad pasmosa. Como muestra un botón: Pensilvania, con una diferencia de 14 puntos de Trump, y un 64% escrutado a las 9:45, tiene ahora el mismo escrutinio pero la diferencia son 8 puntos. Y así un estado detrás de otro hasta que Biden se ha situado por encima en la mitad, y el resto son casualmente los que quedan el voto por correo por contabilizar.

Y por si fuera poco, el recuento está paralizado allá donde aún hay opciones de que gane el republicano, mientras los demás se van reajustando sibilinamente.

Esto no es troleo. En el hilo de las elecciones pueden constatarse los datos hora a hora y cómo, justo después de la aparición de Trump, y tras un parón de hora y media, se ha producido un vuelco en todos los estados que han puesto a Biden por delante anulando por completo todo lo ocurrido hasta ese momento.
Gran aporte, muchas gracias.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
acordaos q hay votos q siguen contando mañana.
pucherazo es poco.
deberian tener revelos...
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
jorobar, Twitter catalogando de engañosos los mensajes de Trump.

Estas plataformas como Twitter, Facebook o YouTube no se merecen el poder que han conseguido.

Estos son los mensajes de Trump que Twitter ha etiquetado como “engañosos” (y por qué lo ha hecho)
Yo era el unico motivo por el que queria que Trump ganara, para restarles poder de alguna forma.

Ahora los Democratas globalistas, junto con los 3 caballeros del apocalipsis (Google, Twitter y Facebook) a sus ordenes... Pufff