Se está formando un ejército de patriotas dispuestos a salvar Europa

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.271
Reputación
23.257
Lugar
Barcelona
Ese estandarte lo pueden llevar tanto la derecha como la izquierda española. Los comunistas, antifascistas o como se llamen en España dan risa. Solo tenían al mundo etarra y estos ya se cansaron de absorber guandoca y prefieren estar calentitos en los ayuntamientos.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.401
A mi me lo dijo el portero del bloque de al lado de donde vive mi amigo, que dice que tiene un conocido pero que no me dice mas por que mi vida correría peligro....
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.474
Reputación
16.946
Obviamente no puedo contar nada en este foro donde el administrador sirve e informa a la tiranía.

El que esté dispuesto que busque a los CRUZADOS.
Hey amigo. Tengo algún amigo relacionado con el mundo ultra. Ellos tienes sus consignas, la cantidad de conciertos que está habiendo es un código y señal para ellos. Me dice que esta vez va a ser subida de peso, que se va a secuestrar políticos, descuartizarlos y grabarlo y cosas así, cortarles la cabeza y ponerle el cartelito, que van a entrar a hospitales de toda europa y los van a arrasar. Hay unas directrices muy claras y la extrema derecha va a liberar a la bestias. Espero que no se llegue a esos extremos. Lo del Black Lives Matters va a ser una conga de jubilados al lado de esto. Y como dices está por toda europa. Hace poco salió que en Ucrania ya estaban moviendo ficha, en EEUU también. En fin espero que todo vuelva a la normalidad.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.161
Reputación
44.099
Lugar
En el faro
Se me daba bastante bien eso de liberar Europa con el primer call of duty. Pañon, pañon, pum. Me ofrezco como generalísimo de todos los ejércitos a jornada completa. Eso sí, que mi búnker tenga vistas a la montaña.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.658
Lugar
Old school
Entre el movimiento boogaloo, libertarians, anarquistas, proud boys y ahora espartanos, vikingos y nacionalistas europeos dispuestos a salvar su ''tierra'' de esos malvados ''masones sionistas-pederastas-globalistas-bolivarianos-reptilianos'' que controlan el mundo, nos va a quedar un escenario mas propio de Call of Duty que de otra cosa jaja.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.113
Reputación
31.412
Hey amigo. Tengo algún amigo relacionado con el mundo ultra. Ellos tienes sus consignas, la cantidad de conciertos que está habiendo es un código y señal para ellos. Me dice que esta vez va a ser subida de peso, que se va a secuestrar políticos, descuartizarlos y grabarlo y cosas así, cortarles la cabeza y ponerle el cartelito, que van a entrar a hospitales de toda europa y los van a arrasar. Hay unas directrices muy claras y la extrema derecha va a liberar a la bestias. Espero que no se llegue a esos extremos. Lo del Black Lives Matters va a ser una conga de jubilados al lado de esto. Y como dices está por toda europa. Hace poco salió que en Ucrania ya estaban moviendo ficha, en EEUU también. En fin espero que todo vuelva a la normalidad.

Incluso a Espilbergo se le va de presupuesto pero hubiese quedado un peliculón, una lástima.