Se está formando un ejército de patriotas dispuestos a salvar Europa

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
COmo dice la pole, da alguna pista mas antes de que baneen el hilo y posiblemente a ti. O envia un mensaje privado a gente que escriba aqui y le interese el asunto.
Guiño codo.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.272
Reputación
23.294
Lugar
Barcelona
Pero, ¿ es algo serio ? o es como lo que te encuentras habitualmente por aqui. Lo habitual es encontrarte frikis pajilleros que al primer golpe saldrán por piernas, o "pelaos neonazis" de los cuales un montón son confidentes de la policía porque suelen tener antecedentes por algunas otras "actividades".
En Europa, en los movimientos patrióticos falta gente seria. En EEUU al estar muy relacionado con el mundo de las armas, la supervivencia, el preparacionismo, mucha gente que ha sido militar, incluso estando en combate real, son mucho mas serios que aqui.
Tenemos suerte, porque el otro bando esta peor, fuera de quemar contenedores y lanzar cuatro piedras poco mas pueden hacer. La izquierda en Europa es incapaz de montar una revolucion en condiciones, especialmente en España.
 

Ciudadano de mal

Forero Paco Demier
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
20
Reputación
18
Entre el movimiento boogaloo, libertarians, anarquistas, proud boys y ahora espartanos, vikingos y nacionalistas europeos dispuestos a salvar su ''tierra'' de esos malvados ''masones sionistas-pederastas-globalistas-bolivarianos-reptilianos'' que controlan el mundo, nos va a quedar un escenario mas propio de Call of Duty que de otra cosa jaja.