*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

cucerulo

Será en Octubre
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.216
Reputación
96.562

cucerulo

Será en Octubre
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.216
Reputación
96.562
España en venta y los fondos extranjeros se van a poner las botas...

El Hotel Arts arrasa en la subasta de la mayoría de locales comerciales de su entorno

Las previsiones se han hecho realidad y la propiedad del Hotel Arts (Archer Hotel Capital) ha arrasado hoy lunes a golpe de talonario en la subasta de los locales comerciales de su entorno, propiedad del Estado. La lluvia de recursos previa no ha evitado finalmente que la puja se celebrase en la delegación de Hacienda de Barcelona, donde los fondos financieros propietarios del hotel de lujo han barrido sobre el papel las ofertas del resto de operadores. Entre los 26 lotes que partían con un precio de salida total de casi 69 millones de euros figuraban el casino y las discotecas Pacha, Catwalk y Bestial.

Cabe destacar que estos estratégicos locales, en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, pasarán a ser de propiedad y con licencias que cotizan a precio de oro, ya que no dependerán de concesiones temporales como hasta ahora.

Los poderosos fondos inversores ABP (holandés) y GIC (fondo soberano de Singapur) son propietarios de la inversora hotelera Archer Hotel Capital, dueños del edificio del Arts, que gestiona la cadena Ritz-Carlton.

Fuentes de los operadores que han tratado de adquirir los negocios que han gestionado en los últimos 30 años en régimen de alquiler denuncian que los recursos contencioso-administrativos y de alzada interpuestos para evitar la puja hayan sido ignorados en un proceso que "favorecía claramente al hotel, creando los lotes a la carta", señalan. Además, el acceso a la sala de subastas tenía un acceso muy reducido (supuestamente por el el bichito-19) que han copado los ofertantes y ha dejado fuera a entidades vecinales y prensa.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.180
Reputación
140.998
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
"La Gran Tribulación"

1. ¿Cuándo comienza la Gran Tribulación?

La Gran Tribulación comienza 3 ½ años después del Arrebatamiento de la Iglesia. (también conocido como Rapto)

2. ¿Pasará la Iglesia del Señor por parte o por todo el período de La Tribulación?
Hay quienes enseñan que la iglesia de Jesucristo va a pasar por toda o por una parte de la Gran Tribulación. La Biblia es bien clara en este particular. Dice Apocalipsis 3:10, 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Por lo tanto concluyo que la iglesia NO va a pasar por la Gran Tribulación. Ni por toda ni por una parte. Durante “la tribulación”, la iglesia de Jesucristo estará en las mansiones celestiales gozando y disfrutando con el Señor.
Quienes hayan rechazado el Evangelio y no se hayan arrepentido reconociendo a Jesucristo como Señor y Salvador recibirán los castigos que más adelante mencionare, pasando por ende la Gran Tribulación, que NO es para la Iglesia pero SI para ellos.

3 ¿Que es la GRAN TRIBULACIÓN?

La Tribulación es un futuro período de tiempo, cuando el Señor llevará a cabo al menos dos aspectos de Su plan: 1) Él concluirá Su disciplina a la nación de Israel (Daniel 9:24), y 2) Él juzgará la incredulidad y la maldad de los habitantes del mundo (Apocalipsis, capítulos 6 – 18). La duración de la Tribulación es de siete años. Esto es determinado por una comprensión de las setenta semanas de Daniel (Daniel 9:24-27). La Gran Tribulación es la última mitad del período de la Tribulación, con tres y medio años de duración. Se distingue del período de la Tribulación, porque la Bestia, o Anticristo, será revelado, y la ira de Dios se intensificará grandemente durante este tiempo. Además, en este punto, es importante enfatizar que la Tribulación y la Gran Tribulación no son dos términos diferentes. Dentro de la escatología (el estudio de las cosas futuras), la Tribulación se refiere a todo el período de los siete años, mientras que la “Gran Tribulación” se refiere a la segunda mitad de la Tribulación.
Considerando la información que Cristo nos dio en Mateo 24:15-30, es fácil concluir que el principio de la Gran Tribulación tiene mucho que ver con la abominación desoladora, la acción del Anticristo. En Daniel 9:26-27, encontramos que este hombre hará un “convenio” (un pacto de paz) con el mundo por siete años (una “semana”; de nuevo, ver apartado sobre la Tribulación y las Setentas semanas de Daniel *). A la mitad del período de los siete años – “a la mitad de la semana” – se nos dice que este hombre romperá el pacto que hizo, haciendo cesar el sacrificio y la ofrenda de granos, lo que se refiere específicamente a sus acciones en el templo que será reconstruido en el futuro. Apocalipsis 13:1-10 proporciona aún más detalles en cuanto a las acciones de la Bestia, e igualmente importante es que también verifica la duración del tiempo que estará en el poder. Apocalipsis 13:5 dice que se le dará el poder por 42 meses, lo que son tres y medio años, la duración de la Gran Tribulación. Apocalipsis nos ofrece la mayor información acerca de la Gran Tribulación. Desde Apocalipsis 13, cuando la Bestia es revelada, hasta el regreso de Cristo en Apocalipsis 19, se nos describe el cuadro de la ira de Dios en la tierra por la incredulidad y la rebelión (Apocalipsis, capítulos 16 – 18). También es una imagen de la forma en que Dios disciplina y al mismo tiempo protege a Su pueblo Israel (Apocalipsis 14:1-5), hasta el cumplimiento de Su promesa a Israel, al establecer un reino terrenal (Apocalipsis 20:4-6).

APOCALIPSIS LA GRAN TRIBULACION ..pdf

Gran Tribulacion.jpg
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
EL GRAN DIA SE ACERCA

El Rapto (o arrebatamiento) es uno de los eventos más importantes profetizados en la Biblia, y está bien detallado en 1-Corintios 15:51-53:
51 “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.”
Y 1-Tesalonisenses 4:16-17:
“16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

Nótese aquí que Cristo no llega a la tierra, solo viene hasta las nubes. Esta es solo una acción previa o primera fase de Su «segunda venida»; la otra fase será cuando baje a la tierra en poder y gran gloria, la cual se producirá al final de la Tribulación, siete años después del arrebatamiento de Su Iglesia

Arrebatamiento.jpg
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.199
Reputación
9.793
puede ser algo peor,puede ser el tfno robado a un remero al que le falta todavia 20 plazos para terminar de pagarlo
 
Última edición:

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.148
Reputación
7.635
hijoputas...INSTAN...SI SI...A VER QUIEN ES EL ACREEDOR QUE ACEPTA DE BUEN GRADO QUITAS DEL 20 O el 40% de AGUJEROS COMO EL ESPAÑOL CON UNA DEUDA TOTAL ENTRE PUBLICA Y PRIVADA QUE YA SUMA MAS DE TRES BILLONES DE EUROS...

que insten que insten...como si estos asuntos en el pasado se hubiesen podido resolver con palabras como el verbo INSTAR...

CACHONDOS!!!!

Aquí "los mercados" (o quienes manejan el tinglado con su mayordomo soros) pueden facilitar plazos más cómodos, nuevas rondas de endeudamiento, etc, etc, etc...

Pero que quede claro que aqui no condona deudas ni dios.... nisiquiera con Grecia.

Una vez casi "condona" deudas la URSS, pero esto tambien tiene trampa.

El caso de la URSS fue porque cómo iba a pedir deudas un país que ya no existía... hace unos años pilinguin condonó deuda con Cuba por 30.000 millones de dólares, con Rumania y con varios varios países jovenlandeses.... a cambio, calro está, de minas y negocios.

Para muestra, un botón... la mayoría de la deuda zarista de Nicolás II estaba en manos de la aristocracia francesa, y hasta hace al menos 10 años los tataranietos de aquellos aristócratas seguían peleando en los tribunales para cobrarla.

La barra libre seguirá un tiempo, pero las deudas NO se condonan... y si lo parece SIEMPRE hay letra pequeña.

Otros ejemplos:

Alemania tras la segunda guerra mundial (=Japón). A Alemania no se le hizo pagar indemnizaciones, pero se convirtió, de facto, en un país vasallo con grandes ejércitos extranjeros en su territorio, sin política exterior y sin capacidad de decisión... hasta ahora que está "desobedeciendo" a USA con el gasoducto Notrh Stream II.

Francia, centroeuropa e Italia con el plan Marshall... Queda bonito decir que tras la 2gm USA "dió dinero para la reconstrucción de Europa, pero nadie conoce la letra pequeña del "Plan Marshall".
 
Última edición:

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Si Spielzeug está en lo cierto y gracias a China regresamos a un verdadero patrón oro el título del hilo resultaría certero. Esto ha reventado, y con explotar me refiero al fiat de cuya emisión se rige bajo la lógica de la deuda.

Sin embargo, entreveo trampas:

- Coexistencia de dos tipos de moneda, fiat y otra basada en oro.

- ¿Podemos considerar que hemos regresado a un patrón metal si no se nos permite poseer dicho metal y nos vemos forzados a emplear coins electrónicos que supuestamente estén asociados a reservas en cámaras?, y lo que es más importante:

- ¿Qué pasa con la banca?. ¿Seguirán pudiendo generar papeles/contratos de préstamos entre ellos y así devaluar, envilecer, fragmentar y desajustar la moneda a pesar de que esta se encuentre anclada al metal?.

Al final, la incidencia de este pernicioso sector resulta determinante.

--------------------------------------------------

Bueno, no quiero darles la chapa.

No puedo evitar volcarme con este tema y participar en este hilo. Resulta demasiado estimulante.
Tú y el resto del hilo vais a seguir estando igual de dolidos, con patrón oro, Fiat, yuan digital o María santísima

Disfruta de la vida lo que puedas y ojalá en la siguiente te toque pertenecer al 10% que controlan el cotarro...
 
  • Zanx
Reacciones: ESC
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
55
Reputación
87
EL GRAN DIA SE ACERCA

El Rapto (o arrebatamiento) es uno de los eventos más importantes profetizados en la Biblia, y está bien detallado en 1-Corintios 15:51-53:
51 “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.”
Y 1-Tesalonisenses 4:16-17:
“16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

Nótese aquí que Cristo no llega a la tierra, solo viene hasta las nubes. Esta es solo una acción previa o primera fase de Su «segunda venida»; la otra fase será cuando baje a la tierra en poder y gran gloria, la cual se producirá al final de la Tribulación, siete años después del arrebatamiento de Su Iglesia

Ver archivo adjunto 463844
Cuentos chinos siempre han habido
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
DURANTE LA GRAN TRIBULACION SE IMPONDRA EL CHIP IMPLANTABLE - MARCA DE LA BESTIA

¿Qué es la Marca de la Bestia, el 666 y cuál es su importancia?

Ha habido y hay mucho debate sobre la Marca de la Bestia, el 666, y su significado. Se han escrito gran cantidad de libros y artículos que hacen referencia a este tema. Los cristianos bíblicos estamos plenamente convencidos que el 666 va a ser un sistema computarizado para identificar a todas las personas, combinado con un "sistema de marca”, dicho sistema consta de un chip implantable en la mano derecha del tamaño de un grano de arroz (comenzó llamándose verichip con una gran difusión y polémica en EEUU alrededor de 2004 ), ya esta diseñado y muchas personas se lo han colocado a lo largo del mundo, en países como Suecia una empresa lo impuso en su personal para distintos accesos, en España para entrar a discotecas un grupo minúsculo de la juventud lo ha incorporado a su vida diaria (es un simple “adelanto” a los tan populares piercing a su entender), también en Argentina el club Tigre esta trabajando para imponerlo a sus hinchas para ingreso a los Estadios de Futbol, México por una cuestión de secuestros lo ha implementado (ya que dicho chip tiene un GPS para detección satelital, además de los datos médicos y obviamente financieros) estos y otros indicios muestran que claramente, que son varios los países que han tomado la iniciativa y si vemos que el dinero en efectivo va camino a su extinción en países como la propia Suecia, Dinamarca y varios países Europeos, esto en forma gradual para que las personas se adapten, todo lleva al mismo punto.
Lo fundamental del caso es que sólo aquellos que tienen este número / identificación (chip implantable) podrán comprar, vender, y disfrutar de los "beneficios" del estado, acceder a la atenciones de Salud, etc.
La implicación para los que tienen el número / la marca, es eterna. La Biblia enseña que no habrá salvación para aquellos que tengan “la marca de la bestia”.

Veamos algunos de los versos bíblicos:

Apocalipsis 13:15-18 Reina-Valera 1960
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese dar de baja de la suscripción de la vida a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis 14:9-11 Reina-Valera 1960 9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis 16:2 Reina-Valera 1960
2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

Apocalipsis 19:20 Reina-Valera 1960
20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Apocalipsis 20:4 Reina-Valera 1960
4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.057
Reputación
25.939
Tú y el resto del hilo vais a seguir estando igual de dolidos, con patrón oro, Fiat, yuan digital o María santísima

Disfruta de la vida lo que puedas y ojalá en la siguiente te toque pertenecer al 10% que controlan el cotarro...
Ya hemos contrastado impresiones a este respecto y no me parece mal insistir en el meollo del asunto, quizás son estas cuestiones primordiales y poco sesudas de donde nace el disenso entre usted y yo. Paciencia y le respondo las veces que haga falta.

En esta vida, nadie regala nada. Porque lo que se demanda no es vivir a cuerpo de rey o no dar palo al agua, el valor clave a destacar es la EQUIDAD. Nuestra moneda dista mucho de ser equitativa y "los que controlan el cotarro" no son pequeños accionistas de banca o pequeños bancos comerciales, son aquellos que se mueven entre países de forma anónima con gran volumen de acciones relacionados con una red/sistema institucional de banca financiera asentada a nivel global bajo una moneda fiat. El cual requiere de unas entidades, los bancos centrales, que suponen una aberración por el poder totalitario que representan, son los nuevos reyes.

Resulta extraño señalarlo así, pero el banco central ejerce una función que antaño correspondía a la monarquía. Usted espere a que todos los bancos centrales se fusionen en uno solo, que es hacia donde nos dirigimos, para ver con más claridad la repercusión de este proceso.

Mucho insiste usted en señalar que el banco central es endógeno, no lo tengo yo tan claro.

Moneda fiat que solo puede funcionar mediante una ciudadanía que presente un alto grado de sumisión y carencia de espíritu crítico frente a las autoridades. Lo cual arroja más enjundia al asunto. Desenvolvernos en una sociedad que presente una moneda justa supondría un cambio de tal magnitud, que estaríamos ante una sociedad completamente diferente, por mucho que usted diga que nada cambiaría.

El hecho de que siempre debamos ganarnos las habichuelas y asumir un rol en la sociedad (permanecer dolidos según usted) no debería ser óbice como para dejar de tener un espíritu crítico en torno a los principios básicos sobre los que nos regimos.

Porque, ¿de qué democracia estamos hablando si nos regimos por unas entidades, los bancos centrales, que hacen literalmente LO QUE LES DA LA GANA?



Si toda moneda es una convención esta debería ser siempre CONVENIDA, es decir, sometida a referendo. Por muy nimios que sean los cambios a realizar.

Al menos desde mi punto de vista.

Ahora se van a poner a sacar CBDC. Esto es un insulto a la inteligencia.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.057
Reputación
25.939
Que por cierto, tanto decir que el banco central es endógeno, ayer Carlx me dio una idea cojonuda para hacer una camiseta:

CHORRADA.jpg

¡Viva nuestro banco central!. ¡Guapo!.

El banco central es nuestro pastor. Es la entidad que nos auto-capa y nos auto-limita.

El banco central es la equidad con mayúsculas. Qué haría sin mi banco central.

-----------------------------------------

En fin.

Lo dejo por hoy.
 

cucerulo

Será en Octubre
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.216
Reputación
96.562
Se aviene el madmax en las islas (como en todos lados), creen que no llegarán a fin de año y fin de año está ahí ya. Además con eso de la segunda ola parece que a corto plazo no volverán los turistas:


El 80% de las empresas de ocio nocturno en Canarias creen que no llegarán a final de año


El sector estima una caída de las ventas desde marzo a diciembre del 84,52%, lo que supone 12.600 millones de euros en pérdidas

El sector del ocio nocturno estima una caída de las ventas desde marzo a diciembre de este año del 84,52%, lo que supone 12.600 millones de euros de pérdidas, según los datos del tercer Estudio de Impacto Económico de la Crisis del cobi19 en el Ocio Nocturno, elaborado por España de Noche.

En concreto, el informe muestra que el 88,7% de los establecimientos permanecen cerrados, es decir, solo una de cada tipo de sala de ocio nocturno (conciertos, discotecas, bares musicales y tablaos) han podido abrir, de nuevo, sus puertas a pesar de las medidas adoptadas por algunas comunidades autónomas para reactivar la actividad de los locales de ocio.

Del informe, se desprende que el índice de confianza y resistencia se está desplomando tras el paso de los meses, ya que el 97,5% de las empresas consideran que la situación es mala o muy mala y el 69,29% cree que no será capaz de llegar a final de año. Por regiones, Castilla y León, con un 100%, Madrid, con un 80,7%, y Canarias, con un 80,3%, son las más pesimistas de España.

El informe también recoge datos sobre los gastos fijos mensuales a los que las empresas del sector tienen que hacer frente, a pesar de mantener cerrados sus establecimientos.

Gastos de hasta 25.000 euros al mes

De esta forma y teniendo en cuenta los costes de salarios, las cotizaciones sociales, los créditos y préstamos pendientes de amortización, el alquiler de los locales, las tasas municipales y los suministros, entre otros, el gasto medio en los bares musicales oscila entre los 5.000 y 7.500 euros, y en el caso de las discotecas y salas de concierto entre los 17.500 y 25.000 euros.

Respecto al precio del alquiler, el coste fijo más importante para los locales de ocio, supone un pago de una media de 5.800 euros al mes para los bares musicales, en el caso de las discotecas sube a los 9.600 euros y en el de los bares de copas es de 2.400 euros.

El informe muestra que únicamente el 6,72% de los locales cuenta con un local en propiedad. De esta forma, el gasto global en alquileres del sector del ocio asciende a 50,4 millones de euros al mes.

Exigen medidas económicas al gobierno para evitar la desaparición

De esta forma, España de Noche ha exigido al Gobierno que las medidas que se establecezcan y afecten al ocio nocturno vayan acompañadas de un plan y paquete de medidas económicas que frenen la desaparación del 1,8% del PIB español, representado por las cerca de 20.000 empresas del sector del ocio y los espectáculos que emplean a más de 200.000 personas.

En este sentido, el sector reitera que la ampliación de los ERTE no es suficiente, ya que considera "imprescindible" ampliar los plazos de pago de impuestos, empezando por el del IVA del tercer trimestre, el retraso del calendario de devolución de los créditos de las líneas ICO hasta tres años y la definición de quitas y sistemas de mediación extrajudicial para la negociación definitiva de los alquileres.

"Reclamamos que el Gobierno inicie ya un plan de reactivación y recuperación de la economía, ya que el tejido empresarial del país, y en nuestro caso el del ocio, no puede afrontar las continuas restricciones y los vaivenes, marcados por la emergencia sanitaria, sin que haya un protocolo económico definido para afrontar la crítica situación a la que se enfrenta uno de los sectores empresariales más castigados durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo", reiteran desde la asociación.

Por último, España de Noche ha convocado para la próxima semana la Cumbre Empresarial del Sector del Ocio y los Espectáculos con las asociaciones de las 17 comunidades autónomas.

En esta reunión está previsto que se defina un calendario de negociación con la administración y otro de movilizaciones y protestas, que se extendrán por todo el territorio nacional para denunciar la inacción de la mayoría de las regiones y del Gobierno central a la hora de abordar planes estructurales que eviten y frenen la desaparición del sector.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento