Lugo le rompen la nariz y los timpanos y encima acaba detenido - Leedlo no tiene desperdicio

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.577
Reputación
5.486
No nos engañemos, esto lo provoca una mala educación de los padres, si no se crea una buena base en la infancia, cuando llega la adolescencia llegan las consecuencias.
Recuerdo una frase de un yankee hace muchos años, por el Pleistoceno más o menos, con un tema parecido y dijo lo siguiente: No puedes luchar contra Madonna y la MTV. Fíjate si ya por esa época lo intuía.

Pues en este caso es lo mismo, no puedes luchar contra Jewtube y las RRSS; tienen en la gran mayoría de casos el control absoluto de la cabecita de los jóvenes de hoy día; los mensajes que les llegan además de estar muy elaborados les influencian y les encaminan hacia una dirección. A eso súmale que gracias a la hez de vida familiar que llevan los padres desde la incorporación de ambos al mercado laboral, apenas pasan tiempo con sus hijos y les ven sólo unas horas al cabo del día y que cansados como mulas de carga no disponen ni de energía para educarles un poquito e inculcarles valores; para eso está la escuela dicen muchos.

Cómo nos la han metido hasta el fondo, a todos y con especial mención a las mujeras, gregarias como ellas solas, empoderándolas (Anglicismo progre proveniente de empowerment) Las élites se descojonan de lo idiotas y borregos que somos.
 
Última edición:

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.956
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Esto es feminismo y encima lavando el cerebro a chicas jóvenes,destrucción total de la sociedad,en 50 años todos fieles a la religión del amor
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.577
Reputación
5.486
No me parece mal y en la mayoria de las familias los alimentos se proporcionan sin siquiera saber que hay esa obligación legal. Pero una hija que permite que sus amigos causen lesiones graves a su padre merece ser desheredada por indignidad y quedar fuera de ese derecho.

A partir de los 18 años y la emancipación del hijo se extingue la obligación de alimentos en sentido ámplio del Art. 142 ,Código Civil : todo lo indispensable para el sustento, habitación, vestido, asistencia médica y la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable.

Lo que no se extingue es la obligación recíproca de alimentos necesarios para la vida entre ascendientes, descendientes, hermanos y cónyuges.

Articulo 152 CC. Extinción de los alimentos.

4º Cuando el alimentista, sea o no heredero forzoso, hubiese cometido alguna falta de las que dan lugar a la desheredación.

Y a la cria se la puede desheredar por causa de indignidad. Art 214.3 CC

b) El que ha sido condenado por sentencia firme dictada en juicio penal por haber cometido dolosamente delitos de lesiones graves, contra la libertad, de torturas, contra la integridad moral o contra la libertad e indemnidad sensuales al causante (en este caso el padre).

Si la chica arengó, instó o alentó a sus amigos a pegar al padre, o se inhibio de prestale ayuda y se la condena por instigadora de un delito de lesiones. una vez emancipada, se la puede desheredar por indignidad y por tanto, se extingue la obligación de proporcionarle cualquier tipo de alimentos.
Buena exposición, ahora solamente queda que a la niña se le condene para que surta efecto en el futuro la extinción de alimentos y la desheredación. Antes le cae una Viogen (Bien por parte de su bigotuda o por la niña o por ambas a la vez) y lo sabes. Voy a por palomitas.
 

Hermanito

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
604
Reputación
853
Que impotencia. Han quitado a los padres la capacidad de educar a sus hijos, sobre todo en un momento tan delicado como es la adolescencia, y en cambio son responsables civiles de todo lo que hagan. Tampoco los puedes echar de casa ni dejarles sin comer ni siquiera sin la paga.

Lo que en otros tiempos se vería como algo necesario para reconducir una mala conducta de un adolescente, ahora termina con el padre apaleado y en la guandoca.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Leedlo que no tiene desperdicio:


Un padre que reñía a su hija en Lugo fue arrestado y acabó con nariz y tímpano rotos

La Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de un delito de violencia familiar por un incidente ocurrido en la calle Armanyá el sábado por la noche. El hombre acabó además con la nariz y el tímpano rotos al ser golpeado por al menos cuatro personas que pasaban por la zona y que pensaron que se estaba produciendo un caso de violencia de género.


La situación acabó de agravarse cuando varias personas que pasaban por el lugar vieron la situación y, pensando que era un caso de violencia de género, por los gritos amenazantes a la niña, empezaron a golpear al padre.


La discusión se convirtió en una reyerta donde el progenitor recibió la peor parte, al sufrir una rotura de tímpano y la fractura de los huesos propios de la nariz como consecuencia del enfrentamiento.
Hay una paranoia brutal, eso me paso a mi cuando estaba discutiendo con una ex en la calle. Y la discusion basicamente era ella haciendo un numero porque yo no queria estar con ella, y yo intentando buenamente que se calmara. Y por supuesto ni la toque ni necesitaba ayuda de nadie. Tambien acabe detenido, ostiado por 4 y ademas con una denuncia falsa. La culpa de todo esto la tiene la fruta propaganda feminista radical.
 
Última edición: