*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Que pasara si acaba saliendo el, truño ese del euro-cripto? desapareceran el resto de coins?

Por cierto, ya vamos por 0.24.
No hombre, el euro cripto ya existe, pero con otro nombre.

El dinero digital que se empezó a usar ya hace décadas con trasferencias nacionales e internacionales o uso de tarjetas de crédito, no es más que eso, confiar en un tercero que actúa de intermediario sin necesidad de dinero físico entre las partes.

El principio del fin de la era del papel moneda empezó como se ha dicho docenas de veces, con la perdida del patrón oro, y la flotación de divisas.

Luego ya la aberración de estas décadas fue emitir dinero que ya no es dinero, si no deuda, es el absurdo más absoluto, ya que lo que era un tercero de confianza ahora ya es un cuarto, un quinto, un sens...

Las cripto tratan de evitar eso, la confianza en terceros, y sobre todo, la inflación galopante de la reserva de valor evitando su dilución.

En cuanto a IOTA, sigo diciendo lo mismo, primero hay que crear la necesidad, y luego entregar la solución a esa necesidad (como crear un bicho y luego sacar la banderilla), IOTA está entregando una solución teórica a un problema que se podría resolver de otros modos (centralizados) sin que a nadie le preocupe.

¿le preocupa a mucha gente que sus cuentas corrientes estén en manos de entes centralizadas?

¿o sus llamadas telefónicas?

¿sus conversaciones de wassap?

¿La propia Internet centralizada?

Pues hay que ver hasta que punto el mundo demandará un sistema descentralizado en este aspecto que es lo que quiere entregar IOTA...yo sigo pensando que existirá un protocolo internacional para IOT y los fabricantes, multinacionales, gobiernos...usarán esos protocolos, pero desde un sistema centralizado y controlado...de todos modos, IOTA está intentando abrir puertas que hace nada no existían, a ver si realmente no le fusilan el protocolo y su trabajo, dejando al token como una rareza sin uso en un futuro.

Un saludo

Todo soluciones a problemas no existentes, desde la inteligencia artificial que solo vale pa hacer cuatro guano con fotos, ahora el internet de las cosas, el blockchain los smart contracts y su querida progenitora. Llevamos oyendo estas guano años.

POR LO QUE SE ESTIMA QUE:
I= Iota = 1 =0,01€ Precio Máximo
Ki = Kiota = 1.000 = 10€ PM
Mi = Miota = 1.000.000 = 10.000€ PM
Gi = Giota = 1.000.000.000 = 10.000.000€ PM

Más si cabe si tenemos en cuenta este tipo de noticias:

Creeis que seguira cayendo en la siguente semana? quiero meter 100€ mas

He visto que puede seguir cayendo todo.
Según los ciclos que pone zain, yo veo esa posibilidad también.
Hace poco vi en el telegram de IOTA a un youtuber decir que puede ser hasta 0,15 no lo sé.
Yo también estaba dudando en lo de entrar con algo más.

Edito: no me gusta poner videos de youtubers random, pero este lo vi en el canal de Telegram y bueno, lo comparto como otro dato más.

Última edición:

A partir del minuto 15, Society2. mucho potencial ahi.
Pero si la morralla de NKN ya hace meses que tiene un "wassap" privado y descentralizado, para windows android...

Yo lo que si veo positivo es construir elementos descentralizados sobre la red IOTA, pero vendernos algo que ya existe, no nos va a dar el impulso definitivo.

He visto que puede seguir cayendo todo.
Según los ciclos que pone zain, yo veo esa posibilidad también.
Hace poco vi en el telegram de IOTA a un youtuber decir que puede ser hasta 0,15 no lo sé.
Yo también estaba dudando en lo de entrar con algo más.
Yo metí el martes 120€ más, y si sigue cayendo y llega a los 0,15 meteré entre 500-700 más

Os traigo un documento muy interesante, de iberpay, la empresa española que es la elegida para implementar el euro digital en hispañistan y que trabaja con el banco de España, podéis buscar información en Google de esto.

A partir de página 37 y sobre todo 42.

Parece un intento de vender un cacharro inútil.
Sí, he visto lo del cacharro ese, pero la duda que tengo es si esto puede sustituir una red tipo wifi o 4G ... centralizada, por una Wireless descentralizada??

Por que si me ponen sobre la mesa la opción que nos vendió maidsafecoin durante años, solo instalando un cacharro de 200$ y eso a largo plazo me dará la posibilidad de liberarme de los proveedores de internet, la idea sería cojinuda.

Evidentemente, solo serviría en principio para zonas acotadas principalmente grandes ciudades, y por ahora solo para compartir archivos P2P , pero si a largo plazo se pueden compartir servidores enteros, pues igual la idea no es mala.

Siempre he creído que quién controla internet controla el mundo, y hoy por hoy hay media docena de operadores mundiales que tienen en su mano el poder del apagón de la red cuando lo consideren.

Si se logra descentralizar ese poder, y puentear, antenas de telefonía, satélites etc... sería un paso enorme para el ciudadano de a pie.

Pero evidentemente hablo desde la ignorancia, y no esperando que este token sirva realmente para gran cosa

Algún ilustrado del tema IOT que pueda aportar algo sobre Helium...recién incorporado en binance.

Invoco a @easyridergs o al maestro @Parlakistan para que comenten desventajas de este "invento"

Gracias de antemano

En usa hay mucha gente ganando dinero con este cacharro. Alguien lo ha comprado por aquí?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.546
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver