¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Cárpatos habla de un 'profeta' que ha comprado Stoxx y vendido Bund 12 segundos antes del dato de empleo.

Y luego hay quien se extraña de lo ilógico que es esto, aunque parece que el 'profeta' ya se debe haber ansioso de todo.

Yo lo he leido hace rato pero me ha parecido "raro" 😛ienso:😛ienso:
 
Bueno, ya que veo que hoy hay mucha actividad en el hilo, hago una pregunta a los informaticos y a los que ejercen de ello, que son muchos...


La pregunta que hago, que posibilidades veis de que una empresa como seagte; , tenga posibilidades de reorientar su negocio a soportes de memoria física, pero de los modernos ( que no tengo mucha idea de como son, o sus diferencias, pero que ya no son los HD de toda la vida...), lo digo porque llevo unos días observando la compañía, y tiene muy buena pinta a estos precios...

Saludotes.

Discos SDD, el negocio lo tiene INTEL...
 
Cárpatos es un fiel seguidor del hilo.... y de PPon. XD

¿Cárpatos lee ESTE hilo? :XX::XX::XX::XX::XX::XX:
¿está sacando ideas para "Leones contra gacelas II"?

Cárpatos, manifiestate y haznos un guiño en tu página (no sé, habla de pepon, o de tonuel...).

¿Le invitamos a nuestra cottage?
 
y muchas agencias que operan en nuestro iBEX... muchos han ganado mucha plata, gracias a los "corrillos" que montamos.... ellos juegan con ventaja... y con el dinero de los inversorehhh....
 
CLDX ... ha tocado los 3.03USD con 280K acciones, un buen trading... si alguien de aquí entró.... tienen casí 64M USD a finales de junio2010... en CASH... ahora tienen que utilizarlo para seguir con el TRIAL.... a niveles de 2.9x entraría para especular en 3 meses en cartera.
 
dp,que te parece AGEN si vuelve a estar en torno de los 0.72?
 
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido bajo y el saldo diario ha quedado en positivo.

Durante la mañana no han hecho operaciones hasta el dato de empleo como ya adelanté antes. Con el dato se han puesto a comprar como locos y con el dato de las 16:00 se han puesto a vender, no ha habido operaciones relevantes en subasta.

Filtrando veo que en subasta se han puesto netamente vendedores, han sido operaciones de volumen bastante bajo aunque algo superiores a la media que llevábamos por la mañana.

En fin, parece que los europeos no existimos, solo USA y sus datos, el resto de la sesión no vale últimamente y se va en piloto automático. De todas formas el saldo diario ha quedado por debajo del que metieron con el dato de las 14:30, esto me parece importante porque aunque el saldo diario haya quedado en positivo muestra que han pasado a vendedores, además de lo que han hecho también en subasta.
 
Última edición:
¿Qué hay de verdad en esto?:
 
¿Qué hay de verdad en esto?:

El analisto del día dando su opinión sesgada, como de costumbre...

Si por cada analisto que abre la boca se hiciera aquí una pregunta como la tuya todos los días tendríamos más de una noticia como esa.
 
Cierre en tierra de nadie, muy cerca de los 10614. Para el lunes solo queda esperar a los Americanos y ver como quedan definidos los niveles para el lunes.

Por lo tanto hasta que no cierre USA, veamos el comportamiento de los futuros el domingo noche y los movimientos asiáticos, no se podrá definir los movimientos y se marcarán los canales donde "navegar"

Para los intras rabiosos, donde me desenvuelvo con más soltura, habrá que esperar las primeras negociaciones para empezar a marcar niveles, entradas y salidas.

De momento los americanos desde nuestro cierre, apenas se han movido. Nuestros futuros casi planos (en consonancia con lo que está pasando en USA).

P.D. Una semana menos para empezar a trabajar, aunque para finales de semana que viene o principios de la siguiente, saldré para mi nuevo destino a "conocer" mi nueva "casa".

A principios de Octubre nuevo trimestre, los "rellenitos" empezarán a marcar el movimiento general hasta final de año y a empezar de nuevo.

Hasta el lunes o martes
 
Andais un poco dormidos. Tenemos al SP en 1101,6, dandolo todo.
 
Yo creo que no es sólo el problema de los HD convencionales, sino que también WD le está comiendo mucho el terreno (al menos esa es mi impresión como usuario...)

CP, como ya mencioné hace unos días, échale un vistazo serio a esta 🙂.
 
Vaya rebote del crudo, hace menos de una hora perdia 1,3 dolares y ahora 24 centavos...:roto2:, es flipante y cerrara en verde encima.
 
Vaya rebote del crudo, hace menos de una hora perdia 1,3 dolares y ahora 24 centavos...:roto2:, es flipante y cerrara en verde encima.

El futuro del crudo es uno de los más nerviosos y volátiles del mundo, es normal ese tipo de reacciones en el.
 
Vaya chupinazo de ultima hora le estan metiendo. 1105, y el euro rozando el 1,29.
 


Que casualidad eh muchachos?? se dispara el euro y.... tachan!.
 
No está mal, no está mal. Los 1.130 que planteaba como posibilidad alcista no parecen ya tan lejanos y el VIX, en escala logarítmica, nos arroja una visión bastante esclarecedora:

You must be registered for see images


Ha roto la MM200 como si nada y parece querer buscar de nuevo el soporte de la cuña. Según este trazo, la figura todavía tendría un poco de recorrido a la baja y dispondría de tiempo suficiente como para reproducir un patrón similar al ocurrido a principios de agosto, lo cual replicaría alcistamente en las bolsas.

El giro que se ha producido en los índices tras apoyarse en el soporte, hasta tres veces en el caso de USA, ha sido muy violento y todavía cuenta con gran fuerza alcista, pero es probable que durante las próximas sesiones el ritmo empiece a desacelerar y hasta asistamos a pequeñas correcciones.
 
Aun nos queda reboton entonces...

Esperaremos sentados, y con una Tm. de palomitas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.053
Mensajes
58.199.712
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver