*Tema mítico* : IOTA to the Moon II


Qué opinas del corazón de IOTA @Sr.Elemento? Me gustaría escuchar tu sincera opinión sobre la propuesta de Maná de IOTA.

Saludos
Ni me lo he leído, ni me lo voy a leer, pero ya te puedo anticipar sin miedo a equivocarme que cualquier variante de sistema de consenso que no requiera de PoW significa mayor inseguridad, mayor centralización y la pérdida de la propia red como canal seguro de comunicación sobre el que consensuar los balances.

El dilema entre PoS vs PoW está ya más que estudiado y se conocen perfectamente las debilidades que se presentan.

Aquí en el foro incluso hay un hilo que habla de ello que, si no recuerdo mal, se llamaba algo así como Proof of stake versus Proof of work. A ver si lo encuentro.

Edito: aquí lo tienes

Proof-of-work_system vs Proof-of-stake
 
Sr mojon creo q no sabes lo q dices cuanto antes acepteis q iota sera el standard mundial mas trankilos dormireis,y x cierto te aconsejo q la compres xq el tren solo pasa una vez en la vida
 
jou jou jou

Tienes que estar registrado para ver este contenido


Perder TODA esperanza cuando se alcanza este umbral.....
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo lo que veo es que el mercado sigue "simple", no veo alcismo por ningun lao.
 
IOTA será elegida para el control de velocidad de los bugas.

Enviará información completa a las DGTs, que te harán un descuento en IOTAS cada vez que te multen.

Cualquiera podrá vender Datos a las DGTs de lo bugas que lleva delante y detrás, informando de su velocidad, matrícula etc.
Cuando lleguemos a ese punto, pueden pasar dos cosas.

1-que sea la IA quienes controlen los bugas y que ya ni acelerador tengan.

2-que ya no haya seres humanos a los que multar.
 
El otro dia, vi esta noticia...

Lo primero que me vino a la mente fue Iota

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Mala cosa,eso demuestra q iota no les hace falta xq ya se esta implantando ilusos.
 
No recuerdo quién había mencionado lo de IOTA y los contratos inteligentes.

¿alguno ha probado algo al respecto?

Viendo el fiasco de ETH manejando DEFI en cuanto a volúmenes y sobre todo comisiones de red, IOTA tiene aquí una oportunidad de oro si sabe aprovecharla.
 
Última edición:
No recuerdo quién había mencionado lo de IOTA y los contratos inteligentes.

¿alguno ha probado algo al respecto?

Viendo el fiasco de ETH manejando DEFI en cuanto a volúmenes y sobre todo comisiones de red, IOTA tiene aquí una oportunidad de oro si sabe aprovecharla.
Bueno, era algo previsible. Lo peor de todo es que ETH no tiene planificado eliminar las fees. Puede que disminuyan con el esquema POS pero aún y con eso va a quedar inservible para la mayoría de aplicaciones en un mundo NOM.

Los SC de IOTA ya han nacido pero están en fase muy inicial. A final de año tendremos algo ya más crecidito.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Mensajes
58.152.824
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver